marcador digital jd

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Jhontravol
Usuario Avanzado

Mensaje por Jhontravol »

El marcador digital de mi jd 6225 ha "perdido" algunos dígitos, así que no puedo saber la velocidad, horas, nivel de combustible y sobre todo la temperatura que es lo más importante. Alguien ha tenido esta avería o sabe como arreglarla; si es que tiene arreglo. El fallo sucedió de forma esporádica pero igual se arreglaba, pero ultimamente no sucede así. Supongo que puede ser algún contacto como se suele decir, pero el tema electrónico me asusta.
.
Hispalense24
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Hispalense24 »

Amigo, no eres el unico que has tenido este problema, yo conozco ya varios casos iguales. A mi me lo repararon en tecnocartuning por unos 200 y pico euros. Me dieron un año de garantia, y quedo como nuevo. En la casa la unica solucion que me daban era uno nuevo (mas de 900 euros). Tendré que cobrarle por la publicidad, . Un saludo.
EL HOMBRE QUE SALE BUENO ES MEJOR QUE UN MULO
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Ese tema ya se ha comentado aqui. Si lo llevas a la casa, la solucion que te daran es ponerlo nuevo, y si no puedes buscar a repararlo por ahi, como dice hispalense.

Saludos,
Rosases
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosases »

Mira este enlace.http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 993016.htm JOHN DEERE -
SERIES 10 Y 20Se repara la averia que hace que los
digitos de el display central de los marcadores de los
tractores JOHN DEERE de las series 10 y 20 incluidos la gama (SE) se borren y
queden invisibles las horas de trabajo de el tractor, o los kilometros hora
teniendo que sustituir por completo el marcador suponiendo un
coste muy elevado. El precio de la reparacion es de 200 euros. Reparacion
garantizada

200€
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

es el pegamento del conector de la pantalla  , ya se hablo como te dicen y los arregla este tio.
Soy de la España VACILADA.
Cylpal
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Cylpal »

los talleres son un caso aparte, ahora con tanta electronica no tienen ni idea de nada, en mi zona nose si habra un tecnico en toda la comarca que controle bien la electronica de los tractores, no creo
Cuando el grajo vuela bajo....
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Cylpal, actualmente no sirve eso de llevar el tractor al herrero del pueblo, y todo solucionado. Hoy puede haber un taller (normalmente el concesionario de la marca) que conozca bien una marca, pero no le lleves otro tractor de otra marca porque simplemente con no tener el programa de diagnosis ya esta todo perdido.Lo malo es que hay casos, que ni aun en el concesionario conocen bien la marca, eso es peor.
Responder