Mi Deutz Agrotron M640
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Abel695]
Oye Deutz, el otro día vi una cisterna de 12000 (creo recordar) que igual te interesa. Creo que lleva eje forzado y cañón. No sé qu emás lleva porque la vi de paso. La marca dudo entre jeantil y gili. Siento no poder darte más datos, pero es que no me paré. Estaba en MATOVA, en Coristanco (A Coruña). Si acaso puedes llamarle. Nunca le hemos comprado nada, pero la gente no habla mal de ellos.[/QUOTE]
Muchas gracias Abel, ya busco el número y les llamo a ver si aún la tienen y que me digan el precio. Esa de tamaño mas o menos seria lo ideal.
Un saludo
Oye Deutz, el otro día vi una cisterna de 12000 (creo recordar) que igual te interesa. Creo que lleva eje forzado y cañón. No sé qu emás lleva porque la vi de paso. La marca dudo entre jeantil y gili. Siento no poder darte más datos, pero es que no me paré. Estaba en MATOVA, en Coristanco (A Coruña). Si acaso puedes llamarle. Nunca le hemos comprado nada, pero la gente no habla mal de ellos.[/QUOTE]
Muchas gracias Abel, ya busco el número y les llamo a ver si aún la tienen y que me digan el precio. Esa de tamaño mas o menos seria lo ideal.
Un saludo
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Danigr]el hombre la compro pero como que el trabajo no es hecho para el (prefiere paga que hacerlo el),tu habla con juan que el fijo que tiene el telefono de el que le estubo haciendo trabajos,sino lo tiene su primo dani.cisterna esta nueva[/QUOTE]
El problema es si quiere venderla a precio de nueva o que no la venda.... Mañana hablo con Juan y ya le pregunto. Con lo que le pueda dejar la cisterna tambien le paga a otro durante bastante tiempo para que le saque el purin...jeje.
Un saludo y gracias por la información.
El problema es si quiere venderla a precio de nueva o que no la venda.... Mañana hablo con Juan y ya le pregunto. Con lo que le pueda dejar la cisterna tambien le paga a otro durante bastante tiempo para que le saque el purin...jeje.
Un saludo y gracias por la información.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
[QUOTE=PenaDoCarro]hola M640 de quien es ese fendt?,gran maquina,te as fijado como trabaja esa transmision continua? y la desbrozadora es de martillos o de rotores de cadenas?. yo cuando sea grande tambien me comprare un Fendt je je [/QUOTE]
Hola!
Es de una empresa de A Coruña que se dedican a hacer desbroces con trituradoras de martillos fijos, y tienen 3 Fendt de este tipo, algún JD y no me acuerdo que mas. Nosotros los contratamos para triturar los tocones de los pinos que cortamos de una finca, y tambien para trturar unos que estaban de pié pero que no tenian mucha madera para venderlos.
Este trabajaba muy bien, tenia puesto reversible y andaba a toda leche, pensé que ya lo tendrias visto en otro video que subí hace tiempo de el:
[TUBE]r5kDTxz2lYE[/TUBE]
Hola!
Es de una empresa de A Coruña que se dedican a hacer desbroces con trituradoras de martillos fijos, y tienen 3 Fendt de este tipo, algún JD y no me acuerdo que mas. Nosotros los contratamos para triturar los tocones de los pinos que cortamos de una finca, y tambien para trturar unos que estaban de pié pero que no tenian mucha madera para venderlos.
Este trabajaba muy bien, tenia puesto reversible y andaba a toda leche, pensé que ya lo tendrias visto en otro video que subí hace tiempo de el:
[TUBE]r5kDTxz2lYE[/TUBE]
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Danigr]no os compensara poner el ultimo peldaño flesible,que si le toca algo que se desplace y vuelva a su posicion natural.un ejeplo una cinta de goma gorda que aguante los golpes y soporte el peso (como las que llevan las cintas transportadoras,no se si me explico) [/QUOTE]
Si. algunos tractores ya lo traen así de serie, sería una buena opción tambien, o quitarle el paso de abajo que tambien los he visto con el recortado.
