NAVES AGRÍCOLAS
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Alavin] pues una nave con 4,5 de alero es suficiente; luego nada mas de hacer el tejado muy inclinado hasta los 9 metros y basculan todos los camiones; Tengo yo alguna nave asi; por supuesto de porticos de hor,igon y uralita; con 30 anios y bqsculqn los trqilers; LUJO ASIQTICO CHAVAL. MEJOR QUE EN SODOMA Y GO?ORRA
[/QUOTE]
cuando arrgles el teclado me contestas, y de paso pon una foto de ese tejado con 4,5 metros de pendiente, si no te he entendido mal,que no he visto nunca una nave semejante, ni siquiera en Candanchú.
[/QUOTE]
cuando arrgles el teclado me contestas, y de paso pon una foto de ese tejado con 4,5 metros de pendiente, si no te he entendido mal,que no he visto nunca una nave semejante, ni siquiera en Candanchú.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Alavin]Pos criatura, dí también cual es la altura máxima que te han autorizao, sí sólo pusiste límite de alero, se entencía que la cumbrera era libre. el Sábado te estuvimos llamando Reivaj y yo, que estuvimos de copas por Palencia, pero nada, salía: "el teléfono al que llama está muy ocupado y tiene muy restringidas las llamadas entrantes"
Joer Sanitou, de qué parte de INglaterra es el tio, yo sólo me he cruzao parrafadas con algún franchute del agriaffaires en plan traductor de google y se entiende bastante bien, enseguida cojen confianza y te ponen las fotos de las hermanas... Supongo que será del sur, porque en el norte con las nevadas, ese tejado no sé.[/QUOTE]Estaba durmiendo, pero allí estuve yo de fiesta.
Somos azules!!! y marrones!!!
- Acyl
- Usuario experto
a ver Ebano: en la b la altura es la misma, pero al ser tan ancha, la inclinación del tejado es mucho menor. Si la nave tiene 20 metros de ancha, 4,5 de alero a cúspide es normal, unos 25 grados o por ahí. Y si tuviera 25 metros pues menos inclinación...de cajón de armario.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
De perogrullo en efecto. Es justamente lo que yo he dibujado, y lo que he escrito. La pendiente de a es mayor que la de b. Pero Sanitou pone lo contrario. Dice que a más anchura de la nave, el tejado parece más vertical. Lee su comentario. O debe ser que no le entiendo bien lo que quiere decir.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
[QUOTE=Ebano58] De perogrullo en efecto. Es justamente lo que yo he dibujado, y lo que he escrito. La pendiente de a es mayor que la de b. Pero Sanitou pone lo contrario. Dice que a más anchura de la nave, el tejado parece más vertical. Lee su comentario. O debe ser que no le entiendo bien lo que quiere decir.
[/QUOTE]
Tienes razon ebano me he equivocado, lo siento, justamente es lo que yo quería decir, con muchoo ancho parece casi HORIZONTAL... ahora si..
Eso digo yo Ebano, pasate por el chat de vez en cuando...
[/QUOTE]
Tienes razon ebano me he equivocado, lo siento, justamente es lo que yo quería decir, con muchoo ancho parece casi HORIZONTAL... ahora si..
Eso digo yo Ebano, pasate por el chat de vez en cuando...
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Raul-406] Muchas gracias pidio, miraré eso que me dices, yo la tengo que tener hecha este verano, los metros exactos todavía no los se, pero sobre 750 andará.30000 + iva el metro cuadrado me parece una locura pagar eso, o me sobra el dinero o yo no pago eso ni loco, no jo***...Esa nave no te la tira abajo ni un terremoto de 10 grados.[/QUOTE]
Buenas Raul,
me puedes ayudar en los pilares que debo usar en una nave de 30x10 de ancho ?? sería de unos 6 metros de altura .
Gracias
Buenas Raul,
me puedes ayudar en los pilares que debo usar en una nave de 30x10 de ancho ?? sería de unos 6 metros de altura .
Gracias
-
- Usuario experto
Ya soltó la pelotada el señorito Pirri.
Para que vas a utilizar la nave? Solo para guardar maquinaria? Cuantos metros lleva de hormigón los muros?
Depende de muchos factores, climatología y demás, pero con 10 metros de anchura y sin nieves ni vientos fuertes ni lluvias torrenciales con IPE 200 te sirve
Para que vas a utilizar la nave? Solo para guardar maquinaria? Cuantos metros lleva de hormigón los muros?
Depende de muchos factores, climatología y demás, pero con 10 metros de anchura y sin nieves ni vientos fuertes ni lluvias torrenciales con IPE 200 te sirve
-
- Usuario Avanzado
10 de ancho ipe 200 como dice raul para cerramiento de bloque ipe 220 para cerramiento de placa alveolar hea 180 y no te quedan escalones en la pared ha, los porticos de ipe 200 pero depende de la zona que luego se follan
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
-
- Usuario experto
Veo que has entendido perfectamente lo que es una pelotada.
Tu sabes lo que pesa el metro lineal de HEB 160? Pues pesa un poco más que un metro de IPE de 300, es decir ,tiras dinero de mala manera porque aunque la viga en si sea la reostia, un muro de 16 cm por mucha viga que tenga, no tiene la misma resistencia que uno de 20 cm hecho con IPE 200.
Tu sabes lo que pesa el metro lineal de HEB 160? Pues pesa un poco más que un metro de IPE de 300, es decir ,tiras dinero de mala manera porque aunque la viga en si sea la reostia, un muro de 16 cm por mucha viga que tenga, no tiene la misma resistencia que uno de 20 cm hecho con IPE 200.
Todo depende de para que se vaya a usar y donde, además de tipo de cerramiento y otros muchos factores, pero sin que sirva de precedente , tiene razón Raúl en que para este tipo de nave, en casi todos los sitios, es mejor la IPE 200 que la super HEB 160, ya que no se aprovechan las ventajas de la HEB y vale más pasta, amen de servirse con más problemas de acopio.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jh] Todo depende de para que se vaya a usar y donde, además de tipo de cerramiento y otros muchos factores, pero sin que sirva de precedente , tiene razón Raúl en que para este tipo de nave, en casi todos los sitios, es mejor la IPE 200 que la super HEB 160, ya que no se aprovechan las ventajas de la HEB y vale más pasta, amen de servirse con más problemas de acopio.[/QUOTE]