Hola a todos:
Estamos pensando hacer un pabellón para vacas de carne;en principio la idea es poner autocapturas y que despues de comer salgan directamente a la finca pero con la idea de cerrarlas un par de meses en invierno tanto vacas paridas como sin parir,tambien con estercolero,manga y almacen para paja,hierba...
Tenemos uno con autocapturas a derecha e izquierda y pasillo central de 10 metros que hace de almacen,entre las autocapturas y la pared del pabellón hay 5 metros,es bastante sencillo y práctico pero creemos que puede ser mejorable....bueno ,pues eso que me gustaria que nos dierais ideas para diseñarlo.
Muchas gracias
Un saludo
Ideas diseño pabellón
- Cozarron
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
burgales yo estoy pa hacer uno tambien.lo voy a hacer de 35x12 con 3 caras cerradas y una abierta, en esta(sur) pondre los autotrabantes agarraos a la esturctura de hierro asi las vacas comeran hacia fuera y todo lo de dentro queda libre para ellas.lo que sera almacen lo separare con unas vallas de 2m. de alto para poder hacerlo mas grande o mas pequeño segun interese
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Si me permites una pequeña sugerencia, deja abierta la cara grande pero orientada a sudeste, no al sur. Es la más seca, y por donde no entra viento húmedo ni frío. Es decir, haz la nave orientada a sudeste -> noroeste, en las dos caras de 35 en vez de norte -> sur
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno