Buenas tardes .
Necesito que me indiquen que sala de ordeño tendría que poner . Dispongo de 900 ovejas de raza manchega . que marca me recomendais ALFA LAVAL O WESTFALIA
Gracias de antemano
Consejo
Te diria que la mejor es la que tenga mejor servicio tecnico cerca, porque si te sale una de las dos mas barata pero en pleno ordeño se te rompe algo y el servicio tecnico lo tienes lejos, no te hara gracias ordeñar tantas ovejas a mano.
Si hay que elegir una, las referencias que tengo es que wesfalia es mejor en pequeños rumiantes.
Si hay que elegir una, las referencias que tengo es que wesfalia es mejor en pequeños rumiantes.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 335
- Registrado: 16 Dic 2005, 17:28
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Andalucía
Te has ido a lo mejor de lo mejor, existen muchas otras marcas que son también buenas y mucho más baratas, más que la marca entérate de otros ganaderos de tu comarca qué máquinas tienen y cómo les va con el servicio post-venta (es de lo más importante) porque las máquinas suelen ser todas buenas. (Manus, gascoigne melotte, sac, flaco...)
Salu2.
Salu2.