CONDICIONALIDAD
[QUOTE=Silsan80]creo sinceramente que os habeis pasado con nicroxo, el hombre trabaja y se gana la vida como todos, donde puede,y a parte es ganadero, por lo tanto sufridoryo a alguien que en sus ratos libres se maneja entre animales y estiercol, sin ninguna necesidad, solo por gusto o aficcion, cuando podria estar en cualquier pijada, le tengo y le debo un respeto. Puedo no compartir, puedo tener otros puntos de vista, pero a los efectos es un compañero de oficio, que siendo duro, perro, frustante y como siempre objeto de ataque por todos, es lo mas bonito del mundo.yo espero seguin contando con tus opiniones nicroxo, que en este rincon no sobra nadie, y yo en particular aprendo mas aqui que con cualquier veterinario o tecnico de la conselleria. un saludo[/QUOTE]
caray!!! muchas gracias. Silsan80
y fotito de mi semental para el que quiere fotos de prueba de que soy ganadero, y si quiere más pruebas que venga a la feria de Mayo a Salamanca que estaré encantado de venderle un macho, que pregunte por Rubén(mi nombre).Un Saludo
caray!!! muchas gracias. Silsan80
y fotito de mi semental para el que quiere fotos de prueba de que soy ganadero, y si quiere más pruebas que venga a la feria de Mayo a Salamanca que estaré encantado de venderle un macho, que pregunte por Rubén(mi nombre).Un Saludo
Mexan por nós e temos que decir que chove!!
[QUOTE=Sanitou]Un semental no prueba que eres ganadero... y menos una foto de una feria...[/QUOTE]
PUES MUEVES TU MANITA DE UNIVERSITARIO Y TECLEAS EN EL GOOGLE LA PALABRA UCHAE Y CON TU MISMA MANITA PINCHAS EN ASOCIADOS, Y LUEGO PINCHAS EN RUBEN MARON LOPEZ , Y ..............MAGIA SI APAREZCO COMO GANADERO, CARAY !!!!!!!!!!!!!!!! AHORA DIME SIMPÁTICO, QUE NOMBRE Y APELLIDOS TECLEO PARA COMPROBAR QUE EXISTES Y TIENES VACAS, OVEJAS Y NO MASCOTAS.PQ TENGO COLGADO BASTANTES FOTOS Y HASTA TENGO PUESTO MI TELEFONO POR SI ALGUIEN QUERIA VISITAR LA EXPLOTACIÓN, ESTOY MUY PERO Q MUY ORGULLOSO DE LOS ANIMALES QUE CRIO COMO PARA ESCONDERME. AH!! CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN!!!
PUES MUEVES TU MANITA DE UNIVERSITARIO Y TECLEAS EN EL GOOGLE LA PALABRA UCHAE Y CON TU MISMA MANITA PINCHAS EN ASOCIADOS, Y LUEGO PINCHAS EN RUBEN MARON LOPEZ , Y ..............MAGIA SI APAREZCO COMO GANADERO, CARAY !!!!!!!!!!!!!!!! AHORA DIME SIMPÁTICO, QUE NOMBRE Y APELLIDOS TECLEO PARA COMPROBAR QUE EXISTES Y TIENES VACAS, OVEJAS Y NO MASCOTAS.PQ TENGO COLGADO BASTANTES FOTOS Y HASTA TENGO PUESTO MI TELEFONO POR SI ALGUIEN QUERIA VISITAR LA EXPLOTACIÓN, ESTOY MUY PERO Q MUY ORGULLOSO DE LOS ANIMALES QUE CRIO COMO PARA ESCONDERME. AH!! CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN!!!
www.razacharolesa@blogspot.com AQUI TAMBIEN PUEDES LEER UN BLOG Q TENIA PERO Q LA FALTA DE VELOCIDAD DE INTERNET EN CASA ME IMPIDE PONER AL DIA.PERO ALGUNA FOTO TIENE Y ALGUNA EXPLICACIÓN SOBRE LA GANADERÍA TAMBIÉN.
