RENTO AGRICOLA

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

Dani_villabona2011-05-05 00:30:29
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Sergiojhondeere] Caray, me ha llamado el jefe de mi gabinete de asesores en inversiones y me ha dicho que Fitsler ( antigüo comisario de agricultura de la UE) ha dicho que la burbuja agroalimentaria está a punto de reventar, seguro que alguno del foro le ha comentado al  excomisario del ramo de mi gran proyecto y me lo quiere estropear ahora que va a llover otrta vez y voy a meter otros 800 u 1000 kilos por hectárea, maldita envidia.[/QUOTE]

sube unas fotos del trigo y los suelos, que queremos ver que pinta tienen y como estan creciendo!, y tambien alguna de las maquinas que has comprado, si has comprado alguna ya, queremos ver la explotacion como progresa!
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

Hola Sergio. Este año, si que tenemos buena cosecha por Honrrubia. Espero que te deslies de los fenes, bañeras, etc. y puedas comprar mas hectareas. Ah!!! se me olvidaba que no dejes de pelar al mono, que el pobre tendrá mucho calor. Un saludo campeón.
Sergiojhondeere
Usuario medio

Mensaje por Sergiojhondeere »

Gracias Palasa por el saludo, me alegro de que estés cogiendo buena cosecha y que disfrutes con la W540.
Haces bien en dar caña al mindundi del Antonioac1. Hay que aguantar que el grano lo están buscando y de gastos exagerados y pérdidas tiempo tenemos
Laagunilla
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Laagunilla »

A tí te habrán puteado bien, no sergio, que ya lo tenías todo vendido a 220 tonelada.
Levantino
Usuario Avanzado

Mensaje por Levantino »

palasa....que pesao con el mono.....mas de cincuenta comentarios i en todos...nombras al mono....porlo menos ponle nombre .nO?xd amelio?
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

[QUOTE=Levantino] palasa....que pesao con el mono.....mas de cincuenta comentarios i en todos...nombras al mono....porlo menos ponle nombre .nO?xd amelio?[/QUOTE]
Levantino
Usuario Avanzado

Mensaje por Levantino »

;);)
Tiroarco
Usuario Avanzado

Re: RENTO AGRICOLA

Mensaje por Tiroarco »

Me aburria, y me dije donde esta el tema con el que mas polemica se levanto de los que yo conozco, que tal le habra ido a sergio, y palasa y su mono, espero que les halla llovido y todo les valla bien :D
Responder