Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Ruben92
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ruben92 »

vaya videos sani la verdad eske se cuentan los ojos de las ovejas jejejej
jd 3640

renault 95-14 tx

renault 57 E

shibaura 1343

a mariña ( lugo )
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Pues si compras un McCormick CX eses tractores son bastante buenos, y comparten algun componente que otro con los case ih mx de hace unos años... A mi me gustan bastante, y mucho me gustaban tambien cuando compartian carrocería con los CaseIH.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Sanitou los videos cualquiera de ellos son en calidad más que suficiente, no hay que pedirles, la mayoría de los de youtube no son tan buenos.Esas ovejas negras en medio del rebaño que pintan ahí?
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Ruben92]yo pienso ke macornick por ke lo tiene al lado de casa ai un concesionario en vegadeo[/QUOTE]Fondrigo si señor, aún me queda mas cerca que Redondo, Por cierto que Fondrigo le pega bien a los JD, dos veces que he estado allí tenia unos serie 6000 abiertos.[/QUOTE]

la mayoria de los tractores que debe de tener allí, deben de proceder de maderistas, y estos les dan trabajo a los tractores que los agricultores de la zona
saludos[/QUOTE]Lo conoces Dani? Algunos si son de maderistas pero los que vi yo eran tractores normales, uno de ellos un  6910 de uno que trabaja a terceros y no se que problema tuvo en el motor según me dijo el Fondrigo, el tractor tenia 8000 horas. El otro tambien era de la serie 6000 y tenía la trasera abierta, pero ese dia no le pregunté que le habia pasado.
Ruben92
Usuario Avanzado

Mensaje por Ruben92 »

voy a ganar la porra jejejeje
jd 3640

renault 95-14 tx

renault 57 E

shibaura 1343

a mariña ( lugo )
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Dani_villabona]aqui vos pongo más fotos:

El interior:

Saludos[/QUOTE]Con este chisme tan bonito tenias que enseñarlo mas veces, está muy bien.Una pinza para los fardos que se ve en una de las fotos es tuya?Tienes que hacerle una matricula en formato turismo que esa sale arriba de la cabina, por lo demás esta perfecto, hasta con el depósito lleno.Que tal amortiguan los Koni de la cabina? En los coches van bien.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou]Pues si compras un McCormick CX eses tractores son bastante buenos, y comparten algun componente que otro con los case ih mx de hace unos años... A mi me gustan bastante, y mucho me gustaban tambien cuando compartian carrocería con los CaseIH.[/QUOTE]Yo no digo nada, ahora está comprado, y yo creo que el que he escogido es el mejor Pero eso solo el tiempo lo dirá, en principio confio en el.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Ruben92]voy a ganar la porra jejejeje[/QUOTE]Pues el que gane tiene una vuelta gratis en el
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Sanitou] El tractor tiene una pinta estupenda, está verdaderamente muy muy muy chulo...

Que aperos le teneis para haberle cogido tan grande???

Os pongo un video más esta vez con posibilidad de ponerlo en 720pHD aver que os parece, miradlo y decidme aver como sale... si es suficiente o no. Para verlo en HD teneis que ir a youtube, y verlo en pantalla completa, aver si da suficiente calidad, a mi me parece que asi pueden ya quedar bien, que no hace falta mucho más.

[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=oKQ73Eh8afc[/TUBE]

Un saludo. Al menos el gasto parece que ha merecido la pena.[/QUOTE]

gracias Sani!
no es que tengamos precisamente aperos muy grandes, pero mejor ir algo sobrado de potencia y tractor que escasos por las pendientes y fincas que no sean precisamente llanas
los videos Sanitou estan bien, te puedes encontrar videos por youtube, por ejemplo, que no se ve casi nada...
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Ruben92]yo pienso ke macornick por ke lo tiene al lado de casa ai un concesionario en vegadeo[/QUOTE]Fondrigo si señor, aún me queda mas cerca que Redondo, Por cierto que Fondrigo le pega bien a los JD, dos veces que he estado allí tenia unos serie 6000 abiertos.[/QUOTE]

