Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Pvales
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pvales »

Deutz,yo solo hago hierba seca con ella y para guardarlos los coloco de plano ya que al ser mas altos asientan mejor,entonces de la malla lla me olvido los atadores de la rollant46 seria lo ideal por rapidez(mitad del tiempo)pero sera mas complicado hacerse con ellos.gracias.
Pvales
Usuario medio

Mensaje por Pvales »

[QUOTE=Josito207] [QUOTE=Pvales] Hola Deutz,los rollos atados con malla puedes clavarlos por el lado de la malla para colocarlos de plano,tenemos una rollant 62  que para atar se tira de una cuerda para guiar la aguja y ahora quiero ponerle una botella o ponerle para atar con malla de alguna usada.saludos.[/QUOTE] Ola Pvales.Por lo que veo tienes un Ceres y un Ares,fanatico de franceses como yo Como van?? [/QUOTE] Cierto, de los pocos o unicos renolistas de este foro,el ceres con 9300h muy bien el ares marca 6500h supongo que mas tiene tres meses en mis manos y 350h por lo que poco puedo decir.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

El Ceres que motor lleva MWM???
Pvales
Usuario medio

Mensaje por Pvales »

Ok,finales del 94.Ojala el ares tuviera ese motor,tenemos una segadora lely con acondicionador de 3,20 3años cada año le queme las correas del acondicionador pero nunca me apago un 1181 103cv este año el ares con 130cv se quedo sin tiempo a parar la toma,supongo que mas apretadas las correas pero aun asi...
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Manda huevos pues para quemar las correas, o calar un tractor con una segadora ya hace falta...

Que segais por ahi, pinos o ?
Explorer3100
Usuario Avanzado

Mensaje por Explorer3100 »

De que zona de Lugo eres Pvales?
Supongo que te dedicaras a la ganaderia,cuentanos un poco sobre tu explotacion,vacas de leche,de carne...
Aber si puedes subir unas fotos de esos Renoles cuando puedas.

Saludos
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Cuervorojo] Durante los ultimos cinco años trabaje con bastante gente,de los paises del este, sudamericanos y marroquis, (en la construccion)y sin duda para mi los mejores los del Este,con los que a mi me toco eran gente trabajadora,si es cierto que no se preocupan de la herramienta,pero es gente que viene trallada y con interes por aprender. 

Pero como esto siga asi Deutz,me parece que te voy a ir a pedir trabajo.

saludos 

[/QUOTE] Tienes todos los carnets???[/QUOTE]  

Solo los de coche y moto.

saludos 

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Cuervorojo] [QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Cuervorojo] Durante los ultimos cinco años trabaje con bastante gente,de los paises del este, sudamericanos y marroquis, (en la construccion)y sin duda para mi los mejores los del Este,con los que a mi me toco eran gente trabajadora,si es cierto que no se preocupan de la herramienta,pero es gente que viene trallada y con interes por aprender. 

Pero como esto siga asi Deutz,me parece que te voy a ir a pedir trabajo.

saludos 

[/QUOTE] Tienes todos los carnets???[/QUOTE]  

Solo los de coche y moto.

saludos 

[/QUOTE]

yo que te ofrecia chollo...
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Hoy despues de muchas llamadas y tira y afloja he dejado apalabrado un nuevo tractor para hacer efectivo el achatarramiento del Same. He invertido más de lo que tenía pensado en un principio, pero he escogido un tractor muy bien equipado para su tamaño y segmento. En dos semanas o así espero tenerlo en casa y ya le haré la presentación, solo os adelanto que no es un Deutz
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Pvales]Deutz,yo solo hago hierba seca con ella y para guardarlos los coloco de plano ya que al ser mas altos asientan mejor,entonces de la malla lla me olvido los atadores de la rollant46 seria lo ideal por rapidez(mitad del tiempo)pero sera mas complicado hacerse con ellos.gracias.[/QUOTE]Para la seca y para mover mucho los rollos es mejor atar con cuerda, la malla es ideal para el silo cuando los encintas en la finca, pero para andar moviendolos aguanta mucho más la cuerda porque va incrustada en el rollo y más apretada.Mira en algún desguace de maquinaria o en un concesionario Claas, que a veces despiezan máquinas que recogen a cambio para componer otras.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou]Manda huevos pues para quemar las correas, o calar un tractor con una segadora ya hace falta...

