Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Abel695]Deutz, la horquilla la llevais para quitar troncos y cosas así que molesten o por que es?[/QUOTE]

Si, es para juntar los árboles para un montón, los que no se dan desbrozado.
Y la pala ayuda a contrapesar que buena falta le hace. Con el Same no podiamos subir el elevador con el tractor pico arriba, porque según se levantaba la desbrozadora de atras tambien subia el tractor de delante.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Que ancho de trabajo tiene¿
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Al fin y al cabo parece una desbrozadora para trabajos pesados, y tractores grandes, que ancho lleva? no os gustan los protectores de tdf eeehhh !!!!!

Que tal te va el desplazador? nosotros tuvimos una con el y la devolvimos porque el desplazador basicamente estaba mal diseñado, y la tdf se rompía con facilidad, le dabas al desplazador y si te despistabas dandole demasiado rapido o llevandolo hasta el tope, si estaba funcionando la tdf, adios tdf, en cachos. Era una cancela, la cambiamos por la que tenemos ahora y la que tenemos ahora es muy reforzada tambien y vá de lujo.

Lo que me gustaría es una desbrozadora de pastizal del ancho del tractor.
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Pues cancela normalmente trabaja bastante bien. Nosotros tenemos un extendedor/esparcidor o como le llameis de hierba para el silo y una desbrozadora de hierba de 2.5 metros y ninguna queja. La desbrozadora aún tiene 2 años, pero la otra máquina es más vieja que la Tana, tiene bollos por todos lados y más soldaduras que el copón de andar a golpes con ella, pero funciona como el primer día. De mecánica solo le hemos cambiado tornillos fusibles.
Por cierto, Sani, si quieres una desbrozadora de esas, las hay que tienen una especie de brazo, de manera que puede trabajar detrás del tractor, de lado e incluso limpiar los lindes, porque también se pone más o menos vertical. No es como las desbrozadoras de las carreteras, pero te puede hacer un apaño en caso de necesidad. A mi era la que más me gustaba, pero el socio prefirió que nos comprásemos una normal y luego una de las carreteras usada para las lindes, valados y todo eso. Nos salió por 3000 Euros la desbrozadora trasera y otros 3000 la desbrozadora de brazo usada. Ahora la trasera de 2,5 creo que anda por los 3500/4000 euros.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

A mi me gustan las Cancela,trabajan bien.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Abel695] Pues cancela normalmente trabaja bastante bien. Nosotros tenemos un extendedor/esparcidor o como le llameis de hierba para el silo y una desbrozadora de hierba de 2.5 metros y ninguna queja. La desbrozadora aún tiene 2 años, pero la otra máquina es más vieja que la Tana, tiene bollos por todos lados y más soldaduras que el copón de andar a golpes con ella, pero funciona como el primer día. De mecánica solo le hemos cambiado tornillos fusibles.
Por cierto, Sani, si quieres una desbrozadora de esas, las hay que tienen una especie de brazo, de manera que puede trabajar detrás del tractor, de lado e incluso limpiar los lindes, porque también se pone más o menos vertical. No es como las desbrozadoras de las carreteras, pero te puede hacer un apaño en caso de necesidad. A mi era la que más me gustaba, pero el socio prefirió que nos comprásemos una normal y luego una de las carreteras usada para las lindes, valados y todo eso. Nos salió por 3000 Euros la desbrozadora trasera y otros 3000 la desbrozadora de brazo usada. Ahora la trasera de 2,5 creo que anda por los 3500/4000 euros.[/QUOTE]

Si, coincido contigo que la cancela trabaja bien, pero la que tuve con desplazador no estaba del todo bien diseñada, de hecho despues enseguida cambiaron el sistema que usaban. Aquella aun ajustando muy bien lateralmente los brazos del tractor, cuando llevabas el desplazador del todo hacia el lado derecho, la TDF iva muy retorcida, y si colocabas el desplazador a tope hacia el lado, sin la tdf conectada bien, pero como anduvieses moviendo el desplazador mucho con la maquina girando y trabajando, se rompian crucetas que daba gusto. Era maquina a prueba, y preferimos quedarnos con una fija y de algo menos ancho de la que probamos, porque normalmente le metemos xestas de 2 o 3 metros de altas y de más ancho ni nos sacaba de pobres y solo nos daría problemas al trabajar al hacer más tiro al tractor.

