CASE PUMA 155

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Santiou
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Fejari]Yo no sé si venden 1 ó 10 tractores al año, pero a lo que me refería es a que dudabas de si comprar un Case no por el tractor en sí, sinó por el servicio post-venta que tienes. Soy de la parte de A Mezquita.

Saludos[/QUOTE]Esque el servicio post-venta es inpensable aqui, si se te rompe cualquier cosa, ellos no han cambiado ni siquiera el aceite a un tractor nunca, y ya no digo ponerse con electrónica y mil historias, solo sé, que de la especializacion e inversion en tecnología y maquinas para repararlos de la JD a la Case de mi pueblo es como la noche y el dia, por eso yo tampoco aun comprando un case lo haría en mi pueblo sino a un concesionario más alejado, y que ellos hiciesen el mantenimiento. Pero vamos, que preferiblemente Jd,ya que con una llamada tengo el mecánico en casa, y a 5 kilometros tengo el taller. Ese otro dia, incluso con un pinchazo y una rueda perdiendo aire, pude llegar desde la finca donde tengo las vacas, hasta el taller para que me reparasen el pinchazo. Y eso es dinero al fin y al cabo.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Betis2
Usuario medio

Re: CASE PUMA 155

Mensaje por Betis2 »

Alguien sabe cuanto cuesta ahora un Case Puma 155 con ruedas de 650, suspensión en cabina y cambio de 19 eco.
Saludos
¡O jugamos todos o pinchamos la pelota!
el cuvero
Usuario medio

Mensaje por el cuvero »

Betis2 escribió:Alguien sabe cuanto cuesta ahora un Case Puma 155 con ruedas de 650, suspensión en cabina y cambio de 19 eco.
Saludos
pues iva incluido 71000
Betis2
Usuario medio

Mensaje por Betis2 »

Gracias cuvero por tu información, pensaba que podría rondar por los 54.000 + IVA.
¡O jugamos todos o pinchamos la pelota!
Raqueljuez
Nuevo usuario

Mensaje por Raqueljuez »

Hola tengo una avería en mi tractor case puma 155, se me ha bloqueado la dirección hidráulica. Qué, creen que podría ser el problema?
Tigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Tigo »

El orbitrol que se le ha atascado alguna válvula.

No tengo ni idea pero es por subírtelo a primera línea y que lo vean los expertos
.
Responder