[QUOTE=Nicroxo] [QUOTE=Sanitou]Un semental no prueba que eres ganadero... y menos una foto de una feria...[/QUOTE]
PUES MUEVES TU MANITA DE UNIVERSITARIO Y TECLEAS EN EL GOOGLE LA PALABRA UCHAE Y CON TU MISMA MANITA PINCHAS EN ASOCIADOS, Y LUEGO PINCHAS EN RUBEN MARON LOPEZ , Y ..............MAGIA SI APAREZCO COMO GANADERO, CARAY !!!!!!!!!!!!!!!! AHORA DIME SIMPÁTICO, QUE NOMBRE Y APELLIDOS TECLEO PARA COMPROBAR QUE EXISTES Y TIENES VACAS, OVEJAS Y NO MASCOTAS.PQ TENGO COLGADO BASTANTES FOTOS Y HASTA TENGO PUESTO MI TELEFONO POR SI ALGUIEN QUERIA VISITAR LA EXPLOTACIÓN, ESTOY MUY PERO Q MUY ORGULLOSO DE LOS ANIMALES QUE CRIO COMO PARA ESCONDERME. AH!! CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN!!![/QUOTE]
Pero que p*** mania teneis con insultarme porque sea universitario joderrr!!!! que pasa teneis envidia no pudisteis ir a la escuela o que c*** porque solo se os acuerda eso...
Yo no tengo que justificarme ante nadie, no como tu, del que por acaso dudan... Pero bueno, allá a ti, tus palabras solo confirman lo que nos esperabamos al decirnos donde trabajas...
Un saludo.
PUES MUEVES TU MANITA DE UNIVERSITARIO Y TECLEAS EN EL GOOGLE LA PALABRA UCHAE Y CON TU MISMA MANITA PINCHAS EN ASOCIADOS, Y LUEGO PINCHAS EN RUBEN MARON LOPEZ , Y ..............MAGIA SI APAREZCO COMO GANADERO, CARAY !!!!!!!!!!!!!!!! AHORA DIME SIMPÁTICO, QUE NOMBRE Y APELLIDOS TECLEO PARA COMPROBAR QUE EXISTES Y TIENES VACAS, OVEJAS Y NO MASCOTAS.PQ TENGO COLGADO BASTANTES FOTOS Y HASTA TENGO PUESTO MI TELEFONO POR SI ALGUIEN QUERIA VISITAR LA EXPLOTACIÓN, ESTOY MUY PERO Q MUY ORGULLOSO DE LOS ANIMALES QUE CRIO COMO PARA ESCONDERME. AH!! CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN!!![/QUOTE]
Pero que p*** mania teneis con insultarme porque sea universitario joderrr!!!! que pasa teneis envidia no pudisteis ir a la escuela o que c*** porque solo se os acuerda eso...
Yo no tengo que justificarme ante nadie, no como tu, del que por acaso dudan... Pero bueno, allá a ti, tus palabras solo confirman lo que nos esperabamos al decirnos donde trabajas...
Un saludo.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
De todas formas, no es conveniente confundir las personas con las instituciones. Nicroxo no tiene nada de que avergonzarse. Hace su trabajo lo mejor que sabe, y probablemente lo hará muy bien.
otra cosa muy distinta es la forma de emplear el dinero público por los políticos, enfocando el gasto únicamente en conseguir votos. los servicios públicos multiplican oficinas, empleados y medios materiales hasta el infinito. Contratan en muchas ocasiones personas para trabajos que podrían desarrollar otras que sin embargo se quedan cruzados de brazos. Todo ese gasto ocasiona una necesidad de ingresos compensatorios, y entonces nombran a otros politiquillos como cabezas pensantes para recaudar y poder justificar su nefasta política.
A partir de ese momento, la maquinaria de inventar-legislar-inspeccionar-sancionar, se pone en marcha. Y ya está el lío formado.
