Mi Deutz Agrotron M640
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[QUOTE=Gallego24]pues buen sistema para lo del brazo,se ve que es sencillo,me imagino que funcionara por presiones,primero el depresor y luego lo demas,si es cierto,tanto extra se dispara de precio el purin,pues valorate los extras del 1 al 10 y ya nos diras cuales son los que tienen preferencia,aunque por tu zona los necesitas casi todos[/QUOTE]
El sistema del cambio de carga a descarga, brazo y tajadera va con presión discontinua, lo manejas con un mando del tractor y lo interrumpes cuando quieres, para el acelerador de carga tienes que dejar un mando enviando presión continuamente, y para la descarga lo mismo porque las tajaderas se accionan desde la botonera de la cisterna, al igual que el cañon y necesitan presión continua.
Yo los extras que necesito los tengo claros, el tamaño no tanto. Los extras serian estos:
- Brazo corto de carga de 150 o 200mm a la derecha, porque cargue a ambos lados como la Jeantil no pasa nada, pero yo tengo todas las bocas para cargar por la derecha y me arreglaría.
-Acelerador de carga (en el caso del brazo de 200mm no es imprescindible, para el de 150mm le vendría bien)
-Bomba Garda con cañon, esto hay que pensarlo mucho porque es un extra caro y sube bastante el precio total.
-Descarga en pendiente
-Amortiguación.
Y dependiendo de que lleve un eje o dos necesitaria eje direccional, y por supuesto ruedas de baja presión.
El sistema del cambio de carga a descarga, brazo y tajadera va con presión discontinua, lo manejas con un mando del tractor y lo interrumpes cuando quieres, para el acelerador de carga tienes que dejar un mando enviando presión continuamente, y para la descarga lo mismo porque las tajaderas se accionan desde la botonera de la cisterna, al igual que el cañon y necesitan presión continua.
Yo los extras que necesito los tengo claros, el tamaño no tanto. Los extras serian estos:
- Brazo corto de carga de 150 o 200mm a la derecha, porque cargue a ambos lados como la Jeantil no pasa nada, pero yo tengo todas las bocas para cargar por la derecha y me arreglaría.
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[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Gallego24]pues buen sistema para lo del brazo,se ve que es sencillo,me imagino que funcionara por presiones,primero el depresor y luego lo demas,si es cierto,tanto extra se dispara de precio el purin,pues valorate los extras del 1 al 10 y ya nos diras cuales son los que tienen preferencia,aunque por tu zona los necesitas casi todos[/QUOTE]
El sistema del cambio de carga a descarga, brazo y tajadera va con presión discontinua, lo manejas con un mando del tractor y lo interrumpes cuando quieres, para el acelerador de carga tienes que dejar un mando enviando presión continuamente, y para la descarga lo mismo porque las tajaderas se accionan desde la botonera de la cisterna, al igual que el cañon y necesitan presión continua.
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M640 el Deuzt tuyo tiene load sensing puedes utilizarlo para las electrovalbulas .si compras fijate bien en los ejes porque tienen que ser industriales si no no veras esas frenadas que decias mas que un par de veces es un tema muy importante cuando hablamos de mucho peso
El sistema del cambio de carga a descarga, brazo y tajadera va con presión discontinua, lo manejas con un mando del tractor y lo interrumpes cuando quieres, para el acelerador de carga tienes que dejar un mando enviando presión continuamente, y para la descarga lo mismo porque las tajaderas se accionan desde la botonera de la cisterna, al igual que el cañon y necesitan presión continua.
Yo los extras que necesito los tengo claros, el tamaño no tanto. Los extras serian estos:
- Brazo corto de carga de 150 o 200mm a la derecha, porque cargue a ambos lados como la Jeantil no pasa nada, pero yo tengo todas las bocas para cargar por la derecha y me arreglaría.
-Acelerador de carga (en el caso del brazo de 200mm no es imprescindible, para el de 150mm le vendría bien)
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M640 el Deuzt tuyo tiene load sensing puedes utilizarlo para las electrovalbulas .si compras fijate bien en los ejes porque tienen que ser industriales si no no veras esas frenadas que decias mas que un par de veces es un tema muy importante cuando hablamos de mucho peso
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El sistema neumático en el tractor, aqui en españa es innecesario el 95% de las veces, deutz se gasto el dinero, pero no se hasta que punta le será necesario... los frenos hidraulicos de hoy en dia van muy muy bien. En cambio por francia, alemania, uk, no hay casi aperos que no lleven el freno neumático, ni tractores un poco grandotes.
