un Argentino que va a la tienda a comprar pasta de dientes; me da un tubo de pasta cólgate ? sera colgáte dice el tendero , aaa!! vos tambien sos Argentino , felicidades ,perdon por lo de boludo,no sabia que eras una chicaJoxan2010-06-25 20:20:28
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
no pusiste bien la fecha? , cuantos son?, si se puede...
al grano..., felicidades y a cumplir otros cuantos más con salud
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud". Francisco Grande Covián
Muchas felicidades Cala, si hubieses puesto la fecha de tu cumple en tu perfil habria salido en el foro y fijo que alguien te hubiese abierto el tema de las felicitaciones jejejeje. ¿O esque no quieres decir tu edad? Hay que ver como sois las chicas!!!!jajaja
Gracias por todos los saludos, 18+...........
Joxan, no te preocupes por lo de boludo ya que no sé donde está, quizas un post que me saltee, de todas formas acá no es una palabra ofensiva, está tan incorporado a nuestro lunfardo que es como llamar a alguien como "eh, tú oye.....", dificilmente alguien se ofenda aqui por que lo llamen asi
lo puse hay mas arriba donde te felicito lo que pasa que lo borre,creia que eras un chico por eso te pedi disculpas, se que no es ofensivo tube un compañero de trabajo Uruguayo que me lo decia mucho
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
MUCHAS FELICIDADES, aunque con un poco de retraso.
Ahi van estas rosas rojas para ti:
Si eres tu misma el rosal y las rosas, la noche de mi verso y sus estrellas ¿a quien dedicare este breve cielo, este arbusto, esta fuente este desvelo? (Gerardo Diego).
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.