tractor de 130-140 cv
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Acyl]Lo importante es que ya lo tienes en casa y suena bien, ¿no? hombre seguro que si fuera Case te habrias ahorrado 5000 uros y 2000 horas, pero cada uno contento con lo suyo.... no es lo mismo 25000 con 5000h que 30000 con 7000, no es lo mismo no...
SAlud y suerte. Hay vida fuera de los verdes. Vivaspaña.[/QUOTE]
no entiendo a que viene esto, parece que por alguna misteriosa razon os jodiera que alguien se compre un JD, en mi casa hay dos NH, un Agrifull y un Kubota, si hubiera encontrado cualquier otro tractor que me hubiera gustado de cualquier marca lo hubiera comprado pero como no vi ninguno y me gusto el JD me quede con el, de todas formas siempre he creido que al final uno se suele llevar lo que paga, si los otros valen siempre menos igual es por algo
con todos mis respetos y sin ser especialmente marquista, es el primer verde que tengo, bueno el segundo si cuento el 1030...... pero sinceramente tampoco es lo mismo un Case que un JD, no es lo mismo, no Consaburense2011-07-21 01:00:13
SAlud y suerte. Hay vida fuera de los verdes. Vivaspaña.[/QUOTE]
no entiendo a que viene esto, parece que por alguna misteriosa razon os jodiera que alguien se compre un JD, en mi casa hay dos NH, un Agrifull y un Kubota, si hubiera encontrado cualquier otro tractor que me hubiera gustado de cualquier marca lo hubiera comprado pero como no vi ninguno y me gusto el JD me quede con el, de todas formas siempre he creido que al final uno se suele llevar lo que paga, si los otros valen siempre menos igual es por algo
con todos mis respetos y sin ser especialmente marquista, es el primer verde que tengo, bueno el segundo si cuento el 1030...... pero sinceramente tampoco es lo mismo un Case que un JD, no es lo mismo, no Consaburense2011-07-21 01:00:13
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
- Acyl
- Usuario experto
es que no entiendo las ganas de tirar eldinero, creo que pegué en este tema o en otro similar varios enlaces donde por 5000€ menos te pillaba un case similar con 5000 horas... Con todos mis respetos, es evidente a poco que busques que pagas lo verde sólo por ser verde, sin justificación alguna, puesto que dura lo mismo un case que un jd y demostrar lo contrario te resultará imposible porque por cada verde que indiques te indico yo otro case que ha durado más horas con menos averias....
En todo caso, ha habido un dato que has dado que me ha sorprendido y lo veo increible: que el tio ese donde lo has comprado venda "3 o 4 por semana", vamos, si eso fuera cierto, osea de 150 a 200 al año... sería el conce número uno de España, y a sólo 1 millóncete que ganara por bicho... sería multimillonario el tio, creo que será már realista decir que venda 3 ó 4 al mes.
Bueno, ponnos las foticas pero cuando esté ya con la matrícula ejpañola... más que nada para que no sea una foto en un corral inglés... Salud.
En todo caso, ha habido un dato que has dado que me ha sorprendido y lo veo increible: que el tio ese donde lo has comprado venda "3 o 4 por semana", vamos, si eso fuera cierto, osea de 150 a 200 al año... sería el conce número uno de España, y a sólo 1 millóncete que ganara por bicho... sería multimillonario el tio, creo que será már realista decir que venda 3 ó 4 al mes.
Bueno, ponnos las foticas pero cuando esté ya con la matrícula ejpañola... más que nada para que no sea una foto en un corral inglés... Salud.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto
no se los que vende pero si se que el jueves pasado saco tres para jaen por que los vi subidos en la gondola y que el martes trajo otros tres a mi zona y vi el movimiento de gente que hubo alli en el tiempo que estuve
bueno no vamos a discutir sobre si uno u otro, la verdad es que casi todos sabemos la diferencia que hay entre un Case y un JD.....
que el tamaño no importa es algo que dicen todos los que la tienen pequeña
bueno no vamos a discutir sobre si uno u otro, la verdad es que casi todos sabemos la diferencia que hay entre un Case y un JD.....
que el tamaño no importa es algo que dicen todos los que la tienen pequeña
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Enhora buena por el tractor Consaburense, me parece un buen precio por el tractor para lo que piden en España. Seguro que con la experiecia que tienes en tractores es una buena elección, es facil criticar cuando no se esta en el pellejo del vecino. solo decirte que este trator lo tiene un amigo y va de cine, tiene casi 6 años, 6000 horas y ahora lo tiene que cambiar las 4 ruedas. Problemas hasta hora unicamente el radiador por lo visto se les rompe a todos los tarctores de este modelo. Es una máquina lleva 5 keverland a buen ritmo, eso si un poco tragon, pero habria que compararlo con lo que puede arar en un día. Humilde consejo, no lo utilices para acarrear grano, gasta igual que labrado, y si no he entendido mal tienes mas tarctores, que seguro gastan la mitad en labores que necesitan menos potencia. Ajusta al máximo el apero, quiere decir que tiene que llevar bastante, este lleva 25 en tres cuerpos de semichisel y va bien, desarrolla mucha fuerza, el esta encantado y suena como musica cuando lo aceleras.
Buena suerte.
Buena suerte.
