y que pasara hoy en japon?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
lophez, estoy seguro que seras un tio de p*** madre, casi seguro, alegre y amigo de sus amigos.....
pero conociéndote solo por el foro y por los temas que nos habres seguramente no estarias en los primeros puestos de mi lista de gente con la que irme de cañas
Consaburense2011-03-13 12:20:22
pero conociéndote solo por el foro y por los temas que nos habres seguramente no estarias en los primeros puestos de mi lista de gente con la que irme de cañas
Consaburense2011-03-13 12:20:22
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
- Serie30
- Usuario experto
Si el mundo estaba mal, me temo que enpeorara de tal forma que nos vamos todos a la ruina, esto sera un batacazo de la hostia para la economía mundial.
Aquí tampoco nos libramos del tsunami ZP, pero es mas agónico.
Por lo de fugas radiactivas, me temo que no diran toda la verdad, si dicen que es grave, sera gravisimo, que me temo que ya lo es, ahora esperemos que la gente no viaje mucho de aquel país hacia aquí, una minoría podría estar contaminada
Serie302011-03-13 16:55:02
Aquí tampoco nos libramos del tsunami ZP, pero es mas agónico.
Por lo de fugas radiactivas, me temo que no diran toda la verdad, si dicen que es grave, sera gravisimo, que me temo que ya lo es, ahora esperemos que la gente no viaje mucho de aquel país hacia aquí, una minoría podría estar contaminada
Serie302011-03-13 16:55:02
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
pues el mundo esta asi de jodido yo solo reflejo lo que pasa , mas jodidos estamos los gallegos que los japos iban a invertir en salvatierra en una planta de baterias de coche y ahora eso se fue al traste os dire algo bueno es que japon es el segundo consumidor de petroleo y esta catastrofe hara bajar algo el precio del petroleo , por aqui en ordenes hubo hoy un terremoto pequeño se oida como un avion despengando , de hecho a mi me parecio que era un avion .
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
bajar el precio? yo diria que subirlo, mas aun ahora que algunas centrales van a dejar de funcionar momentaneamente, los japos tendran necesidad de importar mas petroleo aun para las centrales termoelectricas, no recuerdo bien pero creo que tenia sobre 50 centrales nucleares. Si paran de funcionar las 3 que tienen problemas, es un 6% inactivo, que debera suplirse de otras formas.
-
- Usuario Avanzado
si, hay alternativas: comprar carbón y no tener árboles sino lluvias ácidas, o comprar molinitos y gasoil y hundirse en la miseria con la luz más cara del mjundo, como aquí.
La vasija del reactor aguanta pefectamente simplemente porque construyen con seguridad con sistemas de triple y doble contención. Aquí preferimos pagársela a las nucleares francesas y pagar el doble.
La vasija del reactor aguanta pefectamente simplemente porque construyen con seguridad con sistemas de triple y doble contención. Aquí preferimos pagársela a las nucleares francesas y pagar el doble.
La información es poder.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pues en el 1999, ya tuvieron otro precedente, pero este fue por fallo humano, en la central de Tokaimura, el cual provoco 2 muertos y mas de 600 expuestos a radiacion.
Pero lo de esta vez, no es por fallo humano, las fuerzas de la naturaleza son imparables.
La central que ha tenido la fugala de Fukushima, es casi igual que la de Cofrentes y Garoña, que tienen 40 años, pero estos japoneses, se ve que hicieron muy bien el trabajo, construyeron una triple seguridad, veremos si gracias a esto, los males nucleares son minimos.
Lo jodido del caso, es que el eje de rotacion de la tierra ha variado en unos 10 cm., mayor que el que provoco en el 2010 el seismo de Chile con un desplazamiento de 8 cm.
No se si podra influir en el cambio climatico.
Pero lo de esta vez, no es por fallo humano, las fuerzas de la naturaleza son imparables.
La central que ha tenido la fugala de Fukushima, es casi igual que la de Cofrentes y Garoña, que tienen 40 años, pero estos japoneses, se ve que hicieron muy bien el trabajo, construyeron una triple seguridad, veremos si gracias a esto, los males nucleares son minimos.
Lo jodido del caso, es que el eje de rotacion de la tierra ha variado en unos 10 cm., mayor que el que provoco en el 2010 el seismo de Chile con un desplazamiento de 8 cm.
No se si podra influir en el cambio climatico.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
y japon 2,5 metros se ha movido, el problema es que ya estan los titiriteros justificando su postura antinuclear como si españa estubiera expuesta a un terremoto de 9 grados , y aqui en coruña que la refineria esta pegada a las casas pues tambien las cerramos si total ya hacen lo que les da la gana , pues a pagar todo mas caro ya da lo mismo por que asi es como aprende el español medio a base de palos al bolsillo .