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[QUOTE=Santiou] El sistema neumático en el tractor, aqui en españa es innecesario el 95% de las veces, deutz se gasto el dinero, pero no se hasta que punta le será necesario... los frenos hidraulicos de hoy en dia van muy muy bien. En cambio por francia, alemania, uk, no hay casi aperos que no lleven el freno neumático, ni tractores un poco grandotes.
[/QUOTE] hombre,que los hidraulicos van muy bien no es la respuesta mas adecuada,te pongo un ejemplo,que cuando yo voy con la cuba de 9000l cargada si van bien,pero cuando voy con ella vacia no van tan bien porque cuando bajas una pendiente y tocas freno las ruedas de atras arrastran al no tener el regulador de frenada con respecto a la carga que llevas,en cambio los frenos neumaticos si lo llevan y frena lo justo que necesite en funcion de la carga
[/QUOTE] hombre,que los hidraulicos van muy bien no es la respuesta mas adecuada,te pongo un ejemplo,que cuando yo voy con la cuba de 9000l cargada si van bien,pero cuando voy con ella vacia no van tan bien porque cuando bajas una pendiente y tocas freno las ruedas de atras arrastran al no tener el regulador de frenada con respecto a la carga que llevas,en cambio los frenos neumaticos si lo llevan y frena lo justo que necesite en funcion de la carga
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[QUOTE=PenaDoCarro] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Gallego24]pues buen sistema para lo del brazo,se ve que es sencillo,me imagino que funcionara por presiones,primero el depresor y luego lo demas,si es cierto,tanto extra se dispara de precio el purin,pues valorate los extras del 1 al 10 y ya nos diras cuales son los que tienen preferencia,aunque por tu zona los necesitas casi todos[/QUOTE]
El sistema del cambio de carga a descarga, brazo y tajadera va con presión discontinua, lo manejas con un mando del tractor y lo interrumpes cuando quieres, para el acelerador de carga tienes que dejar un mando enviando presión continuamente, y para la descarga lo mismo porque las tajaderas se accionan desde la botonera de la cisterna, al igual que el cañon y necesitan presión continua.
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-Acelerador de carga (en el caso del brazo de 200mm no es imprescindible, para el de 150mm le vendría bien)
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Y dependiendo de que lleve un eje o dos necesitaria eje direccional, y por supuesto ruedas de baja presión.[/QUOTE] M640 el Deuzt tuyo tiene load sensing puedes utilizarlo para las electrovalbulas .si compras fijate bien en los ejes porque tienen que ser industriales si no no veras esas frenadas que decias mas que un par de veces es un tema muy importante cuando hablamos de mucho peso[/QUOTE]
Si, si la cisterna viene preparada para Load Sensing es lo mejor, porque así nunca se calienta el aceite, eso es algo a tener en cuenta, lo que no se es si el Load Sensing produce retardos, porque desde que le das a un mando hasta que el apero demanda aceite al tractor pasa un tiempo, cosa que con presión continua no ocurre.
Los ejes esos industriales son los que algunas marcas les llaman de alta velocidad, que traen frenos de mas diámetro.
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Si, si la cisterna viene preparada para Load Sensing es lo mejor, porque así nunca se calienta el aceite, eso es algo a tener en cuenta, lo que no se es si el Load Sensing produce retardos, porque desde que le das a un mando hasta que el apero demanda aceite al tractor pasa un tiempo, cosa que con presión continua no ocurre.
Los ejes esos industriales son los que algunas marcas les llaman de alta velocidad, que traen frenos de mas diámetro.
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[QUOTE=Gallego24]deutzm640,piensate lo del freno neumatico,es un extra que tienes en el tractor que posiblemente nuncas has de usar y ahora tienes la oportunidad de usarlo con la cuba[/QUOTE]
Si la compro nueva lo miraré, pero antes quería mirar de encontrar una usada que mas o menos cumpla con lo que necesito, o por lo menos que tenga una parte de las cosas, y me sirve de 10000, 12000 o 14000l. Nueva sino que saliese muy bien de precio no la compraría por ahora, porque no la puedo meter a ningún tipo de subvención.
Tampoco me urge porque ahora tengo el depósito vacio
Pero ya fuí a mirar algunas estos dias, la última una Moga que tenía Doval de Castro, era de 12000 y bien equipada, pero tenía bastante uso y años, las ruedas traseras gastadas porque no era direccional forzado, el cañon solo giraba para los lados... Seguiremos buscando.
