Buenos dias.Estoy transformando una viña de vaso a espaldera, y quisiese saber que productos existen para que cicatricen los cortes de los brazos viejos.¿Cuales habeis usado?Tengo el inconveniente de que tambien esta en Agricultura ecologica, por lo que tiene que ser un producto autorizado.Me han hablado de cobre, pero no se que formulacion.Gracias
Desinfectante
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Gracias por la ayuda.En mi zona el mas usado es el sella pro, y "dicen" que es ecologico por que es oxiclururo de cobre, pero de lo que dicen a lo que sea... Pero probelte no lo tiene certificado, lo que se puede traducir en problemas con la certificadora, y lo que acarrearia.Lo del cobre es una buena idea pistachero, y esta autorizado, e inicialmente pese eso, pero con un cubo e ir dandole con una brocha, ya que tienes que tratar en menos de 24 h, si no no tiene gran eficacia, aunque lo idoneo es hacerlo tras el corte. Ademas para el turbo para pintar 1000 cepas es un momento, y tengo que tener el tractor y la cuba una semana sucios... y otro tractor para las tijers.... Finalmente he localizdo en el alcarzar un producto que se llama "organic sellaplus" de econatur. En Castilla La Mancha lo distribuye . Me acaban de dar precio por telefono, de 17€ un bote de 5 kg, y un bote de un kilo 4,2€.No se si alguno lo conoceis y q resultado da. Me han dicho que en La Mancha se esta vendiendo mucho, esta tarde me pasare a por uno botes para probar.Un saludo
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Re: Desinfectante
Hola:
Yo también estoy buscando un desinfectante para las viñas. ¿Probaste al final el sellaplus de econatur?. En ese caso ¿Te convenció?. Si puedes informarme sobre ello, así como precio y cómo contactar con el distribuidor te estaría agradecido.
Un saludo,
Yo también estoy buscando un desinfectante para las viñas. ¿Probaste al final el sellaplus de econatur?. En ese caso ¿Te convenció?. Si puedes informarme sobre ello, así como precio y cómo contactar con el distribuidor te estaría agradecido.
Un saludo,