Tienen via libre para multar a quién quieran, porque la normativa es absolutamente monstruosa. Por enorme, por reiterativa, y en algunos aspectos por descabellada, los ingredientes necesarios, para que resulte casi imposible de cumplir en su totalidad, y tener actualizada la tarea burocrática tan continuada que exige.
otra cosa muy distinta es la forma de emplear el dinero público por los políticos, enfocando el gasto únicamente en conseguir votos. los servicios públicos multiplican oficinas, empleados y medios materiales hasta el infinito. Contratan en muchas ocasiones personas para trabajos que podrían desarrollar otras que sin embargo se quedan cruzados de brazos. Todo ese gasto ocasiona una necesidad de ingresos compensatorios, y entonces nombran a otros politiquillos como cabezas pensantes para recaudar y poder justificar su nefasta política.
A partir de ese momento, la maquinaria de inventar-legislar-inspeccionar-sancionar, se pone en marcha. Y ya está el lío formado.
Tienen via libre para multar a quién quieran, porque la normativa es absolutamente monstruosa. Por enorme, por reiterativa, y en algunos aspectos por descabellada, los ingredientes necesarios, para que resulte casi imposible de cumplir en su totalidad, y tener actualizada la tarea burocrática tan continuada que exige.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Vale eres ganadero. Pero reitero todo lo dicho sobre Tragsa y sus ramificaciones. Ademas de lo que dije sobre tuberculosis y saneamientos.
No se como siendo colega no entiendes lo que digo...
Por cierto, conozco a una persona que tambien tenia ganaderia selecta charoles, los llevaba a ferias como tu...Hace 2 años le hicieron vacio sanitario y le dejaron sin ganado, quizas Juanjo sepa a quien me refiero.Reivaj2010-05-26 23:23:48
No se como siendo colega no entiendes lo que digo...
Por cierto, conozco a una persona que tambien tenia ganaderia selecta charoles, los llevaba a ferias como tu...Hace 2 años le hicieron vacio sanitario y le dejaron sin ganado, quizas Juanjo sepa a quien me refiero.Reivaj2010-05-26 23:23:48
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
En mi zona lo hacen todo el ADS y no tenemos ningun problema.
Esta claro q si haces las cosas medianamente bien no tienes miedo de revisiones de ningun tipo.
Y si te quieren joder por muy bien q lo tengas siempre encontraran la excusa para jodernos.
Estamos en sus manos y tenemos q resignarnos.
Algun almuerzo hacen q las cosas esten mejor.
Esta claro q si haces las cosas medianamente bien no tienes miedo de revisiones de ningun tipo.
Y si te quieren joder por muy bien q lo tengas siempre encontraran la excusa para jodernos.
Estamos en sus manos y tenemos q resignarnos.
Algun almuerzo hacen q las cosas esten mejor.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Nicroxo] [QUOTE=Sanitou]Un semental no prueba que eres ganadero... y menos una foto de una feria...[/QUOTE]
Un saludo.[/QUOTE]
los indignados tenian razon, el sistema se hunde y nadie arregla nada
-
- Usuario Avanzado
eh, los gallegos, que pasa? el agua de por ahi tambien tiene nitratos? y os dedicais a atacaros para compensar habeis coincidido en alguna disco y os ha gustado la misma? con lo cerca que estais quedar para una cerveza y y enseñar el uno al otro lo que teneis, a ver si asi os pasa la tonteria, a lo mejos acabais siendo amigosy mirar palante
los indignados tenian razon, el sistema se hunde y nadie arregla nada
q bah! lo que pasa es que me fastidia lo de la ley del embudo: ancho para unos, estrecho para otros, y si sanitou me exige o lo deja caer, que tengo q demostrar que soy ganadero, pues que se moje y haga lo mismo. q ponga nombre y apellidos, pq le pongo fotos y pone problemas.y si se mete con mi trabajo pues q le voy a decir, pues que si da akabado la carrera igual nos viene a pedir trabajo jajajajajaja a tragsa. q tenga cuidado con escupir hacia arriba q despues baja! un saludo
[QUOTE=Nicroxo] q bah! lo que pasa es que me fastidia lo de la ley del embudo: ancho para unos, estrecho para otros, y si sanitou me exige o lo deja caer, que tengo q demostrar que soy ganadero, pues que se moje y haga lo mismo. q ponga nombre y apellidos, pq le pongo fotos y pone problemas.y si se mete con mi trabajo pues q le voy a decir, pues que si da akabado la carrera igual nos viene a pedir trabajo jajajajajaja a tragsa. q tenga cuidado con escupir hacia arriba q despues baja! un saludo[/QUOTE]
Si, estás tu apañado conque tenga que ir a pedir trabajo...