-
- Usuario Avanzado
Por cierto Luis_ingeniero, los case seguramente sean buenos tractores, pero para gustos los colores. A mi me gustan los JD, pero tambien los Case y los New Holland. Cada cual es libre para elejir, lo que no se puede dicutir es que en segunda mano JD no tienen competencia en mercado, por cada case hay 10 JDs, y no puedes negar que no se deprecian tanto, esto se acentua en España. El un tractor JD con 150 CV, 7-8 años no pasa de los 25.000 euros en UK, y lo mismo ocurre con los case, en este mercado parece que los tractores de segunda mano no tienen tanta diferencia en precio, como en España. Esto depende para que lo utilices, si por ejemplo quieres un tractor de segunda mano para vender despues, estoy de acuerdo en ir a UK comprar un JD por 25.000 euros y utilizarlo 5 años y despues volver a pedir el mismo precio es España y seguro que alguien te lo compra si no haces muchas horas. Eso con Case veo dificil que lo puedas hacer, ya que despues de los 5 años el valor será muy reducido. Si por el contrario quieres un tractor hasta que se rompa, compra Case. Yo creo que a parte de que sean buenos o malos tarctores tambie hay que ver como se comporta el mercado en España y ver las tendencias, ya que puedes hacer buenas operaciones con cualquier marca. Joder que charla.......
-
- Usuario experto
je je , mi amigo acyl , esta emperrao con los case ,, y son buenos hasta que se rompen ,,, je je como todos .
aqui hay unos 7 o 8 case de 150cv , y cada uno cuenta la misa a su manera ,,, el jondi creo que si esta medianamente bien cuidadado sera un buen cacharro ,,a mi me gusta mucho el 7710 porque 2 amigos le tienen y tiene que ser canela fina ,,por lo que me comentan ,,,
y tengo un jondi 2040 con 16.000 h y mucha zapatilla y trabajando al limite y muy forzado siempre ,, y esta el jondi medio muerto ,, tiene pala ,, y con todo me dan 10.000 euros por el ,,,, ,,,, jondi es asi ,,,,
aqui hay unos 7 o 8 case de 150cv , y cada uno cuenta la misa a su manera ,,, el jondi creo que si esta medianamente bien cuidadado sera un buen cacharro ,,a mi me gusta mucho el 7710 porque 2 amigos le tienen y tiene que ser canela fina ,,por lo que me comentan ,,,
y tengo un jondi 2040 con 16.000 h y mucha zapatilla y trabajando al limite y muy forzado siempre ,, y esta el jondi medio muerto ,, tiene pala ,, y con todo me dan 10.000 euros por el ,,,, ,,,, jondi es asi ,,,,
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Elpistachero][QUOTE=Raul-406]Eso del 6820 arando con 5 rejas de keverneland será en cascajos. [/QUOTE]
si lo mejor es ponerle 9 brazos de rabo gorrino con las rejas gastas y que hagan de chisel ,,, no??? joer raul ,,, si ese jondi no puede con 5 vertederas ,, apaga y vamanos ,,,,
[/QUOTE]
si lo mejor es ponerle 9 brazos de rabo gorrino con las rejas gastas y que hagan de chisel ,,, no??? joer raul ,,, si ese jondi no puede con 5 vertederas ,, apaga y vamanos ,,,,
[/QUOTE]
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
el yondi lo que tiene es que si, me ha costado mas que un case pero el año que viene o dentro de dos o incluso de cinco valdra lo mismo que he pagado por el o poco menos
algo que no se puede decir de ninguna otra marca
y que co***, que me apetecia y ya esta, es un aparato de la hostia y como decia el anuncio de la cerveza, posiblemente la mejor cerveza del mundo....
algo que no se puede decir de ninguna otra marca
y que co***, que me apetecia y ya esta, es un aparato de la hostia y como decia el anuncio de la cerveza, posiblemente la mejor cerveza del mundo....
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
4786 tú lo estás enfocando en la vertiente de deshacerte de él por el motivo que sea con los años y pedir casi lo que te costó y ahí gana JD. Ahí tienes razón y te digo que hay que mirarlo todo, pero también te diré que por lo que he visto Case se come al JD en las potencias que he visto y eso hay que mirarlo también.En fin paso de polémicas este es el post de Consa y su tractor, que ya lo ha comprado. Ojalá tuviera el tractor que él compró o el de Carlyam.
-
- Usuario experto
Acyl, todavia no esta matriculado pero le he echo un par de fotos con el movil, como se puede apreciar en las fotos no es un corral ingles, estan echas fuera, en la bella campiña inglesa
los arboles de detras del tractor creo que son olivos centenarios de la variedad Cornicabra, creo que son muy tipicos de Inglaterra, se dan mucho por alli, igual es por el clima
los arboles de detras del tractor creo que son olivos centenarios de la variedad Cornicabra, creo que son muy tipicos de Inglaterra, se dan mucho por alli, igual es por el clima
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pues se ve muy bien el tractor Consaburense, ademas con suspensión delantera, si lleva también en la cabina ya sera la leche. Enhorabuena por la compra y que te salga bueno que es lo que importa.
Una duda, ¿tiene aire acondicionado?, imagino que si al venir bastante equipado, pero como en Inglaterra no creo que pasen el mismo calor que aquí entre esos olivos es por confirmarlo. También es que cuando mire algunos que venían de importación no lo traían.
Si puedes poner unas fotos del interior, gracias de antemano.
¿Al final vendes el otro al iraqui?, tiene que a ver mucha diferencia de precio para que sea rentable llevarlo tan lejos.
Un saludo.
Una duda, ¿tiene aire acondicionado?, imagino que si al venir bastante equipado, pero como en Inglaterra no creo que pasen el mismo calor que aquí entre esos olivos es por confirmarlo. También es que cuando mire algunos que venían de importación no lo traían.
Si puedes poner unas fotos del interior, gracias de antemano.
¿Al final vendes el otro al iraqui?, tiene que a ver mucha diferencia de precio para que sea rentable llevarlo tan lejos.
Un saludo.
Ebro 6100
-
- Usuario experto