la mayoria de los tractores que debe de tener allí, deben de proceder de maderistas, y estos les dan trabajo a los tractores que los agricultores de la zona
saludos[/QUOTE]Lo conoces Dani? Algunos si son de maderistas pero los que vi yo eran tractores normales, uno de ellos un  6910 de uno que trabaja a terceros y no se que problema tuvo en el motor según me dijo el Fondrigo, el tractor tenia 8000 horas. El otro tambien era de la serie 6000 y tenía la trasera abierta, pero ese dia no le pregunté que le habia pasado.[/QUOTE]

ultimamente se esta interesando por toda la zona occidental de Asturias, pero la gente tiene poco interes por los Mckormick, talvez por que son poco conocidos por la gente de esta zona.
por si te lo preguntas, cuando hicimos la compra del 6480 tambien le hicimos una visita a la oficina que tiene en el taller
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=DeutzM640] Sanitou los videos cualquiera de ellos son en calidad más que suficiente, no hay que pedirles, la mayoría de los de youtube no son tan buenos.Esas ovejas negras en medio del rebaño que pintan ahí?
[/QUOTE]

Las negras son las mejores, hace muchos años que no se muere ningun cordero negro, ni abortan ni nada.... Ojalá todas fueran de las negras, todas las que salen las recrío aunque sean pequeñas o malhechas...
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

saludos[/QUOTE]Lo conoces Dani? Algunos si son de maderistas pero los que vi yo eran tractores normales, uno de ellos un  6910 de uno que trabaja a terceros y no se que problema tuvo en el motor según me dijo el Fondrigo, el tractor tenia 8000 horas. El otro tambien era de la serie 6000 y tenía la trasera abierta, pero ese dia no le pregunté que le habia pasado.[/QUOTE]

ultimamente se esta interesando por toda la zona occidental de Asturias, pero la gente tiene poco interes por los Mckormick, talvez por que son poco conocidos por la gente de esta zona.
por si te lo preguntas, cuando hicimos la compra del 6480 tambien le hicimos una visita a la oficina que tiene en el taller
[/QUOTE]Será que necesita dinero para mantener el Porsche del hijo, por eso amplia la zona Pues es colaborador de Duran y tambien vende Lindner, Pottinger y McHale.Tuviste suerte, a mi no me invitó a la oficina Te fijaste en el Citroen Tiburon que tiene encima?
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640] Sanitou los videos cualquiera de ellos son en calidad más que suficiente, no hay que pedirles, la mayoría de los de youtube no son tan buenos.Esas ovejas negras en medio del rebaño que pintan ahí?
[/QUOTE]

Las negras son las mejores, hace muchos años que no se muere ningun cordero negro, ni abortan ni nada.... Ojalá todas fueran de las negras, todas las que salen las recrío aunque sean pequeñas o malhechas... [/QUOTE]Por lo que se ve tambien tienes pocas negras, es normal que den menos problemas. Aquí los que tienen ovejas las tienen todas blancas, de que raza son no te puedo decir que no entiendo de ovejas.En el primer video tenias la cámara puesta sobre algo y eras tu el que estaba detras de las ovejas, no? aún pasarias un rato para ponerla a medida...
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Dani_villabona]aqui vos pongo más fotos:

El interior:

Saludos[/QUOTE]Con este chisme tan bonito tenias que enseñarlo mas veces, está muy bien.Una pinza para los fardos que se ve en una de las fotos es tuya?Tienes que hacerle una matricula en formato turismo que esa sale arriba de la cabina, por lo demás esta perfecto, hasta con el depósito lleno.Que tal amortiguan los Koni de la cabina? En los coches van bien.[/QUOTE]

la pinza o trailla que se ve si es mia, es de la marca Tenias, al igual que la pala del tractor.
la matricula mientras tenga esa esta arreglado, aunque ya ves que esta un poco doblada
los amortiguadores es cierto que son Koni, buen ojo, segun me comentan son buenos, o al menos la marca es buena (no digo nada porque de eso no entiendo), pero el que se lleva el merito de amortiguar la cabina no son los Koni sino un fuelle neumatico que lleva por detas de estos, no se si los veras, los amortiguadores rojos solo estan ahí para estabilizar.
saludos
Francisco Grande Covián
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Conozco el sistema de amortiguación, yo tambien habia mirado los Massey y tengo catálogos por casa.A que tractor le tienes pala? es que al Massey no le veo los enganches ni el mando.Veo que el mayor uso que le habeis dado ha sido con aperos de tiro por los brazos casi ni les has quitado la pintura.Has estrenado el tripuntal? No le pones un contrapeso nunca?
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=DeutzM640]Por lo que se ve tambien tienes pocas negras, es normal que den menos problemas. Aquí los que tienen ovejas las tienen todas blancas, de que raza son no te puedo decir que no entiendo de ovejas.En el primer video tenias la cámara puesta sobre algo y eras tu el que estaba detras de las ovejas, no? aún pasarias un rato para ponerla a medida... [/QUOTE]