Si. algunos tractores ya lo traen así de serie, sería una buena opción tambien, o quitarle el paso de abajo que tambien los he visto con el recortado.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Danigr]no os compensara poner el ultimo peldaño flesible,que si le toca algo que se desplace y vuelva a su posicion natural.un ejeplo una cinta de goma gorda que aguante los golpes y soporte el peso (como las que llevan las cintas transportadoras,no se si me explico) [/QUOTE]
Si. algunos tractores ya lo traen así de serie, sería una buena opción tambien, o quitarle el paso de abajo que tambien los he visto con el recortado.[/QUOTE]No me parece muy util, porque prefiero que se rompa la escalera a que se rompa el deposito del gasoil la verdad, si me dices por el lado derecho, lo más practico es quitar la escalera si vas a andar por sitios jodidos. Me parece a mi vamos.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Abel695]
Hola Abel
Hablé con los de la cisterna, es una Galagri, y casi la dejo descartada porque no me coincide en nada con lo que necesito.: cañon no tiene, el eje es direccional pero no es forzado, el brazo lo tiene a la izquierda y yo lo necesito a la derecha, y el precio 14000€ negociables porque segun ellos está nueva... Eso si, me atendieron muy amables y me insistieron en que fuese a verla, el dueño les compró a ellos una Gili nueva de 16000 litros equipada con todo porque esta se le quedaba pequeña...
Gracias de todas maneras por decirme de ella. Un saludo
Hola Abel
Hablé con los de la cisterna, es una Galagri, y casi la dejo descartada porque no me coincide en nada con lo que necesito.: cañon no tiene, el eje es direccional pero no es forzado, el brazo lo tiene a la izquierda y yo lo necesito a la derecha, y el precio 14000€ negociables porque segun ellos está nueva... Eso si, me atendieron muy amables y me insistieron en que fuese a verla, el dueño les compró a ellos una Gili nueva de 16000 litros equipada con todo porque esta se le quedaba pequeña...
Gracias de todas maneras por decirme de ella. Un saludo
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Se ve que la que vi yo era la Gili, antes de que se la entregasen. 14000 por una galagri me parece columpiarse un poco, no? Cuando nosotros nos compramos la Romay (hace dos años y pico) era lo que costaban nuevas las de 10000lts con esos extras. Lo del eje forzado te lo recomiendo, con las laderas que tienes por ahí el otro seguro que se va. Nosotros lo tenemos libre y no nos da problemas, pero esto es más llano.
-
- Usuario experto
http://www.maxideza.com/PDF/Produtos/12 ... 0635Quizas te interesen.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Abel695]
Se ve que la que vi yo era la Gili, antes de que se la entregasen. 14000 por una galagri me parece columpiarse un poco, no? Cuando nosotros nos compramos la Romay (hace dos años y pico) era lo que costaban nuevas las de 10000lts con esos extras. Lo del eje forzado te lo recomiendo, con las laderas que tienes por ahí el otro seguro que se va. Nosotros lo tenemos libre y no nos da problemas, pero esto es más llano.[/QUOTE]
Si, esa que viste es la nueva que compró el dueño de la otra.
Ellos dijeron que la Galagri nueva habia costado 20000€, pero a mi tambien me parece bastante para una Galagri casi de serie.
El eje forzado todos lo recomiendan, y me gustó porque hace la cisterna muy manejable. Pero hay pocas usadas que lo tengan, seguramente se pueda poner despues....
Se ve que la que vi yo era la Gili, antes de que se la entregasen. 14000 por una galagri me parece columpiarse un poco, no? Cuando nosotros nos compramos la Romay (hace dos años y pico) era lo que costaban nuevas las de 10000lts con esos extras. Lo del eje forzado te lo recomiendo, con las laderas que tienes por ahí el otro seguro que se va. Nosotros lo tenemos libre y no nos da problemas, pero esto es más llano.[/QUOTE]
Si, esa que viste es la nueva que compró el dueño de la otra.
Ellos dijeron que la Galagri nueva habia costado 20000€, pero a mi tambien me parece bastante para una Galagri casi de serie.
El eje forzado todos lo recomiendan, y me gustó porque hace la cisterna muy manejable. Pero hay pocas usadas que lo tengan, seguramente se pueda poner despues....
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou]http://www.maxideza.com/PDF/Produtos/12 ... 0635Quizas te interesen.[/QUOTE]
Gracias Santi de Ou
La de Maxideza tiene buena pinta, sobretodo el modelo que va sobre chasis, pero la lista de extras no es muy amplia...
La de Castelao puede ser nueva, o la han repintado muy bien, a ver si los veo el finde en Silleda y les pregunto.
Un saludo
Gracias Santi de Ou
La de Maxideza tiene buena pinta, sobretodo el modelo que va sobre chasis, pero la lista de extras no es muy amplia...
