LVA...

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

pues ahora lo tienes muy facil Prego, si ya estas de manejar con anterioridad el tractor es "coser y cantar" y a dejarlos impresionados
que tienes que llevar tu el tractor?
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Prego7710
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Prego7710 »

el teorico en principio no vale para el coche, a no ser que te decidaas a ir por el a1 que si lo requiere, despues haces las practicas del tractor y ya lo tienes, yo e echo el camino corto por no meterme en mas estudios que suficiente tengo con el bachiller, si no si que hubiera sacao el a1 y asi ya te sirve
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias

JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
Prego7710
Usuario Avanzado

Mensaje por Prego7710 »

[QUOTE=Dani_villabona]pues ahora lo tienes muy facil Prego, si ya estas de manejar con anterioridad el tractor es "coser y cantar" y a dejarlos impresionados
que tienes que llevar tu el tractor?
saludos[/QUOTE]
si, tengo que llevar yo el tractor y un remolque de dos ejes separaos, osea que no sean en tandem

Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Prego7710]el teorico en principio no vale para el coche, a no ser que te decidaas a ir por el a1 que si lo requiere, despues haces las practicas del tractor y ya lo tienes, yo e echo el camino corto por no meterme en mas estudios que suficiente tengo con el bachiller, si no si que hubiera sacao el a1 y asi ya te sirve[/QUOTE]

pero el examen teorico no es estudiar es solo dedicarle tiempo, usando el sentido comun lo apruevas, no son dificiles, al menos el que me toco hacer a mi.
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Prego7710
Usuario Avanzado

Mensaje por Prego7710 »

Bueno gente hoy he hecho el examen práctico y he aprobado. Las pruebas son las siguientes:
1- Arrimar el culo del remolque a 1 valla, para eso se tiene que andar al menos 10m marcha atrás y se ha de dejar con una separación entre la balla y el remolque de menos de 60 cms.
2-Desenganchar y enganchar el remolque.
3-Dar la vuelta en un callejon sin salida en el que el tractor necesita hacer una maniobra marcha atras para salir, sin que la rueda golpee o roce ni en la lanza ni en el remolque (En esta prueba tambien se lleva enganchado el remolque).

Xevideere
Nuevo usuario

Mensaje por Xevideere »

Hola Prego7710, me quiero sacar el permiso LVA, pero voy un poco perdido.. podrias decir-me cuanto te costó y cuanto tiempto has tardado en sacártelo?
Tractores de hasta cuantos cavallos puedes llebar?, o puedes llebar qualquier tractor? podria conducir un John Deere 8530?
Muchas gracias por adelantado!
Jjsantos
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjsantos »

Pudes conducir cualquier vehículo agricola o conjunto de los mismos cuya masa o dimensiones máximas autorizadas no excedan de los límites establecidos,... no va por caballos.
Como norma general, la anchura máxima de un vehículo para circular, incluida la carga, es de 2,55 metros, y altura máxima 4 metros.
Responder