Alguien sabe algo de Biel???
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... aparecidos
Serie 30 ¿donde andas?
Bueno que he repasado el enlace y ahi no hay informacion de Biel.
Biel dijo que ya no entraba tanto por el bar mas o menos porque el era feliz en su vida y cuando leia algunas opiniones escritaes en el bar pues se cabreaba y decidio dejar de entrar por eso.
Esa explicacion dio mas o menos hace algun tiempo.Reivaj2010-05-13 16:09:16
Serie 30 ¿donde andas?
Bueno que he repasado el enlace y ahi no hay informacion de Biel.
Biel dijo que ya no entraba tanto por el bar mas o menos porque el era feliz en su vida y cuando leia algunas opiniones escritaes en el bar pues se cabreaba y decidio dejar de entrar por eso.
Esa explicacion dio mas o menos hace algun tiempo.Reivaj2010-05-13 16:09:16
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
Muchas gracias por acordaros, pensar en mi, Sanitou, Reivaj y Adobe. Sucede que nos hemos mudado al campo, y contrate con vodafone el traslado de internet y linea telefónica, pero hace más de un mes y aún estoy esperando, creo que no hay otra empresa que te ponga internet y telefono de casa en el campo, al menos aqui en mallorca, por eso a esperar y llamar de vez en cuando a ver si mi mujer puede llamar a china a su madre y yo puedo conectarme a internet, mientrás venimos alguna vez al pueblo especialmente a eso, pero claro ya una vez a la semana, máximo dos.El campo, una delicia, lástima que nos mudasemos hace diez años al pueblo en lugar de continuar allí, así ya lo tendríamos más arreglado y bien, y ahora vuelve a empezar, Pero la tranquilidad, el aire, ver los pájaros, tenemos una pareja de águilas jóvenes que suelen venir a comer de nuestros palomos, lo que con el móvil en las fotos sólo se ve un puntito negro en el cielo, a ver si todo va bien y cae pronto la cámara nueva con un teleobjetivo, no es muy cara pero creo que me irá muy bien. la panasonic gf1.Ahora también haciendo un curso intensivo de agricultura ecológica, dura dos semanas a 4 horas cada dia, incluidos sabados y también cuidando el trabajo tanto para otros como en nuestro campo, estamos sembrando cuatro hectáreas de frutales y olivar, mixto con el máximo de mezcla pero que sea práctico para la recogida de cada fruta para así tener menos problemas de plagas y poder combinar mejor con otros cultivos como hortalizas, maíz, cereal (trigo para panificación), etc.una foto de los frutales y olivos ya sembrados, he dejado un margen de 4 metros en las orillas, por la gran variedad de abejas e insectos que hay:http://www.flickr.com/photos/bielv/4569131440/otra foto, lo que aún nos falta bastante por hacer y prepararhttp://www.flickr.com/photos/bielv/4569135564/foto desde el lateral de nuestra casa y vista desde una habitación:http://www.flickr.com/photos/bielv/4587453316/y esta, desde la terraza, dedicada a vosotros, porque sóis com un rayo de sol con vuestra amistad, ojalá sea contagioso lo vuestro para la demás gente, porque se necesita mucho personas de tan buena pasta como la vuestra, un fuerte abrazo y siempre mis mejores deseos. A ver si puedo entrar más si me ponen la línea, disculpad.http://www.flickr.com/photos/bielv/4569132566/
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Bienvenido al grupo de los que vivimos en el campo Biel, yo llevo desde 1995 viviendo en el campo. En lo referente al teléfono a mi me pasó al principio igual que a ti, solo habia cobertura de Vodafonne, ahora estoy con movistar.
La verdad es que yo este año también tego bonitos mis alrededores, llevamos un año bueno de lluvias.
Un saludo.
La verdad es que yo este año también tego bonitos mis alrededores, llevamos un año bueno de lluvias.
Un saludo.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Ya veo que te gusta el cambio, asi que suerte.Por cierto, me gusta la noticia de que te vas a compraar una Panasonic, es una cama un poco hibrido entre compacta y reflex, por lo poco que sé, corrijeme si me equivoco. Muy practica y ocupa poco, no como mi Nikon y el objetivo de 200mm Ya veras como te entra el gusanillo y te empezaran a salir fotos preciosas, te lo aseguro. La combinacion de agricultura, campo, naturaleza y fotografia puede llegar a ser adictiva. Yo con lo jovencillo que soy y el poquillo tiempo que llevo en esto de la fotografia ya me ha enganchado y que muy bien enganchado.Bueno, saludos Biel
-
- Usuario experto
Hola Biel. Me alegro que estés tan a gusto en el campo, por tu forma de ser sabía que te ibas a adaptar enseguida. Respecto a Internet, es raro que tarden tanto en ponértelo, ya que están deseando de vender. Diles que vas a contratar otra compañía, verás como te dan servicio en seguida. ¿Todavía no te has comprado la cámara?. Hay que darse un capricho de vez en cuando y no sólo pensar en los demás. Saludos y un abrazo.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
-
- Usuario experto
Uep Reivaj, muchas gracias, que tal el bulldozer? espero que todo muy bien.Muchas gracias Sani, he conectado al final con los de Pepephone, ya veremos, me he cansado de esperar, además querían que llamase a un número los de Vodafone 902 5..... que vale 50 centimos minuto, encima pagarles para pedir ser cliente suyo, es que no hay ninguna empresa de telefonía un poco decente? bueno, espero que los estudios y todo muy bien.Es un pequeño paraíso Vaquerilla, al igual que también vuestros preciosos campos. y los que lo amamos, pues que voy a decirte, como pez en el agua o pájaro en el aire. espero que todo te vaya estupendamente.Hola Pablo, espero que todo muy bien, haz algunas fotos pues y ponlas donde creas mejor, pero dimelo, esperemos que sea buena la cosecha de este año que hasta ahora se ha portado tan bien. Pues nada, a cuídarse.Gracias Cuervorojo, cuidate y también a disfrutar.Eso espero Adobe, si la compro por su tamaño, para poder llevarla siempre conmigo. bueno, todo lo que es agradable es un poco adictivo, pero......mientrás no haga daño.
Me alegra que hayas comprado un tele de 200 mm, tienes que hacer muy buenas fotos ya entre tu buen gusto y ese equipo. Cuídate y a disfrutar todo lo bien que sepas.Que tal Kalin, si que es raro, pero les he llamado unas seis veces y al final he desistido y eso que queria pasar todos los móviles de la familia con ellos, pues nada, otra vez será. La cámara, la cámara, digo que será lo primero, pero ya me conoces, aunque ten por seguro que enseguida que tuerza un poco caerá rápido. Espero que todo muy bien.un fuerte abrazo a todos.

No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario Avanzado
Hola Biel
Buen sitio el que os habeis buscado. Suerte con todo.
Yo también sufro un internete "ruralis", que se le va a hacer.
Cuídate
Buen sitio el que os habeis buscado. Suerte con todo.
Yo también sufro un internete "ruralis", que se le va a hacer.
Cuídate
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
-
- Usuario experto
Precisamente esta tarde he pensado en ti Ylex, también te deseo que te vaya más que bien. Voy un poco de cráneo entre el traslado, organizarme, seguir con el trabajo e intentar mejorar en todo en el día a día. Pero como bien dices en tu cita, con esfuerzo se consiguen más cosas de las que pensamos.Ahora, muy feliz allí, pero bastante más trabajo. abrazos y mis mejores deseos para ti y los tuyos.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta