TRACTORES CON PUESTO DE CONDUCION REVERSIBLE
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Diegofendt]yo con mi dinero ago y compro lo que me sale de los kojones sabes?y para mas informacion ese fendecito negro me lo estoy pagando yo asi que dejate de ser tan listillo que no eres nada[/QUOTE]
Es una vergüenza que tos los feneros acaben diciendo tacos. Hay que ir a la fábrica fendt y hundirla antes de que nos hunda a tos en la miseria.
Es una vergüenza que tos los feneros acaben diciendo tacos. Hay que ir a la fábrica fendt y hundirla antes de que nos hunda a tos en la miseria.
muerte a los fenes, hay que escabechinarlos.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Diegofendt]yo con mi dinero ago y compro lo que me sale de los kojones sabes?y para mas informacion ese fendecito negro me lo estoy pagando yo asi que dejate de ser tan listillo que no eres nada[/QUOTE]
diego creo que te has equivocado en la forma de responder pero no en el fondo aunque sobra un poco el ego de fendt y el mensaje de los otros se las trae y has entrado al trapo por favor respeto que la cebada esta a 0,12 centimos y no nos van repartir dividendos ninguna marca
diego creo que te has equivocado en la forma de responder pero no en el fondo aunque sobra un poco el ego de fendt y el mensaje de los otros se las trae y has entrado al trapo por favor respeto que la cebada esta a 0,12 centimos y no nos van repartir dividendos ninguna marca
-
- Usuario medio
molina estoy de acuerdo contigo pero yo no es por defender ninguna marca sino porque con mi dinero ago lo que kiero como si me kiero comprar un avion y no lo usar el dinero es mio,y tienes razon alomjor la forma de en que lo dije no fue la mas adecuada pero en el fondo era eso lo que queria decir.saludos
-
- Nuevo usuario
Un Folleto en "aleman"http://www.neumaier-industry.com/images ... tsch.pdfel mismo folleto en ingles y italianohttp://www.neumaier-industry.com/images/storie ... al.pdfUnas imagenes del volante http://www.neumaier-industry.com/index. ... emid=86Una nota de prensahttp://www.neumaier-industry.com/index.php?opt ... emid=182Un videohttp://www.neumaier-industry.com/index.php?opt ... Itemid=182
[QUOTE=Acyl]otro forom i e r d a**** más que se empieza hablando de reversibilidad y se acaba con que el fendt de mi papá es mejor que el tuyo, manda huevos...... ¿cuantos sames y empleados podemos pagar hasta amortizar el fendecito negro del papi de diegofendt??? Seguro que pagando una piara moros se acaba de descargar antes las cajas de fruta y sale más barato [/QUOTE]acyl no me parece justo tu comentario, ya que en estos 3 o 4 años que tendra el fendt de marras, nunca vi en el a nadie que no fuera diego, se a lo que se dedica y lo que mas o menos trabaja, ni sames ni enpleados, el chaval se lo curra, y si el se lo curra el lo paga, vamos yo lo veo asi.lo que pasa en este foro es que hay mucho cantamañanas envidioso.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Lolo6000]
[QUOTE=Acyl]otro forom i e r d a**** más que se empieza hablando de reversibilidad y se acaba con que el fendt de mi papá es mejor que el tuyo, manda huevos...... ¿cuantos sames y empleados podemos pagar hasta amortizar el fendecito negro del papi de diegofendt??? Seguro que pagando una piara moros se acaba de descargar antes las cajas de fruta y sale más barato [/QUOTE]acyl no me parece justo tu comentario, ya que en estos 3 o 4 años que tendra el fendt de marras, nunca vi en el a nadie que no fuera diego, se a lo que se dedica y lo que mas o menos trabaja, ni sames ni enpleados, el chaval se lo curra, y si el se lo curra el lo paga, vamos yo lo veo asi.lo que pasa en este foro es que hay mucho cantamañanas envidioso.[/QUOTE]
Hace tiempo que no veo a Diegofendt por el foro, bastante tiempo, tiene mucho trabajo y no tiene tiempo para pasarse?, o ha decidido no pasarse mas por el foro?.
Un saludo
[QUOTE=Acyl]otro forom i e r d a**** más que se empieza hablando de reversibilidad y se acaba con que el fendt de mi papá es mejor que el tuyo, manda huevos...... ¿cuantos sames y empleados podemos pagar hasta amortizar el fendecito negro del papi de diegofendt??? Seguro que pagando una piara moros se acaba de descargar antes las cajas de fruta y sale más barato [/QUOTE]acyl no me parece justo tu comentario, ya que en estos 3 o 4 años que tendra el fendt de marras, nunca vi en el a nadie que no fuera diego, se a lo que se dedica y lo que mas o menos trabaja, ni sames ni enpleados, el chaval se lo curra, y si el se lo curra el lo paga, vamos yo lo veo asi.lo que pasa en este foro es que hay mucho cantamañanas envidioso.[/QUOTE]
Hace tiempo que no veo a Diegofendt por el foro, bastante tiempo, tiene mucho trabajo y no tiene tiempo para pasarse?, o ha decidido no pasarse mas por el foro?.
Un saludo
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
[QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=Lolo6000]
Un saludo[/QUOTE]no se baja del cacharro negro.s2.
- Castroagricola
- Nuevo usuario
Re: TRACTORES CON PUESTO DE CONDUCION REVERSIBLE
New Holland ya cuenta con retroversa, por fin una marca decente, os dejo un enlance
https://youtu.be/BntzfalSUIc
https://youtu.be/BntzfalSUIc
Me parece mucho mejor el twin trac de Valtra
si , como 18 millones de veces y el tractor casi na ..jejjjAnj1880 escribió:Me parece mucho mejor el twin trac de Valtra
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
pistaa, pero el precio no nos tiene que cerrar los ojos a que el Valtra en reversibles es de lo mejor que hay, y a más con mucha experiencia.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Un Valtra n123 diret no creo q valga mas de 70 o 75000€ no es que haya mirado precios si alguien lo sabe seguro lo que vale le agradecería q lo pusiera ya q igual al año q viene miro a ver si compro
el new holland aunque costara un 30% menos o un 50% es mas caro siempre que el valtra (que lo dudo ..)Manu1946 escribió:pistaa, pero el precio no nos tiene que cerrar los ojos a que el Valtra en reversibles es de lo mejor que hay, y a más con mucha experiencia.
"compra como un rico y cuida como un pobre "

menudas castañas estan metiendo los de new holland ...solo se salvan los viñedos ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
y no es mas sencillo un buen tripuntal delantero? y te ahorras toda la parafernalia del volante, los pedales, el asiento giratorio.. digo yo. Hombre para una trituradora forestal, una grua forestal etc pues bueno (que es por lo que valtra tiene tanta experiencia en el reversible..), pero para trabajos normalicos del campo...
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..