Motosierras
[QUOTE=Zaky]hola a todos .
pues como no linpies los troncos antes de cortarlos con un hacha te veo como el M A barracus con cuatro o cinco cadenas al cuello para ir cambiando segun se desafiles.[/QUOTE]
Esta si que fue FUERTE. Con los Rozarios al cuello..
Ai cadena stihl para madera sucia y de esencia dura.RSC si no mal recuerdo.
pues como no linpies los troncos antes de cortarlos con un hacha te veo como el M A barracus con cuatro o cinco cadenas al cuello para ir cambiando segun se desafiles.[/QUOTE]
Esta si que fue FUERTE. Con los Rozarios al cuello..
Ai cadena stihl para madera sucia y de esencia dura.RSC si no mal recuerdo.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola,he llevado la 346 a los chicos de husqvarna para que vean la "gripada" y dicen que posiblemente sea debido a algo raro por que la lumbrera de escape no tiene casi nada de carbonilla (curioso por que la maquina es del 2004) . segun ellos no esta como para cambiar el piston ni el cilindro por que tiene buena compresion (medido por ellos). total que se queda como esta. gracias por los comentarios.Salu2
-
- Usuario medio
[QUOTE=Motorhand]Hol a todos,haber si alguien me puede ayudar para cojer repuesto de una jonsered 2065,se me ha partido la tapa donde va el sistema de arranque,sabeis alguna pagina web para pedirla,pues en mi pueblo a cerrado la jonsered por jubilacion y me cae muy lejos otro servicio oficial.SALUDOS
[/QUOTE]Mira a ver aquí http://www.agrocel.es/despieces/variosmotosierra.pdf parece que envian recambios de motosierras. Yo le pedí un escape para la mia a Podaaltura hace tiempo, no se si aun puede. Te pongo un despiece con sus referencias por si te interesa.http://www.jonsered.ws/2065.pdf
Husqvarna 346XP muffler mod
Husqvarna 372XP muffler mod
La próxima Husky 562XP
La próxima Husky 562XP
-
- Usuario experto
[QUOTE=Verdamarillo]Parece ser que la husqvarna alcanza mas rpm. (habria que ver si las dos estas ajustadas correctamente)
Para mi que si dos motosierras de distinta marca con la misma potencia, si la cadena va igual de afilada, la diferencia es nula.[/QUOTE]
Pue va ser que no.Yo tengo en el trabajo una 346xp y una 260 stihl.He cortado con ambas con cadenas nuevas.Husqvarna si que es mas rapida y stihl si que tiene mas fuerza me refiero al torque en bajas revoluciones.
Para mi que si dos motosierras de distinta marca con la misma potencia, si la cadena va igual de afilada, la diferencia es nula.[/QUOTE]
Pue va ser que no.Yo tengo en el trabajo una 346xp y una 260 stihl.He cortado con ambas con cadenas nuevas.Husqvarna si que es mas rapida y stihl si que tiene mas fuerza me refiero al torque en bajas revoluciones.
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
[QUOTE=Verdamarillo]Haber, dos cadenas nuevas montadas en diferente motosierra, si una corta mas rápido que la otra por fuerza tiene que ser porque la maquina trabaja mas revolucionada.[/QUOTE]Tienes razón aunque con matices, dos sierras diferentes con el mismo desarrollo, es decir el mismo piñón y misma longitud de barra e igual cadena. Si una corta mas rápido es porque trabaja mas revolucionada, es decir cuantas mas revoluciones mas vueltas da la cadena, aunque ahí es donde entra el par motor o torque, porque si la sierra sube mucho de revoluciones pero cortando un tronco no es capaz de mantenerlas pues no vale para nada. Pero claro, estas sierras son para desramar y cortar troncos no demasiado grandes y eso lo cumplen a la perfección cualquiera de las dos. También influye la técnica del que la utiliza, a una sierra de esta cilindrada no le puedes empujar demasiado, hay que hacer la fuerza justa para mantenerla en el régimen optimo de revoluciones y ahí es donde parece que la 346 es un pelin superior. De todos modos ahora la comparativa correcta seria la Stihl 261 y la 346xp de 50ccSaludos.
