tractor de 130-140 cv
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Comprate uno bueno.Que no me entere yo que te compras uno maloYa sabes un fendt o jhondeere 0 case o deut porque los otros no son tractores para agricultores por lo vistocxomprate uno que te guste y no te dejes influenciar por la gente,total se va a estropear como todos y el unico que a ti no se te va a estropear va a ser el que no compresUn saludo
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=D785]
Comprate uno bueno.Que no me entere yo que te compras uno malo
Ya sabes un fendt o jhondeere 0 case o deut porque los otros no son tractores para agricultores por lo visto
cxomprate uno que te guste y no te dejes influenciar por la gente,total se va a estropear como todos y el unico que a ti no se te va a estropear va a ser el que no compres
Un saludo[/QUOTE]
no te preocupes¡¡¡que yo a esos no llego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡fui a una de esas marcas,lo admito,vi el taller lleno de grasa,motores desmontados,etc,vamos trabajo para mecanicos¡¡¡¡¡y ya me decidi no comprar ninguno de los buenos¡¡
Comprate uno bueno.Que no me entere yo que te compras uno malo
Ya sabes un fendt o jhondeere 0 case o deut porque los otros no son tractores para agricultores por lo visto
cxomprate uno que te guste y no te dejes influenciar por la gente,total se va a estropear como todos y el unico que a ti no se te va a estropear va a ser el que no compres
Un saludo[/QUOTE]
no te preocupes¡¡¡que yo a esos no llego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡fui a una de esas marcas,lo admito,vi el taller lleno de grasa,motores desmontados,etc,vamos trabajo para mecanicos¡¡¡¡¡y ya me decidi no comprar ninguno de los buenos¡¡
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pablo91][QUOTE=Reivaj]Ya te digo, ha volado...¿Eres de por aqui cerca Pablo?[/QUOTE]
Lo que había visto era el anuncio, yo soy gallego, el del bufalo te acuerdas...[/QUOTE]
Ahh siii ya me acuerdo. ¿Ya lo has vendido? Yo la roto ya no la quito, la repare el atador, vamos que era la valvula que se habia quedado pillada, solo desmontarla volverla a montar y a rular, ya va bastante bien.
Lo que había visto era el anuncio, yo soy gallego, el del bufalo te acuerdas...[/QUOTE]
Ahh siii ya me acuerdo. ¿Ya lo has vendido? Yo la roto ya no la quito, la repare el atador, vamos que era la valvula que se habia quedado pillada, solo desmontarla volverla a montar y a rular, ya va bastante bien.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
OLVEIRA: Mírate este, bueno, bonito y barato
marca BBB
motor: Rolls Royce de 4 cilind. sobrealimentado 4444 cc potencia: 150 cv
caja cambios: ZF Super 35/35 velocidad minima 1 km hora velocd. maxima 110 km (lpermitido)
diferencial : Minsk (muy bueno)
la doble tracción es Minsk
aire acondionado, cabina super estrella, con radiocasett, tv portatil, etc etc
precio bajísimo: unos 25000 eurillos.
Oferta durante esta semana, solo hay 1 unidad, el primero que llegue se lo lleva, eso si pago al contado. je je je
Venga Olveira, que este aparato parece un tanque de cadenas, sin ellas. ja ja Es broma.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
http://www.traktor.no/traktor-og-teknik ... ktest.aspx
tambien es broma ¡¡¡¡a mi si me hace una lata roja eso no se si me gustaria mucho,ja,ja,ja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sobretodo despues de pagar tres veces mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tambien es broma ¡¡¡¡a mi si me hace una lata roja eso no se si me gustaria mucho,ja,ja,ja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sobretodo despues de pagar tres veces mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
- Usuario experto
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Olveira]http://www.traktor.no/traktor-og-teknik ... ktest.aspx
[/QUOTE]
JA JA JA JA. Olveira, eso est a trucao por los "rojos", estaban compitiendo un 150 cv contra un 110. je je. No hagas caso de eso. Trampa,. todo trampa. Tu vete al de arriba que te he aconsejado, Bueno-Bonito-Barato, no te confundas con la otra marca BBB: Buena Brigitte Bardot.
Tu al loro. je je.
[/QUOTE]
JA JA JA JA. Olveira, eso est a trucao por los "rojos", estaban compitiendo un 150 cv contra un 110. je je. No hagas caso de eso. Trampa,. todo trampa. Tu vete al de arriba que te he aconsejado, Bueno-Bonito-Barato, no te confundas con la otra marca BBB: Buena Brigitte Bardot.