La de Castelao puede ser nueva, o la han repintado muy bien, a ver si los veo el finde en Silleda y les pregunto.
Un saludo
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Carlos, la cisterna que te dije yo el telefono del tipo no lo se porque es un negocio que yo no sabria definirlo...ajajaj
Esta bien eso si, y no tiene brazo de carga, si quieres y vienes por aqui el finde que viene te digo como llegar
Por cierto, sabeis de donde son esas cisternas Agrimax? Maximino siempre tiene alguna alli desde hace 6 meses o asi, y tienen muy buena pinta
Esta bien eso si, y no tiene brazo de carga, si quieres y vienes por aqui el finde que viene te digo como llegar
Por cierto, sabeis de donde son esas cisternas Agrimax? Maximino siempre tiene alguna alli desde hace 6 meses o asi, y tienen muy buena pinta
-
- Usuario experto
[QUOTE=Josito207]Carlos, la cisterna que te dije yo el telefono del tipo no lo se porque es un negocio que yo no sabria definirlo...ajajaj Esta bien eso si, y no tiene brazo de carga, si quieres y vienes por aqui el finde que viene te digo como llegar Por cierto, sabeis de donde son esas cisternas Agrimax? Maximino siempre tiene alguna alli desde hace 6 meses o asi, y tienen muy buena pinta[/QUOTE]
Uff sin brazo casi prefiero quedarme como estoy por barata que sea, despues es dificil venderla.
Si veo que tengo tiempo cuando vaya a Silleda te envio un correo para avisarte, pero ganamos mas si quedamos para tomar algo que para ir a ver la cisterna esa
Uff sin brazo casi prefiero quedarme como estoy por barata que sea, despues es dificil venderla.
Si veo que tengo tiempo cuando vaya a Silleda te envio un correo para avisarte, pero ganamos mas si quedamos para tomar algo que para ir a ver la cisterna esa
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Desde hoy y por tiempo indefinido tengo una Manitou telescópica de 14m en el garaje, y permiso para utilizarla como quiera, el problema es que solo tiene garras para pillar palets, se os ocurre algo que pueda hacer con ella?Le di unas vueltas y es muy manejable, no lleva embrague (lo hace por boton) y lleva inversor por tecla, es la primera que pruebo y me ha gustado, sobretodo porque giran las 4 ruedas y da la vuelta en muy poco espacio.Ya os pondré algunas fotos en los próximos dias.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640] Desde hoy y por tiempo indefinido tengo una Manitou telescópica de 14m en el garaje, y permiso para utilizarla como quiera, el problema es que solo tiene garras para pillar palets, se os ocurre algo que pueda hacer con ella?Le di unas vueltas y es muy manejable, no lleva embrague (lo hace por boton) y lleva inversor por tecla, es la primera que pruebo y me ha gustado, sobretodo porque giran las 4 ruedas y da la vuelta en muy poco espacio.Ya os pondré algunas fotos en los próximos dias.[/QUOTE]
Un cazo y tienes un lujo pa quitar el serrin de la futura granja...
Carlos que eres una ONG o que?? ajajaj cada dia me sorprendes maas
Un cazo y tienes un lujo pa quitar el serrin de la futura granja...
Carlos que eres una ONG o que?? ajajaj cada dia me sorprendes maas
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Josito207]Carlos, la cisterna que te dije yo el telefono del tipo no lo se porque es un negocio que yo no sabria definirlo...ajajaj Esta bien eso si, y no tiene brazo de carga, si quieres y vienes por aqui el finde que viene te digo como llegar Por cierto, sabeis de donde son esas cisternas Agrimax? Maximino siempre tiene alguna alli desde hace 6 meses o asi, y tienen muy buena pinta[/QUOTE]
Si veo que tengo tiempo cuando vaya a Silleda te envio un correo para avisarte, pero ganamos mas si quedamos para tomar algo que para ir a ver la cisterna esa [/QUOTE]
Bueno es lo que hay, jejeje la verdad es que esta barata en 8mil.Nosotros si tuvieramos "burro" pa colgarle la cambiabamos fijo jeej
Si voi no hay problema por las birras tampoco
Si veo que tengo tiempo cuando vaya a Silleda te envio un correo para avisarte, pero ganamos mas si quedamos para tomar algo que para ir a ver la cisterna esa [/QUOTE]
Bueno es lo que hay, jejeje la verdad es que esta barata en 8mil.Nosotros si tuvieramos "burro" pa colgarle la cambiabamos fijo jeej
Si voi no hay problema por las birras tampoco