Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lesmescid
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Lesmescid »

Para que sirve semejante armatoste??????  Esta maquina necestia una gondola a su disposcion las 24 horas, y ya veriamos la altura.
Que es algun prototipo de claas?
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

Esa lexion es de inglaterra y el invento a sido del dueño, un flipao............
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

Adridav
Usuario medio

Mensaje por Adridav »

Jandalama: en la lexion 550 segando maiz con el corte de cereal, en el eje del molinete tiene una pieza gris que nunca había visto, ¿que función tiene eso?

En la lexion 480 de cadenas inglesa el "flipao" este ha cambiado de lado de la máquina hasta el radiador con el bombo, no entiendo que sentido tiene hacer eso.
D10006
Usuario Avanzado

Mensaje por D10006 »

buenas, ese inglés, creo que es un adicto al beefeater, peor vamos, cada uno hace lo que quiere con la suya.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Uploaded with ImageShack.us
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

guen reportaje killo
Fentd990n
Usuario medio

Mensaje por Fentd990n »

[QUOTE=Jandalama]
hay que joderse  con 6.6metros por lo que se ve 11 o 12 palos y ademas con el picador.pobre clas. y seguro que va a 5 o 6km.po si que estara flipao el tio.
Jab820
Usuario medio

Mensaje por Jab820 »

No me imagino a ese picador el tiro que llevara esa maquina
Sinchan
Usuario medio

Mensaje por Sinchan »

fentd990n una consulta,que tal se siega asi el maiz. No se te caen las mazorcas al suelo cuando golpe el molinete, a los palos?.Y por otro lado,la sierra que tal te va,no se para ni nada de eso,.
22valen
Usuario medio

Mensaje por 22valen »

JHON DEERE cts euro 2000
Adridav
Usuario medio

Mensaje por Adridav »

Alvez: que bien cuidadas tienes esas dos máquinas para todo lo que cosechas todos los años, que buena compra hiciste aparentemente con la 480, está como nueva, ¿que tal te ha ido esta campaña?. Un saludo
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Nothing runs like a deere
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Presentacion de cosechadoras CASE IH AXIAL FLOW
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

[QUOTE=Adridav]Alvez: que bien cuidadas tienes esas dos máquinas para todo lo que cosechas todos los años, que buena compra hiciste aparentemente con la 480, está como nueva, ¿que tal te ha ido esta campaña?. Un saludo[/QUOTE]Hola Adridav, y hola a todos;  Pues la verdad es que las tengo bien cuidadas a base de mucho trabajo de lavado y de reparación, hay que mimarlas un poco que son las que hay. Con la 480 estoy contento, la compré porque sabía lo que era y de hecho ha dado el resultado esperado, aunque este año las dos se han comportado como unas campeonas en el arroz, ya que ha sido una tarea muy complicada, tanto es así que quizás sean de las pocas que se han salvado de tener averías gordas esta campaña, y es que un arrozal tumbado pegado al suelo, con la máxima producción en esta zona y  con el terreno sin agua durante muchos dias antes de recogerlo con el barro pegajoso y muy pesado de andar, es una faena muy dura para cualquier máquina, como para no haberlas reparado......, madre mía de la que nos hemos librado, para ello nos hemos pegado un verano muy cojonudo y caluroso preparándolas a conciencia ( cosa que no quiero sufrir nunca más ), aunque tambien tengo que decir que mentiría si niego que se me hayan averiado, pero cosas practicamente normales y de poca importancia, exceptuando un anclaje de una oruga que se rajo un dia y tuvimos que desmontarlo para reforzarlo, pero solo se perdio un dia de trabajo, eso fue en la 580, de todas formas, "pecata minuta" en comparaión con el 90% de las demás máquinas, que han roto rotores, motores y bombas hidrostaticas, grupos de la salida del motor, vamos un desastre, tal es asi que algunos la sacaron del barro averiadas y tiraron la toalla, asi como tambien alguno que ha venido este año de fuera se le escuchaba que ya no venian mas, y es que esto no es un paraiso como mucha gente se piensa, que la zona arrocera de Tarragona y Badajoz es otro mundo, pero Sevilla...., esto es la ostia, varia el terreno, la paja, todo.Han probado una New Holland Cr de las modernas que venia de segar en Badajoz que por lo visto allí no funcionaba del todo bien, pero aquí ya fue el remate y es que no conseguían hacerla segar, no se por lo que sería, pero el hombre estaba ya amargado y deseando de irse, con esto no quiero dar a entender que las Claas sean las numero 1 segando, pero a día de hoy no hay máquina que la supere, aunque las John Deere Cts son las mejores para recojer el arroz tumbado( visto y comprobado), pero cuando esta todo de pie, ahí no hay color, se quedan pequeñas al lado de las 480 y 580, pero para igualar eso estan las JD STS como la que ha traido Lobato que por lo visto es un cañón.
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

la unica cr que ha estado en badajoz segando arroz yo estuve una tarde con ella y va pero que muy bien....no son habladurias
Fentd990n
Usuario medio

Mensaje por Fentd990n »

[QUOTE=Sinchan]fentd990n una consulta,que tal se siega asi el maiz. No se te caen las mazorcas al suelo cuando golpe el molinete, a los palos?.Y por otro lado,la sierra que tal te va,no se para ni nada de eso,.[/QUOTE]no me digas amigo que yo es la primera vez que veo eso por eso e puesto el comentario porque no creo que sea cosa mu buena para una maquina  lo que hace esta..si segara asi mucho veriamos la culera en el suelo toda rota,.
Responder