problema en case mx 135 cv

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

Si es que lo que pasa es que una marca puede tener un servicio muy bueno en una zona, y en otra puede ser el peor de todos. Los concesionarios tienen mucha culpa de esto.
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

bueno, pues hoy ha llegado el filtro y la correa, por fin, vamos casi no llega, pues el taller cierra a las 7 y estos han llegado a las 6:45, vamos por lo pelos, asi que mañana va rugir este todo el santo dia, sin un repiro. le hemos cambido el filtro y bueno, si que tenia m****, sì, el aceite salia negro y muy expeso y al final no han salido nada de birutas, menos mal. davi, me interesa un motor de esos. cuervo, gracias y guardo el telefono de esta gente. bueno parece que le han llamado la atencion al reponsable de case-cordoba- sevilla- malaga, al final es el mismo taller, para estas 3 provincias y a kedado en llamarme para oir de primera mano, el inciente o mejor dicho los incidentes que eh tenido con case-cordoba, asi que los de madrid, le han tirado de las orejas, ya veremos como acaba la cosa, yo por mi parte no tengo ningun problema con cambiar de repuestos, a lorca o donde sea.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
Cuvero
Usuario Avanzado

Mensaje por Cuvero »

bueno pues esta mañana me ha tocado la china a mi. resulta que no ha querido andar hacia delante he llamado al mecanico (de john deere) y me ha dicho que era la electrovalvula,ni me lo he pensado dos veces a lorca que tengo 200 km y a las 4 de la tarde el tractor arreglado y eso que es sabado.
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

joder cuervo, eso si es una suerte, yo por el mecanico no tengo ya problemas (y tambien esta ya con jd), solo, repuestos, repuestos y mas repuestos. me acaban de llamar el responsable de Case CM93 (nh-case) para cordoba-sevilla.malaga y como que viene a mi casa ahora, a hablar conmigo en persona , joder, pues si que le han dado caña en madrid, pero vamos, que le voy acontar sin el mas minimo tapujo.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

bueno, pues se acaba de ir este señor y por lo visto ya ah estado hablando con los de cordoba y no le dan ninguna explicacion de por que pasa esto, pues si no lo tienen por que co*** no lo piden a sevilla o malaga, que tienen repuesto de casi todo, pues nada solo dice que agachan al cabeza y no saben nada, en fin que para mi los de cordoba para lo restos y por lo visto el bronkazo que a tendido con ellos a sido de aupa, por que no se lo explica, como sevilla, malaga, jaen, cadiz, granada, (que por lo visto tambien los lleva ya el) trabajan perfecto y no han tenido ni el mas minima queja y los repuestos en el mismo dia o el siguiente. me dice que a 30 km de mi pueblo, en ecija, hay un taller case, que trabaja estupendamente y que tiene muchisimo stock de case, asi que problema resuelto, a 15 min ya tengo donde pedir y mecanicos competentes. pues nada, me a pedido perdon y me ha dado su telefono y email, si tengo algun problema de repuestos o lo que sea, que me ponga en contacto con el y me lo averiguara en el dia. y ya de paso me ha dado invitaciones para unas demostracion de maquinaria y del case puma en sevilla.  
Cuvero
Usuario Avanzado

Mensaje por Cuvero »

pues prece que si se lo han tomado en serio,yo sinceramente te digo que no tenian que dar lugar a llegar a estos extremos de que la gente tenga que quejarse para que le den un servicio medio en condiciones,aqui han perdido hasta ventas por no saber ni lo que venden ya que despues de tener el trato cerrado de un tractor nuevo a los 15 dias se dieron cuenta que ni se fabricaba ese modelo con ese eqipamiento, lo dicho un desastre lo de esta gente
Davidx
Nuevo usuario

Mensaje por Davidx »

opitazr.lo que tengo son filtros de aceite de motor,perdon por explicarme mal
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

hay esta la cosa, en que ni ellos saben lo que llevan entre las manos, por que como me ha explicado este señor, (cosa que ya sabia) aqui al lado de casa, hay 2 fincas de la junta de andalucia y esta la estan montando de placas solares, solo decir que la finca tiene 3000 Ha y casi ya la tienen montada de placas y de tractores y maquinas, puffffffffff, esto es una feria, pero son todos tractores de 200 cv para arriba, vamos tope de gamas, todos con traillas y hay flotas de case y estos señores piden recambios a sevilla y en el dia los tienen aqui, pero clAro, esta gente pide al por mayor, nada de cosas sueltas, pero aun asi, tienen repuesto de casi todo, vamos lo mas de dia a dia, asi que no entiendo a los de cordoba, aggggg, que solo entienden de nh. david, no pasa nada hombre, ya decia yo, jejejejeje.
Verdamarillo
Usuario experto

