Pues eso, la bomba sumergida no me pasa de 3kilos.Las fugas descartadas, el microtubo funciona bien y se cierran todos los sectores,,,,,la bomba nueva a estrene..............y la "so put....." sólo me saca 20.000l cuando tenía que sacar 30.000.Y LO GORDO, si cierro todos los sectores, se queda igual en tres kilos Por mi salud, agradecería sugerencias,,,,llevo dos días sin dormir dandole vueltas al cencerroSALUDOS:.........
SIN PRESION
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Puede ser que haya caido alguna rata u otro bicho al pozo y este taponando parte de la rejilla de entrada de la bomba,o tambiem se haiga roto el casquillo que une el motor de la bomba con la turbina,deberias sacar la bomba para verificar que todo esta bien pues si no podrias quemar el motor de la bomba.
-
- Usuario Avanzado
Gracias por contestar Paco69,,,,la bomba la saqué ayer y puse una nueva precisamente por lo que dices del casquillo que une bomba y turbina , no creo que sea eso,,,,,,,,,,, estoy dudando si en vez de una bomba de 30.000l me ha metio una de 20.000.¿Quizás pueda ser del grupo, por que debería gastar 25 amperios y ahora sólo gasta 20????????SALUDOS
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
-
- Usuario Avanzado
RESUELTO el problema de la presión, para todos si os pasa,,,,,,,,,,, resulta que de las vibraciones( o que alguien lo ha tocado), la ruleta de el acelerador del grupo ha bajado de revoluciones(iba lacrado) y la bomba no cojía las que tenía que cojer.Darle cuatro vueltas y a funcionar como toa la vida.............Despues de sacar y meter la bomba tres veces a ver si tenía fugas!!!!!!!!!!!!!!! la solución una jilipollez.Aquí lo expongo para si a alguien le ocurre. Gracias a los que os habeis molestado en contestar y...SALUDOS.............
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.