holstein, por casualidad cuanto te pidieron por el tractor y por otro de la serie pero mas grande? Es que nosotros andamos mirando por uno mas o menos como el tuyo, pero tampoco con prisas
Hola, yo tengo un jd 120 y tengo un trisurco overum, con 4 ba muy apretado , teniendo en cuenta que la tierra en mi zona es muy pesada, yo creo que lo mejor te sera un trisurco para moberlo con soltura; en cuanto a marcas para mi las mejores: overum lenkem khun. saludos
no estoy muy seguro sin buscar las facturas pero creo ke sobre 48000 con elevador electronico bomba de hidraulico grande toma 540 eco, bueno y lo normal como casi todos, y un vecino mio compro un 6070 plus aora y creo ke le salio por 67000, yo no soy fanatico de new holland ni de ninguna marca en general, pero de momento estoy encantado con el, y lo mejor que tiene es el consumo es un mechero, pero eso si, te aconsejo ke lo compres con los contrapesos todos en las ruedas y en el morro, ke venga con todos despues si te sobran se los kitas pero si los tienes ke comprar te valen un ojo de la cara, y los del morro le hacen falta, y la suspension necesaria el mio no la tiene y bota como saltamontes
gracias por el dato holstein. Nosotros compramos un fiat 80-66 para segundo tractor (post:maquinas de un gallego) y tenemos un fiat 88-94 para primer tractor. Va muy bien y tira mucho pal tractor que es, pero para ciertas cosas no le sobra nada. el 60-66 lo cambiamos por el 80-66 porque para segundo era bastante pequeño ( y de tres cilindros) y al principio era para quedarnos con el 88-94 de segundo y comprar uno mas o menos como el tuyo, sobre 120-125 caballos. Ahora mismo no que ya compramos el 80-66, pero para el año que viene o el siguiente tenemos en mente vender el 88-94 y comprar un new holland como el tuyo +/-. Nos dijeron que el nuestro con 7000-8000 horas lo valolraban en 14.600 euros, que te parece lo que nos dan por el?
El precio nosotros lo preguntamos en un delta, no me acuerdo ahora mismo lo que nos pedia,sobre cincuenta mil y algo creo, y de eso nos descontaba lo del 88-94. en varios sitios que preguntamos por el precio del 88-94 nos daban el mismo. tu que opciones le pondrías al new holland si lo compraras ahora? y que diferencias ves entre los delta, plus y elite? gracias de antemano
[QUOTE=Holstein]hablemos de arados, cual sera el mejor, y para un new holland T6030DELTA de 117cv cuantos cuerpos necesitaria?[/QUOTE]Hola:Yo tengo en venta un Gregoire Besson de tres surcos y disparo hidraulico.
Aqui hay un TS115A que lleva un Vogel & Noot de 4 sin ballestas ni nada, y lo lleva muy bien, eso si, cuando está un poco tirante ya no entra.
Raul-4062011-06-10 21:15:06