Que segais por ahi, pinos o ?[/QUOTE]Las correas se queman muy rápido, sobretodo si están algo flojas y se ponen a patinar como no pares al momento las quemas, yo ya vi salir humo de las de mi otra máquina por andar con ellas flojas.Lo de calar el tractor ya es mas dificil, pero todo depende de como sea el tractor, la máquina y la hierba que vas a segar.
Pvales
Usuario medio

Mensaje por Pvales »

Sanitou, aunque no te lo creas solo segamos hierba lo de quemar las correas fue supongo por andar algo flojas y lo de calar el tractor a mi tambien me sorprendio bastante.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Claro..una vez que patinan adios...ya ardio cuando quieras parar...

y lo de calar el tractor...mmm...llevabas la toma de 1000 o 750 a poco gas???
Pvales
Usuario medio

Mensaje por Pvales »

Sanitou, aunque no lo parezca solo segamos hierba lo de las correas supongo que seria por andar algo flojas, lo de calar el tractor a mi tambien me sorprendio bastante. Explorer 3100 soy de castro de rei y tengo vacas de leche por esta zona hai muy poco de carne  en nuestras maquinas y zonas ya he puesto alguna foto.                                                                                                                            
Pvales
Usuario medio

Mensaje por Pvales »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Pvales]
Deutz,yo solo hago hierba seca con ella y para guardarlos los coloco de plano ya que al ser mas altos asientan mejor,entonces de la malla lla me olvido los atadores de la rollant46 seria lo ideal por rapidez(mitad del tiempo)pero sera mas complicado hacerse con ellos.gracias.[/QUOTE]Para la seca y para mover mucho los rollos es mejor atar con cuerda, la malla es ideal para el silo cuando los encintas en la finca, pero para andar moviendolos aguanta mucho más la cuerda porque va incrustada en el rollo y más apretada.Mira en algún desguace de maquinaria o en un concesionario Claas, que a veces despiezan máquinas que recogen a cambio para componer otras.[QUOTE]Gracias deutzM640 en principio voy a ponerle una botella que poco va a suponer y haber como va,ya me imaginaba que comprarias otro deutz espero que hicieras un buen trato y te salga bueno. 
Pvales
Usuario medio

Mensaje por Pvales »

[QUOTE=Josito207]Claro..una vez que patinan adios...ya ardio cuando quieras parar... y lo de calar el tractor...mmm...llevabas la toma de 1000 o 750 a poco gas???[/QUOTE] La segadora va a 1000 e iba sobre 1900 segando la vuelta de fuera arrastro hierba ya segada y tranco en el acondicionador haber en la de seco que hace, sino habra que volver a coger el 1181.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Pvales]Sanitou, aunque no lo parezca solo segamos hierba lo de las correas supongo que seria por andar algo flojas, lo de calar el tractor a mi tambien me sorprendio bastante. Explorer 3100 soy de castro de rei y tengo vacas de leche por esta zona hai muy poco de carne  en nuestras maquinas y zonas ya he puesto alguna foto.    [/QUOTE]Por esa zona hay varios Deutz, uno de ellos en un pueblo al lado de Castro de Rey, un M620 creo que era, y hay otro en Couto de A.Al ser de esa zona serás cliente de Rojo, no?  Tanbien conozco al que tiene un bar a la entrada de Castro, según vas de Reguntille para Castro a la mano derecha.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Pvales][QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Pvales]
Deutz,yo solo hago hierba seca con ella y para guardarlos los coloco de plano ya que al ser mas altos asientan mejor,entonces de la malla lla me olvido los atadores de la rollant46 seria lo ideal por rapidez(mitad del tiempo)pero sera mas complicado hacerse con ellos.gracias.[/QUOTE]Para la seca y para mover mucho los rollos es mejor atar con cuerda, la malla es ideal para el silo cuando los encintas en la finca, pero para andar moviendolos aguanta mucho más la cuerda porque va incrustada en el rollo y más apretada.Mira en algún desguace de maquinaria o en un concesionario Claas, que a veces despiezan máquinas que recogen a cambio para componer otras.[QUOTE]Gracias deutzM640 en principio voy a ponerle una botella que poco va a suponer y haber como va,ya me imaginaba que comprarias otro deutz espero que hicieras un buen trato y te salga bueno. [/QUOTE]No he comprado Deutz No entiendo como le quieres poner la botella ni para que, es para mover el brazo del atador? como la vas a controlar?? Supongo que habras visto alguna con ese sistema...
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Josito207] Dani que Massey tienees??[/QUOTE]

Que tal Josito.
tengo dos, el de las fotos que es un 6480 y un 4245.
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=DeutzM640] Hoy despues de muchas llamadas y tira y afloja he dejado apalabrado un nuevo tractor para hacer efectivo el achatarramiento del Same. He invertido más de lo que tenía pensado en un principio, pero he escogido un tractor muy bien equipado para su tamaño y segmento. En dos semanas o así espero tenerlo en casa y ya le haré la presentación, solo os adelanto que no es un Deutz
[/QUOTE]

otro más?, si os sobra algún tractor mandamelo para acá!
y cual es?, no nos dejes con la intriga!, un Same, o un Barreiros?.
dices que muy equipado para su potencia?, lo cogiste con amortiguaciones, circuito cerrado..., si no dijeras que no es un Deutz pensaria que es el nuevo agrofarm TTV que nos presentaras anteriormente
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Responder