Si la compro nueva lo miraré, pero antes quería mirar de encontrar una usada que mas o menos cumpla con lo que necesito, o por lo menos que tenga una parte de las cosas, y me sirve de 10000, 12000 o 14000l. Nueva sino que saliese muy bien de precio no la compraría por ahora, porque no la puedo meter a ningún tipo de subvención.
Tampoco me urge porque ahora tengo el depósito vacio
Pero ya fuí a mirar algunas estos dias, la última una Moga que tenía Doval de Castro, era de 12000 y bien equipada, pero tenía bastante uso y años, las ruedas traseras gastadas porque no era direccional forzado, el cañon solo giraba para los lados... Seguiremos buscando.
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supongo q ya verias este anuncio deutz , pero esta bastante lejos para ir averla
http://www.milanuncios.com/remolques-ag ... 2011-01-29 18:43:26
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[QUOTE=Santiou]
Los neumáticos tambien arrastran, de hecho incluso tanto como los hidraulicos, de hecho he visto mas arrastrones de camiones que de remolques de tractores....Bueno, una foto de mi desensiladora...<span style="text-decoration: underline;"></span>
[/QUOTE] pues no me lo creo santi,entonces los remolques agricolas con freno de aire, para que llevan los compensadores de frenada(vamos,esa valvulita que tiene una palanca que va unida a los ejes,si el remolque tiene carga,el chasis del remolque con respecto a los ejes baja y le da señal que permite frenar mas,y si va vacio el chasis va mas alto y le da señal para que frene menos,esto en suspension por ballesta logicamente) ???porque los remolques que llevan frenos hidraulicos,el compensador este no lo llevan,y ademas creo que los frenos de los camiones no son camparables con un tractor ya que la suspension es neumatica y no se de donde sacan la referencia de si estan cargados o vacios,(desconozco como van los frenos de camiones)
Los neumáticos tambien arrastran, de hecho incluso tanto como los hidraulicos, de hecho he visto mas arrastrones de camiones que de remolques de tractores....Bueno, una foto de mi desensiladora...<span style="text-decoration: underline;"></span>
[/QUOTE] pues no me lo creo santi,entonces los remolques agricolas con freno de aire, para que llevan los compensadores de frenada(vamos,esa valvulita que tiene una palanca que va unida a los ejes,si el remolque tiene carga,el chasis del remolque con respecto a los ejes baja y le da señal que permite frenar mas,y si va vacio el chasis va mas alto y le da señal para que frene menos,esto en suspension por ballesta logicamente) ???porque los remolques que llevan frenos hidraulicos,el compensador este no lo llevan,y ademas creo que los frenos de los camiones no son camparables con un tractor ya que la suspension es neumatica y no se de donde sacan la referencia de si estan cargados o vacios,(desconozco como van los frenos de camiones)
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que diferencias hay en las ruedas de baja presion??en que repercute??como se comportan???uno de por aqui se le desyanto (una de esas que montan en carruxo como el rayado que tienen los remolques de madera con traccion hidraulica)al girar cargado en una explanada de cemento,no se acordo de desbloquear el eje trasero
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los camiones no tienen porque no llevar ballestas tambien, el mio lleva ballestas, con elevacion de ejes neumatica, y freno neumatico. La valvula esa que me comentas, no tenia ni idea ni de su existencia, yo lo que se, es que los camiones tambien es facil que traben los frenos.... al menos en los remolques que he usado y conozco de por aqui, ya sean bañeras, tauliners, plataformas con cartolas y telerines como la mia, o góndolas, que aun el otro dia estuvimos con una.
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El sistema del cambio de carga a descarga, brazo y tajadera va con presión discontinua, lo manejas con un mando del tractor y lo interrumpes cuando quieres, para el acelerador de carga tienes que dejar un mando enviando presión continuamente, y para la descarga lo mismo porque las tajaderas se accionan desde la botonera de la cisterna, al igual que el cañon y necesitan presión continua.
Yo los extras que necesito los tengo claros, el tamaño no tanto. Los extras serian estos:
- Brazo corto de carga de 150 o 200mm a la derecha, porque cargue a ambos lados como la Jeantil no pasa nada, pero yo tengo todas las bocas para cargar por la derecha y me arreglaría.