La desbrozadora que me comentas desplazable e inclinable, la verdad creo que para mi sería pan para hoy y hambre para mañana, porque yo quiero para desbrozar pasto seco que queda mal pacido o sin segar, y para eso me vale una fija como la que tienes tu, para trabajar rapido. Y para las cercas y cunetas lo mejor es la de carreteras, porque yo lo que quiero es en fincas que tengo alambradas, dar una pasada por fuera de mi finca, y otra por dentro, y para eso tengo que pasar el brazo por encima de las estacas y alambre, y para cunetas pues ya esa de carreteras es lo mejor... teníamos pensado buscar algunas por francia o asi de segunda mano e ir por ellas, pero ahora hemos decidido cambiar la plataforma del camion, y comprar una bañera y una gondola, asique tendrá que esperar eso, porque lo del camión nos corre más prisa.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Josito207]Que ancho de trabajo tiene¿[/QUOTE]

Me suena que 1,90 de trabajo, y dos y algo en total. Aunque mañana la mediré, anda cerca de cubrir el 6810 y si se desplaza para un lado sale un poco afuera del tractor.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou]Al fin y al cabo parece una desbrozadora para trabajos pesados, y tractores grandes, que ancho lleva? no os gustan los protectores de tdf eeehhh !!!!! Que tal te va el desplazador? nosotros tuvimos una con el y la devolvimos porque el desplazador basicamente estaba mal diseñado, y la tdf se rompía con facilidad, le dabas al desplazador y si te despistabas dandole demasiado rapido o llevandolo hasta el tope, si estaba funcionando la tdf, adios tdf, en cachos. Era una cancela, la cambiamos por la que tenemos ahora y la que tenemos ahora es muy reforzada tambien y vá de lujo. Lo que me gustaría es una desbrozadora de pastizal del ancho del tractor.[/QUOTE]

El desplazador muy bien, está bien calculado y no fuerza demasiado la transmisión, a nosotros nunca se nos ha roto, lo que si rompen a veces son las salidas de la TDF del tractor (y sin llevarla desplazada, en recto), el JD lleva 3 rotas, está con la cuarta y de Same tambien hay unas cuantas.
Mi desbrozadora andaría cerca de cubrir tu tractor, al Lamborghini lo cubre de sobra pero igual ni la levanta

Un desbrozadora que sería útil seria una de carreteras para limpiar las fincas alrededor, pero apenas se encuentra ninguna de ocasión que este decente, y nuevas cuestan mucho.

Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

El JD mio lo traigo a 2.4 de ancho, y aun se puede poner los discos por fuera, y al revés. como traes tu el 6810 ??? y la mia le sobra muuuucho por los dos lados, como digo, son menos caballos para moverla, no necesito algo estratosférico, además que a mas ancho se disparaba el precio, esta nos costo unos 2000 euros, que para lo que es me parece bastante barata...

El lamborghini, no lo infravalores, porque al menos 3 mil kilos si podrá levantar, y la desbrozadora ni llegará a 800... lo malo es que no hay chicha para menearla, que eso ya es otro baile distinto.

La de carreteras, decente no vas a encontrar nada, yo tengo una fichada que fué embargada,+- está en 6000 euros, más cambiar martillos y unas chapas... pero de todas formas aun me parece cara como para ir a por ella. De todos modos, le bajarán el precio porque empezó en 9000 y mira en lo que va... entonces ya será para hablarlo. Yo es un apero que lo veo sumamente necesario porque te gastas 10 millones de pesetas en hacer cierres y las xestas en dos años te los rebientan todos si no lo limpias. Hasta ahora nos apañamos, pero de ahora en adelante....
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Sanitou] El JD mio lo traigo a 2.4 de ancho, y aun se puede poner los discos por fuera, y al revés. como traes tu el 6810 ??? y la mia le sobra muuuucho por los dos lados, como digo, son menos caballos para moverla, no necesito algo estratosférico, además que a mas ancho se disparaba el precio, esta nos costo unos 2000 euros, que para lo que es me parece bastante barata...

El lamborghini, no lo infravalores, porque al menos 3 mil kilos si podrá levantar, y la desbrozadora ni llegará a 800... lo malo es que no hay chicha para menearla, que eso ya es otro baile distinto.

