El 6010 delta. Es muy comodo y en general salvo alguna pijotada va muy bien (para que no se moleste nadie) pero como de lo que estamos hablando es del motor, pues yo prefiero el 6 cilindros mwm del Fiat 980.
Pues en muchos seguro que eso es lo que hacen, y como siga asi la cosa, manaña pondra en la puerta un cartel que pondra "CERRADO", y tendran que ir a leer el periodico al bar y comer bocadillos a ningun lado, porque no habra pasta.
Renault LB 70.14 export : Deutz F4L 412, caja de cambios Renault B/38, DT Carraro A79 y trasera Carraro P24-3 iPhone 4S, iPad 4G , Note .. Bultaco Mercurio 155 de los 60 Husqvarna 250R ..
_ cada dia mas_
DUROS COMO EL ACERO.........los motores ---CAT,,,,,,ahora PERKING-CAT. l-------------LASTIMA que HONDA no fabrique motores para tractor, pero si lo hiciera OJTO CON LOS JAPOS.. que honda es honda.
Pues si señores, en esto estoy de acuerdo, referente a los MWM fabricados en Alemania.
Tenemos uno de estos con 18000 horitas, montado en un Fendt 311, y la verdad es que es oro puro. Una maravilla. Ya estariamos contentos que el nuevo que va a entrar (415 Vario), diese de motor el resultado de este.
Confiemos que si, pero..................
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Muchas veces lo simple es lo mas eficaz, y estos motores viejos son eso.
Un motor puede ser bueno por varias cosas, fiabilidad,desarrolo,consumo. Yo hablo por esperiencia con los
Cat por ejemplo que algunos an dado guerra, pero sigen siendo los mejores por ser los que mas desarrolo
tienen en comparacion con los caballos, el MWM en consumo es bueno y el Detroit Diesel resistenete...
El otro dia estube hablando con un colega de Finanzauto, y me dijo que en fuerza no andan muy finos. Lo bueno es el consumo y que son baratos.
Cat, fuerza en mi caso tiene de sobra, en un barco por ejemplo ya no opino, y lo que para mi vale es que es un mechero y que nunca dio gastos mas que de aceite