Tu al loro. je je.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Manu1946][QUOTE=Olveira]http://www.traktor.no/traktor-og-teknik ... ktest.aspx
[/QUOTE]
Tu al loro. je je.[/QUOTE]
Asi que esta trucado el zetor,vale y aqui,
https://www.youtube.com/watch?v=luEaVMu ... re=related claro trucaron el case,y aqui
https://www.youtube.com/watch?v=5K5IJdj ... re=related tambien trucaron el massey los de agco,
pero Manu esta prueba seguro que es justa y objetiva y ninguno de los motores esta trucado
https://www.youtube.com/watch?v=2qHy6xl ... re=related y bueno esta contra el jd ya es la perfeccion¡¡¡
https://www.youtube.com/watch?v=4COtS05 ... re=related y no te quepa duda que podria seguir
Y el de arriba bbb no tengo ninguna referencia de como salen,solo las del foro,pero como son las mismas que dan del zetor,pues me permito el lujo de ignorarlas,esta visto que cada uno ve lo que quiere ver¡¡¡¡¡¡
[/QUOTE]
Tu al loro. je je.[/QUOTE]
Asi que esta trucado el zetor,vale y aqui,
https://www.youtube.com/watch?v=luEaVMu ... re=related claro trucaron el case,y aqui
https://www.youtube.com/watch?v=5K5IJdj ... re=related tambien trucaron el massey los de agco,
pero Manu esta prueba seguro que es justa y objetiva y ninguno de los motores esta trucado
https://www.youtube.com/watch?v=2qHy6xl ... re=related y bueno esta contra el jd ya es la perfeccion¡¡¡
https://www.youtube.com/watch?v=4COtS05 ... re=related y no te quepa duda que podria seguir
Y el de arriba bbb no tengo ninguna referencia de como salen,solo las del foro,pero como son las mismas que dan del zetor,pues me permito el lujo de ignorarlas,esta visto que cada uno ve lo que quiere ver¡¡¡¡¡¡
-
- Usuario experto
Ajospedroñeras, te he mandado un mensaje y te he agregado
oye, tu que eres de cerca.... al de Pinarejo lo conoces? voy a acercarme a ver lo que tiene el de Belmonte y mirando la ruta en la guiacampsa veo que Pinarejo esta bastante cerca, igual me doy una vuelta por los dos
oye, tu que eres de cerca.... al de Pinarejo lo conoces? voy a acercarme a ver lo que tiene el de Belmonte y mirando la ruta en la guiacampsa veo que Pinarejo esta bastante cerca, igual me doy una vuelta por los dos
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Consaburense]hay algun modelo de los JD 6X20 que haya dado algun problema digno de mencion la duda esta entre un 6620 o un 6820, incluso el 6920 ya que valen practicamente lo mismo los tres[/QUOTE]
El 6820 tiene el motor del 6910 de 135 cv, es un buen tractor, algunos se les raja el radiador. por lo demas muy bien.
El 6820 tiene el motor del 6910 de 135 cv, es un buen tractor, algunos se les raja el radiador. por lo demas muy bien.
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Consaburense]y por que en casi todos sitios le ponen 150 cv al 6820? son 135 o 150? o es que hay varios acabados dentro del modelo que varian tambien la potencia?[/QUOTE]
El 6820 son 140 cv de potencia nominal y 150 de potencia máxima y claro los vendedores lo venden como de 150.Los primeros en salir traían bomba inyectora bosch electrónica, después se les puso el sistema common-rail. Los hay de 2 válvulas y 4 válvulas por cilindro.Ten cuidado con los 6820 y 6920 pues ya sabes que se van las trompetas traseras por culpa de unos rodamientos de baja calidad y de los cuales la casa J.D. no quiere saber nada. Si ves alguno que tienen un latiguillo que sale del cuerpo del tractor y va a la trompeta ése ya está reparado o hizo la modificación para curarse en salud.En la serie 30 ya vienen con ese latiguillo de fábrica.Los de Belmonte y Pinarejo pues se dedican a lo mismo, están los pueblos bastante cerca uno del otro (sobre 40 kms de distancia) asi que ya que vas pues te pasas por los dos y comparas. Todos los precios son MAS IVA, y casi todos están repintaos . Los tractores más modernos que tienen (2-3 años) son de renting y se comenta que han estado trabajando sin parar en tres turnos al día. Los Fenes que tienen pues olvídate de ellos, vienen hechos tabaco.Asi que ándate ojo avizor y si alguno te encaja míralo bien pero que muy bien. Saludos
Carlyam2011-06-28 13:57:06
-
- Usuario Avanzado
Carlyam, tienes razon el que vaya que los mire bien por que de aqui de mi zona fueron 2 a comprar uno se trajo un 6820 y problemas de cambio (aunque el tractor decia muy bien y no estaba repintado) pero bueno ya se ha desecho el otor compro un mx135 y lleva gastado mas de 12 mil euros en 500 horas que le a echo, este ultimo tubo problemas con el por que cuando lo fue ver tenia los brazos y un enganche de remolque original y le quito todo y se lo mando limpio con esa gente ai que t andar con cuidado.
-
- Usuario experto
Hola yo para despues del verano queira mirar uno sobre 125 cv, los de Newam, en Benavente tienen algo por el estilo, pero no conzco a esa tropa, alguien sabe como trabajan, y si son responsables a la hora de realizar algun trabajo al tractor o si te los dan con garantia, de donde suelen traer los tractores, un saludo
JD2035,JD2850 y JD7600
- Serie30
- Usuario experto
Consaburense no se en que estaria yo pensando, si son 140 cv y tira bien, lo de las trompetas los ay modificados, pero si compras de segunda depende marca en 2 o 3 años ya no tiene venda, pero si es John deere puede que saques buena parte de la inversión inicial, cuenta esto tambien, tambien el tema repuestos a largo tiempo seguro encuentres mas de john deere que otra marca menos comercializada, john deere en el mercado de segunda se paga, los otros no dan un duro, hablo de modelos antiguos, los de ahora puede que cambien las cosas.