-Acelerador de carga (en el caso del brazo de 200mm no es imprescindible, para el de 150mm le vendría bien)
-Bomba Garda con cañon, esto hay que pensarlo mucho porque es un extra caro y sube bastante el precio total.
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Y dependiendo de que lleve un eje o dos necesitaria eje direccional, y por supuesto ruedas de baja presión.[/QUOTE] M640 el Deuzt tuyo tiene load sensing puedes utilizarlo para las electrovalbulas .si compras fijate bien en los ejes porque tienen que ser industriales si no no veras esas frenadas que decias mas que un par de veces es un tema muy importante cuando hablamos de mucho peso[/QUOTE]
Si, si la cisterna viene preparada para Load Sensing es lo mejor, porque así nunca se calienta el aceite, eso es algo a tener en cuenta, lo que no se es si el Load Sensing produce retardos, porque desde que le das a un mando hasta que el apero demanda aceite al tractor pasa un tiempo, cosa que con presión continua no ocurre.
Los ejes esos industriales son los que algunas marcas les llaman de alta velocidad, que traen frenos de mas diámetro.
[/QUOTE]
el load sensing la verdad va perfecto y muy rapido yo lo probe en un picador y la respuesta es inmediata ya que si te fijas lleva un latiguillo mas estrecho que es en realidad un sensor de demanda,en el picador por lo menos es inmediato en la cuba no lo utilizamos por que no tiene instalado la cuba el sistema.además la bentaja es que el sistema hidraulico del tractor no sufre nada ya que solo manda presion cuando se lo demandas las bombas duraran mas sin caidas de presion y otras averias. a Silleda iremos el sabado a ver si nos vemos al menos todos los gallegos y porsupuesto los demas que puedan acercarse si alguno quiere el tlf para quedar que mande el correo y quedamos,el mio es penadocarro@hotmail.com un saludo a todos
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Si, si la cisterna viene preparada para Load Sensing es lo mejor, porque así nunca se calienta el aceite, eso es algo a tener en cuenta, lo que no se es si el Load Sensing produce retardos, porque desde que le das a un mando hasta que el apero demanda aceite al tractor pasa un tiempo, cosa que con presión continua no ocurre.
Los ejes esos industriales son los que algunas marcas les llaman de alta velocidad, que traen frenos de mas diámetro.
[/QUOTE]
el load sensing la verdad va perfecto y muy rapido yo lo probe en un picador y la respuesta es inmediata ya que si te fijas lleva un latiguillo mas estrecho que es en realidad un sensor de demanda,en el picador por lo menos es inmediato en la cuba no lo utilizamos por que no tiene instalado la cuba el sistema.además la bentaja es que el sistema hidraulico del tractor no sufre nada ya que solo manda presion cuando se lo demandas las bombas duraran mas sin caidas de presion y otras averias. a Silleda iremos el sabado a ver si nos vemos al menos todos los gallegos y porsupuesto los demas que puedan acercarse si alguno quiere el tlf para quedar que mande el correo y quedamos,el mio es penadocarro@hotmail.com un saludo a todos
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[QUOTE=Gallego24]ya santi,pero desconozco como van los camiones y como funciona su sistema de frenado,y creo que no se pueden comparar con los tractores[/QUOTE]Supongo que no se podrán comparar con los camiones, pero de llevar la tecnologia más avanzada serán los camiones que son los que cargan más peso y a mayor velocidad, y cuando traban tambien los frenos en las plataformas nuevas de hoy en dia, supongo que los remolques irán por detrás de los camiones, no en su totalidad, porque tambien hay marcas muy buenas de remolques, pero la mayor parte de fabricantes agricolas, tienen que ir por detrás de los camiones casi siempre. Creo yo vamos.
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[QUOTE=Santiou] Los neumáticos tambien arrastran, de hecho incluso tanto como los hidraulicos, de hecho he visto mas arrastrones de camiones que de remolques de tractores....Bueno, una foto de mi desensiladora...[/QUOTE]
Jeantil, si señor, veo que el logo sigue siendo el mismo.
Tropiezan las escaleras del JD,no?jeje, el mío tambien las tiene algo tocadas de desbrozar porque lleva 3 peldaños y el último se engancha en todo.
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[QUOTE=Xan]la de doval la vi yo estes dias de atras , esa tiene bomba garda pero lo q dices tu deutz el cañon de los sencillos[/QUOTE]
Pues ya la vendieron, y creo que se va de Galicia.
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