Si, estás tu apañado conque tenga que ir a pedir trabajo...
-
- Usuario experto
Señores,ayer estube en una conferencia sobre el cumplimiento de la condicionalidad,La charla la dio el jefe del servicio de ayudas a la ganaderia del gobierno de Aragon. Y la conclusion es q apartir del año q viene la cosa ya deja de ser de "broma",todas nuestras ayudas van condicionadas por el cumplimiento de la condicionalidad.
No hay excusas,todos los requisitos q nos piden, hay q cumplirlos y sino sancion,nos guste o no es lo q hay y hacia donde se van ha enfocar las cosas.
Como anecdota,comento q seria posible q las ayudas aumentaran,pero a la vez q los requerimientos de la condicionalidad y trazabilidad.
Yo creo q este es nuestro reto si queremos seguir en el sector.
Hay novedades sobre el tema de la subvencion a las agrupaciones q se formaron para la comercializacion de lana y corderos de calidad.Si a algin les interesa lo comentare,yo lo desconocia.
No se si en todas comunidades autonomas es igual yo creo q si.
No hay excusas,todos los requisitos q nos piden, hay q cumplirlos y sino sancion,nos guste o no es lo q hay y hacia donde se van ha enfocar las cosas.
Como anecdota,comento q seria posible q las ayudas aumentaran,pero a la vez q los requerimientos de la condicionalidad y trazabilidad.
Yo creo q este es nuestro reto si queremos seguir en el sector.
Hay novedades sobre el tema de la subvencion a las agrupaciones q se formaron para la comercializacion de lana y corderos de calidad.Si a algin les interesa lo comentare,yo lo desconocia.
No se si en todas comunidades autonomas es igual yo creo q si.
-
- Usuario experto
Si en una agrupacion q por ejemplo tiene 10.000 cabezas, calculan q la produccion minima debe de ser de 0,9 corderos /oveja,osea 9000corderos,conceden de q puede haber un descenso de produccion por causa ajenas del 10%,serian 8100corderos.
Si dicha agrupacion no llega a etiquetar los 8100 corderos,por causas de descenso de rebaños o bajas o por la razon q sea esa agrupacion no recibe la subvencion,si esto sucede el primer año no pasa nada,pero si pasa en el tercero,te pueden exigir la subvencion cobrada en los años anteriores.
En el caso de este primer año los sellos de calidad la administracion lo concedio a mediados de agosto,muchos ganaderos les quedaban pocas ovejas para criar hasta finales de año conloq este año dificil q lleguen al minimo exigido y es año computable.
En mi agrupacion el problema q yo vi fue q muy pocos dejaban reposicion y esto en años posteriores acarrea consecuencias.
Creo q lo entendi bien cuando lo explicaron,pero no quiero alarmar a nadie sino q os informeis en vuestras agrupaciones,pq podia estar equivocado en algo.
No se si me he explicado bien pero si hay dudas preguntarlo,yo si puedo lo intentare aclarar
Si dicha agrupacion no llega a etiquetar los 8100 corderos,por causas de descenso de rebaños o bajas o por la razon q sea esa agrupacion no recibe la subvencion,si esto sucede el primer año no pasa nada,pero si pasa en el tercero,te pueden exigir la subvencion cobrada en los años anteriores.
En el caso de este primer año los sellos de calidad la administracion lo concedio a mediados de agosto,muchos ganaderos les quedaban pocas ovejas para criar hasta finales de año conloq este año dificil q lleguen al minimo exigido y es año computable.
En mi agrupacion el problema q yo vi fue q muy pocos dejaban reposicion y esto en años posteriores acarrea consecuencias.
Creo q lo entendi bien cuando lo explicaron,pero no quiero alarmar a nadie sino q os informeis en vuestras agrupaciones,pq podia estar equivocado en algo.
No se si me he explicado bien pero si hay dudas preguntarlo,yo si puedo lo intentare aclarar