Hidrolimpiadora gasolina

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Mingote
Usuario medio

Mensaje por Mingote »

Estoy buscando una hidrolimpiadora potente y he visto esta que tiene bastante potencia y esta muy bien de preciohttp://jardinyforestal.com/epages/eb9391.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9391/Products/0700Que os parece?
Todos los que me imitaron en su día no lo hicieron el día en que me suicidé (Kurt Cobain, después de morir).
Riesco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Riesco »

mingote ya eres un poco cansino con el enlace de jardinyforestal y no se por que me da que lo único que intentas es publicidad gratis, si es asi por lo menos ten la decencia de presentarte ***nes Riesco2011-01-11 21:25:12
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Lo de la presentacion ya s elo he dicho en otro poste, y me ha dicho que que era eso 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Mingote
Usuario medio

Mensaje por Mingote »

[QUOTE=Leyland]Lo de la presentacion ya s elo he dicho en otro poste, y me ha dicho que que era eso 
[/QUOTE]
Me presente en el apartado presentaciones ayer. Desconocia eso de las presentacionesPor cierto, al final no se si comprarme esta:http://jardinyforestal.com/epages/eb939 ... cts/0700Yo creo que los motores Hyundai tienen mucha calidad, no? Serán suficientes 170 Bar??
Todos los que me imitaron en su día no lo hicieron el día en que me suicidé (Kurt Cobain, después de morir).
Mingote
Usuario medio

Mensaje por Mingote »

Al final compré el generador de gasolina, que es una pasada :http://jardinyforestal.com/epages/eb939 ... cts/0101Ya me ha llegado, a ver si un día de estos le hago una foto o un vídeo.Así tengo corriente además de lavado a presión Ahora a por la hidrolimpiadora eléctrica.
Elalex8
Usuario Avanzado

Mensaje por Elalex8 »

Si tienes generador, comprate una electrica que será mas barata.
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

[QUOTE=Mingote] Al final compré el generador de gasolina, que es una pasada :http://jardinyforestal.com/epages/eb939 ... cts/0101Ya me ha llegado, a ver si un día de estos le hago una foto o un vídeo.Así tengo corriente además de lavado a presión Ahora a por la hidrolimpiadora eléctrica.[/QUOTE]

Pues ahora tienes un problema, que en la pagina de jardinyforestal no hay hidrolimpiadoras.   
Mingote
Usuario medio

Mensaje por Mingote »

Bueno, hay más sitios. 
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

vas a montar un negocio de lavado?  y pillas y te compras un generador de casi 800 euros tambien  jejej joder no me digas que eres de los que en navidad les toco el gordo.Lophez2011-01-15 18:03:12
Soy de la España VACILADA.
Mingote
Usuario medio

Mensaje por Mingote »

No, no me ha tocado el gordo, más quisiera yo.
Mingote
Usuario medio

Mensaje por Mingote »

Elalex8
Usuario Avanzado

Mensaje por Elalex8 »

Deberian de echarte del foro Mingote, no por hacer publicidad de tu m**** de pagina de jardinyforestal, si no por tomarnos a los fororeros por tontos. Pero que co*** crees que somos?
Casas16
Usuario medio

Mensaje por Casas16 »

[QUOTE=Elalex8] Deberian de echarte del foro Mingote, no por hacer publicidad de tu m**** de pagina de jardinyforestal, si no por tomarnos a los fororeros por tontos. Pero que co*** crees que somos?[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo, no hace mas que reventar todos los post con su p*ta pagina incluso en algunas que no tiene nada que ver.
Mingote
Usuario medio

Mensaje por Mingote »

Hay que ver cuánto histérico se ve por estos lares. Tranquilidad, si no os gusta este tema, no contestéis. Que hay mucho nerviosismo entre los foreros por lo que veo.Un saludo. 
Responder