RENTO AGRICOLA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Sergiojhondeere] Caray, me ha llamado el jefe de mi gabinete de asesores en inversiones y me ha dicho que Fitsler ( antigüo comisario de agricultura de la UE) ha dicho que la burbuja agroalimentaria está a punto de reventar, seguro que alguno del foro le ha comentado al excomisario del ramo de mi gran proyecto y me lo quiere estropear ahora que va a llover otrta vez y voy a meter otros 800 u 1000 kilos por hectárea, maldita envidia.[/QUOTE]
sube unas fotos del trigo y los suelos, que queremos ver que pinta tienen y como estan creciendo!, y tambien alguna de las maquinas que has comprado, si has comprado alguna ya, queremos ver la explotacion como progresa!
sube unas fotos del trigo y los suelos, que queremos ver que pinta tienen y como estan creciendo!, y tambien alguna de las maquinas que has comprado, si has comprado alguna ya, queremos ver la explotacion como progresa!
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: RENTO AGRICOLA
Me aburria, y me dije donde esta el tema con el que mas polemica se levanto de los que yo conozco, que tal le habra ido a sergio, y palasa y su mono, espero que les halla llovido y todo les valla bien