barras de herbicida para olivar
Hola soy nuevo por aqui y estoi interesado en comprar una barra para la aplicacion de herbicidas en las calles y ruedos del olivar y me aconsejaron una barra homologada de campo sur lo mas curioso de esta son las boquillas que lleva.
Lleva dos boquillas de la marca Sirfran modelo HIPRO XT que tienen un alcance de 5 metros, una en cada extremo, y una tipo espejo en el centro para cubrir el resto de la calle.
Si alguien conoce este tipo de barra o al menos las boquillas me gustaria tener alguna opinion a cerca de este equipo.
Lleva dos boquillas de la marca Sirfran modelo HIPRO XT que tienen un alcance de 5 metros, una en cada extremo, y una tipo espejo en el centro para cubrir el resto de la calle.
Si alguien conoce este tipo de barra o al menos las boquillas me gustaria tener alguna opinion a cerca de este equipo.
entonces no es una barra de herbicida, yo tengo ese tipos de boquillas y la verdad van bastante bien, cunde trabajar y no es tan aparatoso como la barra, eso si no son muy recomendables cuando esta la trama del olivo en funcinamiento, ya que se moja mas el olivo con este sistema que con la barra de herbicida.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
En Agroforestal (Jaén), estuve viendo unas barras que tenían muy buena pinta. Tienen 1 mt. de largas, y cubren según el vendedor, 10 mts. de anchura. La barra se llama 450 EUROS, y la verdad, es que en cuanto pueda me compraré una, porque la que tengo, que es de las normales abatibles, está más en el suelo que en el aire, cascando boquillas (sobretodo las antideriva que salen a 10€), o llenándose continuamente de tierra o de barro.
Siente el pensamiento,...piensa el sentimiento (Miguel de Unamuno).
-
- Usuario medio
Yitan, esas son las mismas que yo tengo, pero ahora he roto una y he probado la azul porque no tenian amarillas. Tu sabes si la azul echa mas caudal o menos que la amarilla? Estas boquillas son una maravilla, tienes que darle cera al tractor porque echan bastante agua, pero bueno como es un trabajo que no hace ni gana de agua al tractor se puede tirar rapido. Yo voy entorno 6,5 y 7,5 km/h siempre que se pueda. Cunde muchisimo.Cierzo2010-05-27 18:49:45
-
- Usuario medio
la anchura de la franja suele ser 1.5 mts aprox y cubierta no mantengo todo el año ya que es secano puro y duro casi la totalidad. Cuanto glifos aplicas tu por hectarea? Yo alguna vez aplique menos y no hizo efecto en algunos sitios y el temor a tener que dar una segunda vuelta al precio del gasoil y demas y los precios del glifos no compensa.