La próxima Husky 562XP
La próxima Husky 562XP
-
- Usuario medio
[QUOTE=Mingote]vaya fantasmadas eso de los vídeos. Cuando uno la tiene en las manos trabajando sabe si cunde o no.[/QUOTE]Hombre, no es lo mismo que cortar uno mismo con las dos sierras, pero se ve como trabajan, no es que sea 100% fiable pero no esta haciendo otra cosa que cortar un tronco con las sierras y creo que es un buen modo compararlas, por lo menos la rapidez en un mismo corte. Saludos.
La próxima Husky 562XP
La próxima Husky 562XP
-
- Usuario medio
[QUOTE=Zaky]saludos a todos.
ispansco me extraña no tengas una 575 o 76 has de probarla es una maravilla.[/QUOTE]jejee, mas quisiera yo, pero si tenemos en cuenta que las utilizo para cortar leña para la casa pues no voy mal servido, de todos modos la 576 pesa mas que la 372xp y a mi ya me cuesta con esta. Me estoy reservando para esta que viene con lo ultimo en tecnología, según parece con una relación peso potencia alucinantes. Me encanta como suena y los datos declarados aunque me hubiese gustado verla cortar un buen tronco en vez de las ramas pequeñas pero bueno de momento es lo que hay.562 XP cc 59.8
Power, kW/ hp 3.5/4.7cv Weight excl. bar and chain, lbs 12.3 5.579kg[TUBE]k4k7bG5JGhI&feature=related[/TUBE]
La próxima Husky 562XP
La próxima Husky 562XP
-
- Usuario medio
[QUOTE=ElCincho]y en que se diferencia q tenga un aro o dos, el piston?gracias[/QUOTE]Unos modelos vienen con un segmento y otros con dos, depende del fabricante del cilindro, Gilardoni, Mahle, stihl etc. Pero es un tema que a los usuarios nos iteresa poco, es decir, el que tenga uno o dos segmentos no la hace ni mejor ni peor.Creo que te puede interesar esto: http://www.jonsered.ws/2171.pdfSaludos
La próxima Husky 562XP
La próxima Husky 562XP
-
- Usuario medio
[QUOTE=ElCincho]alguien me puede decir en q monta el block de la jonsered 2171? calamina o plastico? yo pienso q calamina por q esa maquina es profesional no? y el piston de las jonsered? tiene un segmento o dos? me refiero a los aros q tiene el cilindro.un saludo![/QUOTE]No se lo que es el block, imagino que te puedes referir al cárter, tampoco se lo que es la calamina, pero si te refieres al cárter, es de magnesio en la 2171.Saludos.
La próxima Husky 562XP
La próxima Husky 562XP
-
- Nuevo usuario
hola a todos.
ispansco no esta nada mal el nuevo jugete de husqvarna, pero a mi la que me tiene el corazon atrapado es la 3120xp es mi tesoro una joya es inpresionante la cantidad de trabajo que adelanta esta motosierra .
para cada trabajo hay una maquina pero esta es una bestia. imaginate 120 cc tirando a 14000 rpm. para mi es casi un orgasmo. despues de mi mujer no hay nada mejor.
saludos.
ispansco no esta nada mal el nuevo jugete de husqvarna, pero a mi la que me tiene el corazon atrapado es la 3120xp es mi tesoro una joya es inpresionante la cantidad de trabajo que adelanta esta motosierra .
para cada trabajo hay una maquina pero esta es una bestia. imaginate 120 cc tirando a 14000 rpm. para mi es casi un orgasmo. despues de mi mujer no hay nada mejor.
saludos.
husky 338xpt.
husky 339xp
husky 575xp
husky 3120xp
husky 339xp
husky 575xp
husky 3120xp