[QUOTE=Cuvero]bueno pues esta mañana me ha tocado la china a mi. resulta que no ha querido andar hacia delante he llamado al mecanico (de john deere) y me ha dicho que era la electrovalvula,ni me lo he pensado dos veces a lorca que tengo 200 km y a las 4 de la tarde el tractor arreglado y eso que es sabado.[/QUOTE]
Pues te la has jugado pero bien haciendo 200 kilometros, porque ¿y si es el cable que se ha cortado o soltado en algun punto? pues que haces 200 kilometros, pones la electrovalvula nueva y el tractor ni se menea, y te quedas con una cara asi

Sobre el concesionario ese, pues si ha tenido broncazo con el, mejor, que espabile, que para algo tiene la concesion de una marca, para dar servicio, no para tener solo el cartel de la marca en la puerta. Asi deberian hacer con todos los incompetentes.

Saludos,

Cuvero
Usuario Avanzado

Mensaje por Cuvero »

verdeamarillo resulta que no me la jugue con el viaje por que antes de ir llame y me explicaron que tiene 4 electrovalvulas identicas que le pusiera por ejemplo la de el 4x4 y si andaba para alante pues ese era el problema, lo hizo el mecanico y ando para alante a si que carretera y a lorca.no solo tienen recambio si no mecanicos muy competentes que te alludan lo que pueden. 
Verdamarillo
Usuario experto

Ah, si es asi, de acuerdo. Entonces me callo.
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

bueno pues otra duda o codigo de error, no se el otro dia dando chisel iba bien, pero hoy a empezado hacer una cosa rara, cuando hecho el chisel se me va hacia bajo (solo le eh dado un punto a las ruedas, pues esta la tierra un poco pesada) y me salta el control de traccion y me eh tirado un buen rato intentando dejar tanto el control de profundidad y el potenciador en buscarle la mejor manera, pero no hay forma, o se mete el chisel hasta los c*** y empieza a patinar el tractor o no hace nada. tambien lo eh intentado desconectando el control de traccion y ya va mejor, pero se nota cuando pasas algun rejajo del Agua, tienes que  tener una mano del elevador o la tecla.  no se si le hara falta lastre en las ruedas traseras, me patina mucho, los indicAdores de patinaje o deslizamiento en el cuadro, siempre los tengo todo el rato a tope, me eh leido como ajustar el control de traccion, pero nada, no se como hacerlo, pues lo intento como viene en el libro y no me deja. debajo de la tapa, donde van los controles, antes me salia el nº 4 y ahora solo me sale un codigo, sin intervalos de tiempo, solo 0.5.0.5.0.5., Asi interminable. Alguno os a pAsado igual, ya sabeis, primero pregunto a vosotros y luego a mecanico de turno.
Fentd990n
Usuario medio

Mensaje por Fentd990n »

eso es como si el control no te fuera actuando bien por alguna cosa.si paras y vuelves a arancar te lo sigue haciendo??tambien nos pasaba y era lo que hacia, de todas maneras en el libro algo te pondra,. el sensor puede que se te descalibre o algo asi.. fijo que en el libro pone, contazte con el taller jejeje.
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

[QUOTE=Fentd990n] eso es como si el control no te fuera actuando bien por alguna cosa.si paras y vuelves a arancar te lo sigue haciendo??tambien nos pasaba y era lo que hacia, de todas maneras en el libro algo te pondra,. el sensor puede que se te descalibre o algo asi.. fijo que en el libro pone, contazte con el taller jejeje.
[/QUOTE] hola fendt990n,eres gallego por casualidad??
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

Opitazr2011-02-25 23:57:12
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

pues si fentd, eso fue lo primero que hice, pararlo y volverlo a arrancar, pero nada, sigue lo msimo. dices que eso te paso a ti y como se arreglo? se que al final tengo que pasar por CAJA, pero ya te digo, primero os pregunto.
Opitazr2011-02-25 23:54:21
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

opitazr,que tractor es el que te hace eso,solo por curiosidad
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

case mx 135 
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

para controlar el patinaje, que lleva radar???estos que llevan radar parece ser que cada cierto tiempo con el desgaste de las ruedas hay que calibrarlos,a lo mejor es ese el porque te marca el deslizamiento a tope,deberias probar en un terreno mas blando haber si te hace lo mismo
Fentd990n
Usuario medio

Mensaje por Fentd990n »

OPITAZR: yo no lo arregle pero cuando no funcionaba apagaba y encendia de nuevo y pasado un momento volvia  a funcionar pero normalmente no lo usaba el control.el mecanico dijo en una ocasion que era cosa de calibrar el sensor del control o ponerlo nuevo.  la eleztronica es lo que tiene que te toca la moral de vezencuando.un saludo
Responder