¡Esto es la bomba!
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Nos considera tan ingenuos, que piensa que nos vamos a tragar la milonga de la reducción del déficit público desde el 12% hasta el 3% en dos años, por arte de birlibirloque. Eso no nos lo creemos nosotros, ni lo que es peor, Bruselas tampoco. Ese sería el único mecanismo para que no nos quiten los fondos comunitarios. La revista agroeuropa lo que dice es que si además de no cumplir la reduccción del déficit, nos quitan los fondos, entonces todavía será más difícil intentar si quiera, acercarse al déficit objetivo europeo del 3%, aunque fuera a más largo plazo, pero eso no es lo mismo que ha dicho la ministra. Ella simplemente está sin mover un dedo en la vía del tren para pararlo, esperando que llegue 2011-2012, y pregonando a los cuatro tontos que quieran creerla, que el tren se detendrá por sí mismo, y ese tren antes o después, simplemente nos arrollará a todos.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
"La ministra ha resaltado que el éxito de estas propuestas está en que no sea necesaria su aplicación porque sirvan a los países como estímulo para cumplir con los compromisos adquiridos en el marco comunitario."
Agroeuropa 5 de julio de 2010
"La amenaza de la Comisión Europea es que a los estados que incumplan los criterios de convergencia y déficit público, no se les reembolsará el dinero de los fondos de cohesión, ni el de las ayudas agrarias". Eso quiere decir, que las ayudas agrarias deberían entonces de pagarse a cuenta del presupuesto del propio Estado incumplidor. ¿A que eso no es lo que ha dicho la ministra? Pues por favor, que lo diga, y que se deje de juegos florales y mentiras. Y el que quiera cerrar un foro perfectamente vivo como este, que se vaya a Cuba. Gracias y saludos.
Agroeuropa 5 de julio de 2010
"La amenaza de la Comisión Europea es que a los estados que incumplan los criterios de convergencia y déficit público, no se les reembolsará el dinero de los fondos de cohesión, ni el de las ayudas agrarias". Eso quiere decir, que las ayudas agrarias deberían entonces de pagarse a cuenta del presupuesto del propio Estado incumplidor. ¿A que eso no es lo que ha dicho la ministra? Pues por favor, que lo diga, y que se deje de juegos florales y mentiras. Y el que quiera cerrar un foro perfectamente vivo como este, que se vaya a Cuba. Gracias y saludos.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
- Auchon
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
y en qué se basan para decir qué estados no van a poder cumplir con sus obligaciones.en las previsiones de los organismos de control que cada día cambian las cosas según les de.eso del 3% del déficit creo que estaba en la constitución(escapamos al no aprobarla), no sé si en los siguientes tratados está, aunque recuerden que zp dijo algo similar sobre sancionar al no cumplir los criterios de convergencia ahí es donde figura y zarkozi y la merkel se plantaron.De todas maneras creo que nos viene bien no coger dinero porque españa creo que se tiene que convertir en país donante
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mansell]estoy de acuerdo con nicroxo, como dice la ministra, no afectará a agricultores y ganaderos, ¿como podriamos competir con otros paises europeos que sigan cobrando las ayudas de la pac?, sería practicamente imposible[/QUOTE]
¿ Y tu crees que les importa a ellos mucho que nosotros podamos o no competir ?
¿ Y tu crees que les importa a ellos mucho que nosotros podamos o no competir ?
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Auchon]y en qué se basan para decir qué estados no van a poder cumplir con sus obligaciones.en las previsiones de los organismos de control que cada día cambian las cosas según les de.eso del 3% del déficit creo que estaba en la constitución(escapamos al no aprobarla), no sé si en los siguientes tratados está, aunque recuerden que zp dijo algo similar sobre sancionar al no cumplir los criterios de convergencia ahí es donde figura y zarkozi y la merkel se plantaron.De todas maneras creo que nos viene bien no coger dinero porque españa creo que se tiene que convertir en país donante [/QUOTE]
Con el actual 15% de deficit...¿de veras crees que en 2 años nos meteremos en el 3? Y mas viendo el percal...
Con el actual 15% de deficit...¿de veras crees que en 2 años nos meteremos en el 3? Y mas viendo el percal...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
[QUOTE=Ebano58]"La ministra ha resaltado que el éxito de estas propuestas está en que no sea necesaria su aplicación porque sirvan a los países como estímulo para cumplir con los compromisos adquiridos en el marco comunitario." Agroeuropa 5 de julio de 2010 "La amenaza de la Comisión Europea es que a los estados que incumplan los criterios de convergencia y déficit público, no se les reembolsará el dinero de los fondos de cohesión, ni el de las ayudas agrarias". Eso quiere decir, que las ayudas agrarias deberían entonces de pagarse a cuenta del presupuesto del propio Estado incumplidor. ¿A que eso no es lo que ha dicho la ministra? Pues por favor, que lo diga, y que se deje de juegos florales y mentiras. Y el que quiera cerrar un foro perfectamente vivo como este, que se vaya a Cuba. Gracias y saludos. [/QUOTE]
nadie dice nada de cerrar nada!! dije tema caput pq creo que no tiene mucho más de donde tirar el asunto que esta clarisimo, otra cosa es que los 4 jinetes(alguno más hay jeje) del apocalipsis le quieran dar más vueltas,por mi que nadie se prive y podeis sacarle más jugo. Por mi AMEN a todo, hoy no me amarga el día nadie jajajajaja .Un saludo y gracias por el viaje a Cuba, sol,playa , chicas y mojitos !!! como decirle que no a un viaje de ese calibre
nadie dice nada de cerrar nada!! dije tema caput pq creo que no tiene mucho más de donde tirar el asunto que esta clarisimo, otra cosa es que los 4 jinetes(alguno más hay jeje) del apocalipsis le quieran dar más vueltas,por mi que nadie se prive y podeis sacarle más jugo. Por mi AMEN a todo, hoy no me amarga el día nadie jajajajaja .Un saludo y gracias por el viaje a Cuba, sol,playa , chicas y mojitos !!! como decirle que no a un viaje de ese calibre
Mexan por nós e temos que decir que chove!!