El Hidráulico del tractor no baja ni sube

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Pitere
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pitere »

[QUOTE=Jd6300] buenos dias.yo tengo un jd6300,si subo la bomba del todo contra mas acelero mas ruido hece,de momento lo he solucionado con la rueda de regulacion de altura,la he puesto que no suba del todo y ya no suena.pero desde antes de pasar esto cuando el terreno esta un poco duro se clava mas la parte izda. o dcha. del cultivador a veces una mitad y aveces otra mitad,que puede ser ?????gracias[/QUOTE]

A lo mejor te parece una tonteria lo que voy a decir, pero yo ya lo he visto en algun tractor, si tines demasiado apretados los tornillos que nivelan los brazos, quiero decir las barras que unen las manguetas de arriva con los brazos, al estar demasiado apretadas pueden tropezar en alguna parte del chasis del tractor al subirlos del todo haciendo que cante la bomba y si estan descompensados al trabajar claro que se te enterrarian mal, es una tonteria pero muchas veces lo mas sencillo es lo último que uno mira y ya te digo que no seria el primero que veo, saludos
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Pitere de que pueblo exactamente eres?
Jd6300
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6300 »

pitere,lo que dices no es ninguna tonteria a veces no encuentras la solucion a algo,vuscando lo mas complicado o a veces logico pero hay veces que puede ser algo sencillo en lo que no te has parado a ver.ahi quien me dice que cambie el aceite y se soluciona,saludos a todos.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

[QUOTE=Jd6300]buenos dias.yo tengo un jd6300,si subo la bomba del todo contra mas acelero mas ruido hece,de momento lo he solucionado con la rueda de regulacion de altura,la he puesto que no suba del todo y ya no suena.pero desde antes de pasar esto cuando el terreno esta un poco duro se clava mas la parte izda. o dcha. del cultivador a veces una mitad y aveces otra mitad,que puede ser ?????gracias[/QUOTE]Pues deberian mirarte el motor de pasos que lleva la bomba, ese ruido lo hace cuando la bomba de levantamiento hace tope maximo y no recibe orden de cortar y por tanto, la bomba sigue enviando presion al circuito y por esa razon chilla, cuanto mas aceleras, mas presion y mayor es el ruido, con el limitador de altura, es el sensor de posicion el que da la orden de cortar la presion a la bomba y por eso no "zumba" cuando limitas la altura, pero cuando la dejas hacer el maximo de levantamiento esta no corta. Debido a que el motor de pasos no esta bien, la influencia en el control de tiro se ve afectada. Algunas veces ocurre que solo les entra polvo y se agarrotan, otras que se averia, hasta que termine por no levantar , no bajar, o quedarse bloqueada.
Pitere
Usuario medio

Mensaje por Pitere »

[QUOTE=Sanitou] Pitere de que pueblo exactamente eres?[/QUOTE]
De Requeixo de Manzaneda, a 8km o asi de Manzaneda dirección Viana do Bolo, no sé si te suena algo por ai
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Pitere] [QUOTE=Sanitou] Pitere de que pueblo exactamente eres?[/QUOTE]
De Requeixo de Manzaneda, a 8km o asi de Manzaneda dirección Viana do Bolo, no sé si te suena algo por ai[/QUOTE]

Vaya si me suena, tengo amigos de cuando iba al instituto a Trives en Placín y Cubeiros, y curiosamente hace unos años compre un rebaño de unas 200 y pocas ovejas en Bidueira ahi al lado, y aun estuve no hace mucho viendo un barreiros 70.70 sin documentacion que se vende tambien en Bidueira... Tan lejos y tan cerca, yo soy de Sas de Penelas, entre Trives y Castro Caldelas, seguro tu por aqui algo conoces...Sanitou2010-10-18 16:23:40
Pitere
Usuario medio

Mensaje por Pitere »

Vaya si me suena, tengo amigos de cuando iba al instituto a Trives en Placín y Cubeiros, y curiosamente hace unos años compre un rebaño de unas 200 y pocas ovejas en Bidueira ahi al lado, y aun estuve no hace mucho viendo un barreiros 70.70 sin documentacion que se vende tambien en Bidueira... Tan lejos y tan cerca, yo soy de Sas de Penelas, entre Trives y Castro Caldelas, seguro tu por aqui algo conoces...[/QUOTE]

Pues ya ves, si al final nos vamos a conocer y todo, claro que conozco Sas de Penelas, yo pensé que eras de cara Xinzo, por Trives tendras salido más de una vez, yo suelo ir bastante, algun dia nos veremos, saludos
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Conocer no creo, porque no somos de la misma edad creo, pero si conoces Sas de Penelas, te sonará de ver nuestro camion en medio de la recta delante del Florida asique ya sabes por donde estoy. Un saludo.
Ih
Usuario medio

Mensaje por Ih »

A mi me pasó lo mismo con un case y fué una pieza que acciona la palanca del elevador; según el mecánico una tontería porque hubo que desmontar muy poco y la pieza era barata.

"manda güevos " y mandó tres docenas
RocioFernany2c
Nuevo usuario

Re: El Hidráulico del tractor no baja ni sube

Mensaje por RocioFernany2c »

Hola alguien podría ayudame pues tengo un tractor simple atracción Ebro, y el hidráulico no baja. Gracias
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Has mirado el regulador de la velocidad de descenso no lo tengas cerrado del todo?
lElouCh
Usuario medio

Mensaje por lElouCh »

Esa obsesión con rescatar hilos viejos, ¿ a dónde nos conduce ? :-\

Y Valentín colaborando......
"En el ajedrez, como en la vida, el adversario más peligroso es uno mismo" Smyslov
lElouCh
Usuario medio

Mensaje por lElouCh »

Atracción simple, ¿es deseo?
"En el ajedrez, como en la vida, el adversario más peligroso es uno mismo" Smyslov
JoseMaGarcia1c2
Nuevo usuario

Mensaje por JoseMaGarcia1c2 »

Hola buenas noches.
JoseMaGarcia1c2
Nuevo usuario

Hola buenas noches tengo un motransa nuffiel551 del 78 y tengo un problema con los elevadores
Aveces suben perfectamente y cuando quieren dejan de funcionar y no soy capaz de subir nada.alguien,me pude dar alguna solución?
JoseMaGarcia1c2
Nuevo usuario

Alguien sabe dónde lleva el filtro dela caja de cambios?
JoseMaGarcia1c2
Nuevo usuario

Si alguien me puede ayudar...espero respuestas
Responder