La de carreteras, decente no vas a encontrar nada, yo tengo una fichada que fué embargada,+- está en 6000 euros, más cambiar martillos y unas chapas... pero de todas formas aun me parece cara como para ir a por ella. De todos modos, le bajarán el precio porque empezó en 9000 y mira en lo que va... entonces ya será para hablarlo. Yo es un apero que lo veo sumamente necesario porque te gastas 10 millones de pesetas en hacer cierres y las xestas en dos años te los rebientan todos si no lo limpias. Hasta ahora nos apañamos, pero de ahora en adelante.... [/QUOTE]

Hombre hay cosas curiosas eehh...lo que pasa es que si buscas algo para casa( solo para hacer tu trabajo sin andar a terceros) te llega una pequeñita,que normalmente estan mucho mejor que las maquinas grandes..
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Que grande es este foro!
Hoy me vino a visitar un chaval de Santiago que tambien es forero, aunque por el momento y por unos problemillas informáticos solo nos lee, pero en cuanto lo solucione dijo que se iba a presentar y empezar a escribir activamente.
Estaba al tanto de todo lo que hago y llegó a mi casa sin problema, y eso que vivo en el quinto pino como suele decirse. Tambien es Deutzista y me pareció muy buen chaval, un saludo para ti, Juan, cuando leas esto.

Poco pude enseñarle porque las máquinas las tenía en la nave, pero tuvo suerte de venir hoy porque ayer le monté la carrocería al Nissan, ya está el V8 en su sitio:

Landini8860
Usuario Avanzado

Mensaje por Landini8860 »

enhorabuena deutz.. la verdad que me estoy quedando sorprendido..

a mi me podian hacer tambien una visita

a consaburense( si lo lees) cualquier dia lo visito
Landini8860
Usuario Avanzado

y a toledano23
Landini8860
Usuario Avanzado

deutz por cierto y tu lamborgini? es que no encuentro el link,
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Landini8860]enhorabuena deutz.. la verdad que me estoy quedando sorprendido.. a mi me podian hacer tambien una visita a consaburense( si lo lees) cualquier dia lo visito[/QUOTE]

Yo tambien me quedé sorprendido! Pero fué una grata sorpresa, como tenemos las mismas aficciones pasamos un buen rato charlando de lo que nos gusta.
Yo si sé donde vive mas o menos algún forero y me coincide en paso alguna vez tambien lo paso a saludar sin problema.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Landini8860]deutz por cierto y tu lamborgini? es que no encuentro el link,[/QUOTE]

Pues a ver si termino de arreglar el International para que me traigan el Lambo y lleven en el mismo camión el International a la ITV, porque la tiene caducada y no vienen por aquí hasta marzo del año que viene.
Creo que ya le han puesto el escape lateral y no se al final si me instalan los faros o me los dan para que los ponga yo porque estaba el electricista de vacaciones...

El tema está aquí:

http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 15035.html
Landini8860
Usuario Avanzado

gracias deutz, no creas que no tengo ganas ya de verlo.
Ramon67
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramon67 »

Ya estoy por aqui aunque llevo unos dias leyendo para ponerme al dia que mira que os cunde.Darle las gracias a Cuervorrojo por las fotos del pincho lo veo muy interesante, Deutz m640 y Sanitou os dejo dos dias solos y me revolucionais el tema, aunque yo creo que en parte los dos teneis parte de razon, yo creo que hay que trabajar con algo de comodidad ,aunque a veces compremos alguna maquina  que nos cuesta amortizar ni se sabe.  ahora que trabajos haceis por alli riba. un saludo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Ramon67]Ya estoy por aqui aunque llevo unos dias leyendo para ponerme al dia que mira que os cunde.Darle las gracias a Cuervorrojo por las fotos del pincho lo veo muy interesante, Deutz m640 y Sanitou os dejo dos dias solos y me revolucionais el tema, aunque yo creo que en parte los dos teneis parte de razon, yo creo que hay que trabajar con algo de comodidad ,aunque a veces compremos alguna maquina  que nos cuesta amortizar ni se sabe.  ahora que trabajos haceis por alli riba. un saludo[/QUOTE]

Hola Ramon.
Tu eres de los que se han decidido en su momento a comprar nuevo asique simplemente te felicito, y doble felicitación porque es un Deutz
El que compra más o menos sabe cuando amortiza las máquinas, nadie tira el dinero asi porque si.
Ahora mismo nosotros estamos desbrozando un poco las fincas, nada más.
Habrá que preparar unas tierras para sembrar hierba pero eso un poco más adelante que ahora hay mucha sequía para eso.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Bueno por si a alguien le interesa un amigo quiere vender una cuba de 6000l, es una Carruxo y está bastante bien equipada y con poco uso.
Lleva carga lateral con control por botonera, y lo mismo para el cambio de carga a descarga, tambien por tecla en la misma botonera.
Además lleva suspensión por ballesta en el tiro.
Si a alguien le interesa le paso el número por email: cpiquin @ gmail.com (todo junto).

Responder