Robo de cable de cobre/ +18 años
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Para ganarse la vida no hay que robar Pitingo, hay comedores sociales , muchas ayudas por desgracia todas para inmigrantes y pocas o ninguna para españoles y como último recurso salir a pedir, que en la época de mis abuelos era bastante normal y había hasta pobreras en los pueblos, pero robar NUNCA,(solo permitiria comida como hurto) así que por mi ojala todos los ladrones TODOS se quedasen electrocutados, y ya de paso que a todos los terroristas les explotasen a ellos las bombas mientras la colocan, algo así como una justicia divina que hiciese limpieza de esta m**** de mundo. Bikerdream2011-06-08 23:43:01
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Ay Pitinguo Pitinguo.. Que bonita es la vida....A mi si me entran a robar y "me joden la vida" como dices que te ha pasado a ti, si puedo no es que me alegre de que sufran un accidente, esque provocaria yo el accidente si tuviese oportunidad de ello. Porque a esos "angalitos negros" si los pilla la gc que ya de por si es cosa rara, a los 2 dias estan otra vez haciendo de la suyas y mira, a mi me ha costado mucho trabajo tener lo que tengo y no estoy dispuesto a que me lo roben unos hijos de p*** que viven a costa de arruinarnos a los que trabajamos. Antes que esos gusanos etoy yo y por supuesto mi familia asique yo lo tengo claro, si piyo alguna vez a alguno, Dios no lo quiera. un tiro y un hoyo.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pitingo] Soy español y me han robado varias veces también, no cobre, pero si otras cosas de mucho dinero.Esta claro que a todo el mundo le jode la vida cuando le roban, pero no se, de ahí a tomarse a cachondeo como dos personas han muerto de una de las formas mas dolorosas, me parece terrible.Esperemos que cuando nuestros hijos sean inmigrantes, que si son buenos lo serán, no reciban este trato, y como decia aquel, no desees a nadie lo que te pueda pasar a ti.[/QUOTE]
No serás tú otro robacobres de por ahí? Si tus hijos se van de inmigrantes a Alemania, con lo poco que nos aprecian, si además se dedican a robar cobre, lo lógico sería lo que dice reivaj con razón, un tiro y al hoyo, y como dice serie30, no se dice ni al gato. Fin del problema. Es injustificable arruinarme la vida a mi robándome mis cosas. Entonces supongo que lo lógico sería que a los que les roban, se pongan también a robar, y así sucesivamente, no? Ahí se queden a tres metros bajo tierra o bajo el mar, co***, que toda paciencia tiene un límite.
No serás tú otro robacobres de por ahí? Si tus hijos se van de inmigrantes a Alemania, con lo poco que nos aprecian, si además se dedican a robar cobre, lo lógico sería lo que dice reivaj con razón, un tiro y al hoyo, y como dice serie30, no se dice ni al gato. Fin del problema. Es injustificable arruinarme la vida a mi robándome mis cosas. Entonces supongo que lo lógico sería que a los que les roban, se pongan también a robar, y así sucesivamente, no? Ahí se queden a tres metros bajo tierra o bajo el mar, co***, que toda paciencia tiene un límite.
-
- Usuario medio
Los que están hay calcinados y que a algunos causa pena,a otros más o menos indiferencia,son los que si tienes la mala suerte de pillarlos robando ó destrozandote lo que se les antoja,te destrozan la vida,o matas o te matan.
Si han nombrado a los rumanos es porque han sido ellos(cosa que explican muy bien en el articulo)
A los que nos han robado 3,4,5 veces nos da igual que sea el vecino,un manchego,madrileño,catalán,un rumano o un romano, hasta los mismisimos c*** estoy que encima la guardia civil me pida los candados rotos cuando vienen¿para qué?
Si mis hijos fueran inmigrantes y se dedicaran a joderle la vida a la gente, al que los corra a ostias le doy mi bendición.
Si han nombrado a los rumanos es porque han sido ellos(cosa que explican muy bien en el articulo)
A los que nos han robado 3,4,5 veces nos da igual que sea el vecino,un manchego,madrileño,catalán,un rumano o un romano, hasta los mismisimos c*** estoy que encima la guardia civil me pida los candados rotos cuando vienen¿para qué?
Si mis hijos fueran inmigrantes y se dedicaran a joderle la vida a la gente, al que los corra a ostias le doy mi bendición.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Bikerdream]Para ganarse la vida no hay que robar Pitingo, hay comedores sociales , muchas ayudas por desgracia todas para inmigrantes y pocas o ninguna para españoles y como último recurso salir a pedir, que en la época de mis abuelos era bastante normal y había hasta pobreras en los pueblos, pero robar NUNCA,(solo permitiria comida como hurto) así que por mi ojala todos los ladrones TODOS se quedasen electrocutados, y ya de paso que a todos los terroristas les explotasen a ellos las bombas mientras la colocan, algo así como una justicia divina que hiciese limpieza de esta m**** de mundo. [/QUOTE]AMEN!!
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
-
- Usuario experto
[QUOTE=Genal]
yo la verdad no me alegro de lo que le han pasado a esas personas pero si es verrda que no me muero de pena , si no hubiese tocado lo que no debe no le habria pasado eso. pena me da que eso le pase a un trabajador de endesa porque es su trabajo[/QUOTE]
Si estaban robando el cobre, asi es donde mejor estan. Como dices lo jodido es que eso le pase a un trabajador de endesa.
yo la verdad no me alegro de lo que le han pasado a esas personas pero si es verrda que no me muero de pena , si no hubiese tocado lo que no debe no le habria pasado eso. pena me da que eso le pase a un trabajador de endesa porque es su trabajo[/QUOTE]
Si estaban robando el cobre, asi es donde mejor estan. Como dices lo jodido es que eso le pase a un trabajador de endesa.