tractores????
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Asias x vuestras opiniones trinky y Rmx:
De ekipamiento lo uniko k le falta es la 4ª salida atras y alguna pijadiya mas.Hombre el ford tiene 9000h peo yeva las aperos k yebava kn un ford 6610 de 80 cv y el dia k mas a labrao an sido 6 horas es k lo tngo en la granja para la pala peo k lo empleo un par de horas al dia no mas peo tene ya 10 años y la verdad eske no he tenio ninguna averia grave lo mas grave un cubo de alant k se jodio el reten y perdia aceite.
Asias si puede decirme alguien k tal andan lo agradezko de ant mano.
De ekipamiento lo uniko k le falta es la 4ª salida atras y alguna pijadiya mas.Hombre el ford tiene 9000h peo yeva las aperos k yebava kn un ford 6610 de 80 cv y el dia k mas a labrao an sido 6 horas es k lo tngo en la granja para la pala peo k lo empleo un par de horas al dia no mas peo tene ya 10 años y la verdad eske no he tenio ninguna averia grave lo mas grave un cubo de alant k se jodio el reten y perdia aceite.
Asias si puede decirme alguien k tal andan lo agradezko de ant mano.
Ebro 8135,NH TM 120,MF 5465,6485,8110,Laverda 3650 Clayson 1530
[QUOTE=xurde]Hola amigos, soy de Asturias y voy a comprar un tractor.. me gustaría que alguien entendido me aconsejase entre dos modelos ya que estoy un poco indeciso... los modelos son el MASSEY FERGUSON 4345 90CV y el SAME EXPLORER II TOP 90CV, dudo entre estos dos... si alguien los conoce le agradecería me comentase a favor y en contra de los dos modelos... muchas gracias[/QUOTE] Mira yo tengo un agria de 57 cv y me va de maravilla yo no se con cual de los 2 me ke tu me dices me kedaria pero ya te digo yo tengo un agria y me va de maravilla y no solo los ay de 57cv e ke los ay asta de 185cv pero eso ya vale un poco mucho. Y ademas lo unico ke te puedo decir eske el massey da muchos problemas de las tuberias de gasoy te lo digo porke yo tuve uno y eso mismo me paso asike si te e podido ayudar en algo me alegro mucho 1 saludo
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
Ese tractor lo conoczo si estais interesados os digo donde esta ahora, tiene unas cuatromil horas, y cuando he visto el tubo de escape picado no he tenido duda de que era este mismo, lo llevo viendo desde antes del verano pasado, lo que no se es donde esta hecha esta foto, pues debe de tener mas de un año. un saludo.
cuando sepas todas las preguntas conoceras todas las respuestas.
-
- Usuario experto
Pues lleva motor Perkins 5985cc tipo 1006-6THR2 (un apunte). Potencia nominal 125cv (a 2.200 rpm), potencia maxima 130cv (a 1900 rpm). No se en que norma esta medida la potencia, pero si que se que 1Kw = 1.36cv. Pongo un enlace de la pagina donde sale el test, pero esta en aleman. Los numeros por lo menos se entienden...
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... guson-8110. pdfRmxoioioi38837,683587963
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... guson-8110. pdfRmxoioioi38837,683587963
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
-
- Usuario Avanzado
Trynki:
Oks pos no tengo ni idea de dnd kae Used Daroka si k lo se xk el veterinario k tngo es de Daroca peo weno es saver k hay maños en el foro:lA FERIA en los años que la visitaste aun valdria la pena peo haora de makinari no merece la pena de komercio y demas si peo makinaria pos los 4 del pueblo.Weno si t acerkas me dices algo si t paece.El tractor lo he piyao en Alcañiz en talleres molinos peo asta junio no yega weno tendremos paciencia.K tarctor tienes tu????
Saludo2
Oks pos no tengo ni idea de dnd kae Used Daroka si k lo se xk el veterinario k tngo es de Daroca peo weno es saver k hay maños en el foro:lA FERIA en los años que la visitaste aun valdria la pena peo haora de makinari no merece la pena de komercio y demas si peo makinaria pos los 4 del pueblo.Weno si t acerkas me dices algo si t paece.El tractor lo he piyao en Alcañiz en talleres molinos peo asta junio no yega weno tendremos paciencia.K tarctor tienes tu????
Saludo2
Ebro 8135,NH TM 120,MF 5465,6485,8110,Laverda 3650 Clayson 1530
-
- Usuario Avanzado
No es que le vaya a comprar, es que hay un concesionario Deutz en mi zona que se dedica a los riegos, vende Diter, tubos, aspersores,,, y de tractores pocos a vendido ya que a 30 kilómetros hay un servicio oficial de Deutz, Lamborghini, Same, Claas y Hurlimann; y este también es servicio oficial lo que pasa que sólo tienen 2 mecánicos que saben algo de tractores, los demás saben de riegos. Entonces con ese tractor lleva para venderle mucho tiempo y está nuevo, entonces digo yo que si voy a pedirle precio por ese no deberá de ser muy caro ya que es "modelo antiguo" que actualmente está el K100 110 120... por eso no se debería de subir mucho por las ramas, así cambiaba el tractor ya que el John Deere tiene menos fuerza que el pedo de un marica; y de esa forma sería bueno comprar un tractor barato y bueno, ya que nosotros al año hacemos unas 400-500 horas, pero el 2140 ni insonorizao, ni aire acondicionado, estoy hasta los hue**os