Yo las ovejas simplemente recrío las que me parecen que van a ser buenas ovejas, y no tienen defectos en tetillas o algo asi... Sin criterio de raza alguna, simplemente son cruzadas...

En el primer video le tenía sobre el techo del jeep para poder hecharlas hacia la puerta, no hace falta mucho, simplemente les aplaudes y entran solas, pero si estás tu delante donde estaba la camara no te hacen ni caso por eso tuve que apartarme un rato... ellas cuando van cansadas se van para delante de la nave, y se acuestan algunas, yo hago las cosas que haya que hacer dentro y cuando acabo están todas allí tranquilitas, les doy unos aplausos y todas para dentro, cierro la persiana a veces incluso por fuera y me voy. Trabajo facil.

La camara para ponerla tiene un tripode que ya venía incluido, es pequeño no de los grandes pero para ponerla encima de algo mas o menos plano es perfecto.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Esto es lo que estuvimos haciendo hoy por la mañana... trabajo duro, hoy si que ganamos bien el dia.

Jd6220
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6220 »

joer sani pues si tenias calor no hacia falta romper el cristal tio que la puerta se abre
john deere 6220 john deere 2035

AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640]Por lo que se ve tambien tienes pocas negras, es normal que den menos problemas. Aquí los que tienen ovejas las tienen todas blancas, de que raza son no te puedo decir que no entiendo de ovejas.En el primer video tenias la cámara puesta sobre algo y eras tu el que estaba detras de las ovejas, no? aún pasarias un rato para ponerla a medida... [/QUOTE]

Yo las ovejas simplemente recrío las que me parecen que van a ser buenas ovejas, y no tienen defectos en tetillas o algo asi... Sin criterio de raza alguna, simplemente son cruzadas...

En el primer video le tenía sobre el techo del jeep para poder hecharlas hacia la puerta, no hace falta mucho, simplemente les aplaudes y entran solas, pero si estás tu delante donde estaba la camara no te hacen ni caso por eso tuve que apartarme un rato... ellas cuando van cansadas se van para delante de la nave, y se acuestan algunas, yo hago las cosas que haya que hacer dentro y cuando acabo están todas allí tranquilitas, les doy unos aplausos y todas para dentro, cierro la persiana a veces incluso por fuera y me voy. Trabajo facil.

La camara para ponerla tiene un tripode que ya venía incluido, es pequeño no de los grandes pero para ponerla encima de algo mas o menos plano es perfecto.[/QUOTE]Y miras tambien que hayan tenido parto facil por parte de la madre o eso en las ovejas no se mira?Por lo que cuentas te dan poco trabajo, me imagino que tienen memoria como las vacas y en cuanto hacen lo mismo varias veces despues lo repiten solas, por ejemplo seguir el camino desde la finca a la cuadra.Yo tambien tengo un trípode de esos pequeños, pero no lo utilizo nunca por ser demasiado pequeño y por no andar cargado de cosas cuando llevo la cámara.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou]Esto es lo que estuvimos haciendo hoy por la mañana... trabajo duro, hoy si que ganamos bien el dia.

[/QUOTE]Eso pasa más rápido que que te encuentres una moneda de un euro en el suelo.Le pasó a mi padre un año en verano que tenia el aire acondicionado descargado y andaba rotoempacando con las puertas abiertas para aguantar el calor, pues de una vez haciendo la maniobra para descargar el fardo enganchó en la puerta con otro y pasó lo que se ve en tu foto.Y el trasero lo rompimos estrenando una encintadora como la tuya, justo al engancharla le damos para subir los brazos y zas!Para consolarte te diré que cuesta más o menos lo mismo la puerta que el cristal trasero.Y no te molesta ese reposacabezas que llevas para mirar para atras, enganchar aperos, etc???
Responder