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
por la fuga de petroleo de la BP que contaminó todo el golfo de méjico y murieron miles de aves y contaminó miles de kms de costa ha nadie se le planteó acabar con el petróleo y tos los coches del mundo, lo que se hizo fué mejorar la seguridad de las plataformas....
Con la rotura de cascos de petroleros en múltiples sitios del mundo y miles de kms de mar y costa contaminado, se obligó a construir petroleros de doble casco, a nadie se le plantéo acabar con tos los coches del mundo...
Si una nuclear aguanta con nivel 9 de la escala de Ricchter, con maremoto, esto es, las peores condiciones existentes posibles, y no se funde, quedará acreditado que una nuclear bien construida aguantará cualquier cosa.
Con la rotura de cascos de petroleros en múltiples sitios del mundo y miles de kms de mar y costa contaminado, se obligó a construir petroleros de doble casco, a nadie se le plantéo acabar con tos los coches del mundo...
Si una nuclear aguanta con nivel 9 de la escala de Ricchter, con maremoto, esto es, las peores condiciones existentes posibles, y no se funde, quedará acreditado que una nuclear bien construida aguantará cualquier cosa.
La información es poder.
-
- Usuario Avanzado
ahora en abril , ZP la sube otro 12 por ciento la luz... a este paso nos van a usar como en Matrix, nos enchufan directamente cables en el culo pa sacarnos la electricidad cerebral y así sómo sólo baterias-cuerpo con que alimentar al partido del poder. Aunque a través de sus 12 canales de tv, ya el soe nos tiene como cerebros-voto.
La información es poder.
-
- Usuario experto
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Laagunilla] [QUOTE=Serie30] Pues si sube otra vez la luz, nos tendremos que plantear poner placas solares, no se si sera viable.[/QUOTE] A no ser que seas flotentino perez y tengas cientos de ha. en badajoz, cadiz, almeria etc, me temo que de viable nada.[/QUOTE]
Me refiero para autoconsumo, en el tejado de las granjas, naves.......
Me refiero para autoconsumo, en el tejado de las granjas, naves.......
-
- Usuario experto
¿ habeis visto el equipo de 50 " exterminadores " o algo asi ,? creo que son ingenieros ,, que no saldran vivos con tal de sellar la coraza del nucleo ,,,,, los primeros 50 martires ,,,, me parece a mi ,que si hay escape nunca se sabra la verdad real ,, lo camuflaran como siempre .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
- Serie30
- Usuario experto
Por lo que se dice esos 50 trabajadores saldrán quemados por la radioactividad que están recibiendo en la central.
Me temo que esto se les escapara de las manos si es que ya no se les a escapado, solo hace falta ver los bunkers hoy y hace 5 días atrás, están destrozados menos el que estaba parado, dicen que solo es la coraza, pero con la hostia que metió al estallar el muro de cemento daño las columnas metálicas y cuando esto se fusione BUUUMMMMM!!
Con esto quiero decir que entrara a la cadena alimentaria humana, cualquier ave que pase por ay tendrá partículas radioactivas, cualquier pez, cualquier avión que este volando, barcos, señores estamos delante una de buena catástrofe mundial, por mucho que digan que no, lo malo es que eso se manifiesta al cabo de meses o años, con cánceres y afectacion a la inmunidad humana.
Me pueden decir alarmista, pero la realidad supera la ficción, si no solo hace falta ver el tsunami, eso se pudo conseguir ni con efectos especiales, sin embargo la naturaleza lo a echo.
Salvase quien pueda y esperemos que nuestros cultivos y animales no entren en contacto con nada de esta m****.
Me temo que esto se les escapara de las manos si es que ya no se les a escapado, solo hace falta ver los bunkers hoy y hace 5 días atrás, están destrozados menos el que estaba parado, dicen que solo es la coraza, pero con la hostia que metió al estallar el muro de cemento daño las columnas metálicas y cuando esto se fusione BUUUMMMMM!!
Con esto quiero decir que entrara a la cadena alimentaria humana, cualquier ave que pase por ay tendrá partículas radioactivas, cualquier pez, cualquier avión que este volando, barcos, señores estamos delante una de buena catástrofe mundial, por mucho que digan que no, lo malo es que eso se manifiesta al cabo de meses o años, con cánceres y afectacion a la inmunidad humana.
Me pueden decir alarmista, pero la realidad supera la ficción, si no solo hace falta ver el tsunami, eso se pudo conseguir ni con efectos especiales, sin embargo la naturaleza lo a echo.
Salvase quien pueda y esperemos que nuestros cultivos y animales no entren en contacto con nada de esta m****.