aconsejarme Goteo para viña
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenos dias. Ya sé q no es el sitio, pero no sabia donde ponerlo, los moderadores por favor q lo muevan al sitio adecuado.
Tengo 2.000 m2 de viña detrás de la nave y quiero ponerle riego por goteo, que me aconsejais de goteros, litros/hora, etc. Que manguera compro??’ goteros incorporados??? Los pincho yo??? No tengo ni p*** idea.
Tengo 2.000 m2 de viña detrás de la nave y quiero ponerle riego por goteo, que me aconsejais de goteros, litros/hora, etc. Que manguera compro??’ goteros incorporados??? Los pincho yo??? No tengo ni p*** idea.
ASTURIAS paraíso natural
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
compra siempre , gotero INTEGRADO no es lo mismo que el insertado ,, manguera ciega y pinchaos tampoco ,,,,,
yo compraria gotero integrado de 4litro / hora a 75cm de separacion ,,,,
el precio para esa cantidad no te deberia de salir por mas de 24 ptas el metro ,,,
yo compraria gotero integrado de 4litro / hora a 75cm de separacion ,,,,
el precio para esa cantidad no te deberia de salir por mas de 24 ptas el metro ,,,
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Peñas en el gotero integrado veras que solamente se ve el agujerito por donde sale el agua y notas el bulto del gotero dentro de la manguera. Tu no puedes quitar el gotero.En el insertado tu puedes quitar el gotero ya que se une a la manguera por los dos extremos. En este tu ves como el gotero se une a la mangura en el integrado la manguera es una a lo largo de todo el ramal.Más o menos no se si me he explicado
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
Lo del goteo es como te ha dicho PueblaJD, los insertados no se pueden quitar, por ende no los puedes cambiar ni limpiar. El integrado sí que se puede quitar por cada uno de sus extremos.
Si no te vienen bien las medidas a las que viene el goteo integrado o no tienes las cepas a la misma distancia, puedes comprar manguera de goteo lisa y ponerle tú los goteros integrados.
Si no te vienen bien las medidas a las que viene el goteo integrado o no tienes las cepas a la misma distancia, puedes comprar manguera de goteo lisa y ponerle tú los goteros integrados.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
-
- Usuario experto