jcb tractor
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenas Caterpillarules, no he visto ultimamente la Web, la vere, pero de la ultima vez que lo vi, ya no era el mismo catalogo, le dare un vistazo a la web y te dire algo.saludos Lucas[QUOTE=Caterpillarules]
Muchas gracias Lucas, el catalogo es como el de la web de JCB. Porque sino me lo bajo.[/QUOTE]
- Castroagricola
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
Hola Caterpillarules, vista la web de JCB, en la web española, los catalogos que salen de los tractores son los de las especificaciones tecnicas y uno general de agricultura, sin embargo en la web inglesa salen los catalogos del tractor en cuestion, eso si en Ingles, pero viendo que has estado por esos mundos de dios no te sera mayor problema.Cordiales saludosLucas
- Castroagricola
- Nuevo usuario
Me ha llamado la atencion, mirando los datos del catalogo, que en los modelos con direccion a las cuatro ruedas (2155 y 2170), a pesar de girar las cuatro ruedas como las telescopicas, tienen el mismo radio de giro o superior que otros tractores con la dirección normal. ¿cual sería entonces la ventaja? Además no te da la posibilidad de usar el freno al girar
Estos datos son sobre catalogo.
Estos datos son sobre catalogo.
-
- Usuario experto
Buenas Caterpillarules, el catalogo es del año 2008, es pelin diferente al actual.Enviame un correo al mio y te lo reenvio, y si alguien mas lo quiere que me lo envie.lucasdeya@lucasdeya.jazztel.esSaludos a TodosLucas[QUOTE=Caterpillarules]
Algo mas girara, digo yo. pero una de las ventajas, es que puedes avancar por los campos de costado asi las ruedas delanteras pisan diferente de las traseras para compactar menos.Lucas, si el catalogo que tienes tu es anterior, me gustaria que me lo pasaras, gracias.[/QUOTE]
Buenas Caterpillarules, te envie el mail, ¿lo has llegado a recibir?Saludos Lucas[QUOTE=Caterpillarules]
Algo mas girara, digo yo. pero una de las ventajas, es que puedes avancar por los campos de costado asi las ruedas delanteras pisan diferente de las traseras para compactar menos.Lucas, si el catalogo que tienes tu es anterior, me gustaria que me lo pasaras, gracias.[/QUOTE]
-
- Usuario experto