¿Huelga general?

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Responder
Reivaj
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reivaj »

http://www.cotizalia.com/noticias/convo ... 00513.html
Huelga general de verdad o una patochada mas que al final quedara en nada?...El 2 de Junio lo veremos...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Ahora empezamos a entendernos...
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

mirar aqui como no se hagan las huelgas a la japonesa, seguiremos a oscuras. respetando a los debiles de la manada, si  hay que apretarse el cinturon  habra que apretarselo, y no como el que va  a la huerta y segun ve la  azada se echa patras.NO ME CREO NADA DE LOS SINDICATOS
Vaquerilla12010-05-14 15:45:31
Pedropico
Usuario Avanzado

Mensaje por Pedropico »

llevamos dos años con recortes y subidas de impuestos en el sector privado y nadie a movido un dedo.

por que ahora que les toca al sector publico hay que movilizarse?
los sindicatos solo se mueven por interes.

un saludo
"LA DEMOCRACIA ES UN DISPOSITIVO QUE GARANTIZA QUE JAMÁS SEREMOS GOBERNADOS MEJOR DE LO QUE MERECEMOS" (George Bernard Shaw)
Obila86
Usuario Avanzado

Mensaje por Obila86 »

Dejaros de huelgas o protestas para solucinar el pan para otros y vayamos a las nuestras que son las que importan, que a nosotros no nos apoya ni dios....tontos seriais si vais, porque a nuestras huelgas ellos seguro que no...

MISMAMENTE EL MIERCOLES 19 DE MAYO HAY UNA MANIFESTACION EN VALLADOLID...que bueno siempre van los sindicatos cada uno por un lado....pero co*** hay que ir, porque todos los sindicatos son unos mamarachos pero por eso nosotros no vamos a ser iguales e ir 5 gatos un dia y otros 5 otro...asi no hacemos nada.....ademas ponen autobuses gratis en las distintas provincias de castilla y leon para ir si no creo mal.

PROXIMAMENTE EL 31 DE MAYO ES EN MERIDA OTRA MANIFESTACION, COINCIDIENDO CON UN CONSEJO DE MINISTROS DE AGRICULTURA DE TODOS LOS ESTADOS MIEMBROS, Por lo menos ahi si que podemos hacer ruido y ademas es lunes y no cuando la ultima vez gorda en un sabado a que se rian de nosotros.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

espero que no acuda nadie a las huelgas , que se jod** los sindicatos que no valen pa ver si llueve si quiera .

cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

como ya sabreis,el gobierno nos quiere hacer un recorte salarial importante y una conjelacion de sueldo en unos años.
vereis yo soy funcionario,por desgracia tengo que aguantar 7 horas diarias,si,si,7 nada mas ni menos,5 dias a la semana,con solo 3 meses de vacaciones,me veo obligado cuando llega la recojida de cosecha  a pedir baja por estres,que me dura ,la recojida,poda,quema,tratamientos  y laboreo,y tengo que trabajar por las tardes asta las tantas para poder aliviar un poco a los demas,
vosotros que estais 6 millones de parados ,sin nada que hacer,¿podriais echarnos una mano para no perder poder adquisitivo,?,seria muy beneficioso y mas en estos tiempos de crisis.
animaos,joder,si no teneis nada que hacer.
os esperamos a todos.
un saludo.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Espero que esteas hablando de broma BprBpr ...
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

quise ponerme en el pellejo de quien dava voces hoy,jode me quedo frio de pensarlo,aunque no es mi caso personal los conozco de primera mano.
si pensaran un solo momento en la situacion que viven muchas familias,ellos mismo se bajavan el sueldo,y de los sindicatos,,,,,no quiero ni ablar,porque me pongo negro.
siento haber mencionado a los parados en mi ironia.
un saludo.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

http://www.minutodigital.com/noticias/2 ... a-general/
Bueno, pues parece que finalmente los sindicatos no defraudan...al psoe, y siguen en su linea general de apoyar al gobierno que les da de mamar.
Sinceramente...aparte de para costarnos un huevo a los contribuyentes y engordar los bolsillos de sus lideres y sus liberados no se para que nos sirven a los trabajadores estos sindicatos. Por mi bien se podian eliminar para ahorrar dinero.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Pedropico
Usuario Avanzado

Mensaje por Pedropico »

pues se aorraria mas que bajando el sueldo a los funcionarios por que esos si que se llevan dinero.

un saludo
"LA DEMOCRACIA ES UN DISPOSITIVO QUE GARANTIZA QUE JAMÁS SEREMOS GOBERNADOS MEJOR DE LO QUE MERECEMOS" (George Bernard Shaw)
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

A los funcionarios yo le bajaría el sueldo un 10% para empezar.... porque son de los que mejor nivel adquisitivo tienen en relacion al trabajo que hacen, además tienen su trabajo asegurado por tanto no necesitan cobrar demás como un trabajador normal en caso de que llegasen las vacas flacas y perdiesen el empleo...
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

[QUOTE=Sanitou]A los funcionarios yo le bajaría el sueldo un 10% para empezar.... porque son de los que mejor nivel adquisitivo tienen en relacion al trabajo que hacen, además tienen su trabajo asegurado por tanto no necesitan cobrar demás como un trabajador normal en caso de que llegasen las vacas flacas y perdiesen el empleo... [/QUOTE]
No todo el monte es orégano, un secretario judicial cobra 2000 y con la próxima rebaja de sueldo de un 10% 1800. Muchos juzgados están saturados con todos los problemas de la crisis. Cambia la ley y no tienen el software para trabajarse los expedientes. Es todo caótico y harto estresante. Que luego haya puestos y funciones solapados en ayuntamientos, comarcas, diputaciones, ministerios, organismos europeos, trasatlánticos y demás, pues SI
Sabueso
Usuario Avanzado

Mensaje por Sabueso »

Hombre Juan,cuanto tiempo sin verte,que es de tu vida,trabajas?Si, me hice funcionario.Que bien, osea que por las tardes no trabajas.No,por las tardes no voy,cuando no trabajo es por las mañanas.
Toni717
Usuario medio

Mensaje por Toni717 »

Mari mari
jugamos a los funcionarios?
vale,pero como se juega?
nos quedamos quietas y la primera que se mueva pierde
Responder