Hola, dispongo de un cebadero de unos 200 bovinos y me gustaria pasarlo a precebo para iniciar destete de terneros frisones. Me gustaria que me informaseis de la salida al mercado de esos animales ya sea para cebadero, o si las carnicerias comprar los teneros con 150/200kg. A ver si me podeis orientar precios y emas, muchas gracias
Ternera Blanca
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo a la unica posibilidad que veo medio rentable de engordar terneros frisones y sus cruces, es aprovechando la leche que no puede ir al tanque y que de otra forma se tiraria, bien por estar medicada, celulas, mamitis, calostros. Conozco un caso en una granja de unas 100 y pico vacas de ordeño que siempre tienen 3 o 4 terneros, casi siempre cruce de azul belga para aprovechar esta leche hasta que tienen un par de meses y luego ya los venden bastante bien a cebaderos. Pero no soy tan tajante como lagunilla, por que desconozco el sector igual ahora mismo es rentable, aunque si lo fuese no creo que nadie lo contase , por que en 4 dias todos a comprar terneros frisones para engordar jeje y se acabo el negocio