Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Cuervorojo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cuervorojo »

Si lo  que le estas haciendo no tiene merito,sera para ti, para mi si lo tiene y mucho. Eso de que lo hace cualquiera,si estoy yo ahi, eso no anda en la vida,eso garantizado.

saludos

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Ramon67
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramon67 »

[QUOTE=Cuervorojo]Si lo  que le estas haciendo no tiene merito,sera para ti, para mi si lo tiene y mucho. Eso de que lo hace cualquiera,si estoy yo ahi, eso no anda en la vida,eso garantizado.

saludos
 [/QUOTE]Estoy contigo Cuervorojo vamonos alli los dos a echarle una mano y a la hora nos hecha  de la nave. un saludo
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Ramon67]
[QUOTE=Cuervorojo]Si lo  que le estas haciendo no tiene merito,sera para ti, para mi si lo tiene y mucho. Eso de que lo hace cualquiera,si estoy yo ahi, eso no anda en la vida,eso garantizado.

saludos
 [/QUOTE]Estoy contigo Cuervorojo vamonos alli los dos a echarle una mano y a la hora nos hecha  de la nave. un saludo[/QUOTE]Otro más al que le hacía lo mismo...
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

saludos
 [/QUOTE]Igual tampoco yo consigo ponerlo a andar eh No es una cosa de saber mas o menos, es cuestión de ganas, la información necesaria se puede encontrar toda en internet y lo único que hay que saber es aflojar y apretar tornillos, ser algo ordenado para ir desmontando y etiquetando para despues saber montarlo y poco mas.Para mi lo que tiene mérito es un herrero de aquí cerca que se pone a fabricar lo que le pidas, desde una grada de discos, unos arados, una desbrozadora... hasta máquinas de picar leña, u otro apero cualquiera, siempre improvisando, sin planos ni nada y con muy pocos medios, solo con una máquina de oxicorte, una soldadura y una radial, y a base de pruebas consigue hacerlo y que funcione bien y  tenga buen aspecto. Eso si tiene mérito, yo sería incapaz de hacerlo, ni me atrevería a intentarlo y creo que hay muy poca gente que pueda hacerlo, cada vez menos.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Bueno....¿Qué tal con el Deutz? ¿Estás contento con las suspensiones, tanto de la cabina como con la del eje delantero?Tiene muy buena presencia el bicho...
SUPER POWER SYNCHRON
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Caifas]Bueno....¿Qué tal con el Deutz? ¿Estás contento con las suspensiones, tanto de la cabina como con la del eje delantero?Tiene muy buena presencia el bicho...
[/QUOTE]Hola Caifas.Con el Deutz muy bien, de momento sin ningún problema y me gusta mucho como va y como tira.Las suspensiones muy bien tambien, se notan mucho, es el primer tractor que tengo con suspensiones y si puedo será algo que intente que tengan los próximos.Como cosa negativa que le veo es que recomiendan no utilizar la suspensión delantera para trabajar en el campo, en teoría solo es para transporte por carretera o caminos. Ademas si vas con la tracción puesta y quieres activarla no te lo permite, al reves si, primero activas la suspensión y despues pones la tracción.Tu tienes un Fendt, no? Te recomienda tambien no utilizar la suspensión para trabajar?Saludos
Pablo91
Usuario Avanzado

Mensaje por Pablo91 »

Hola, a todos de nuevo por aquí, Sanitou en cuanto al tractor que estas buscando, yo te recomendaría que mirarases por otras zonas de España, sobre todo el sur y valencia, yo los estuve mirando por aqui y te piden autenticas burradas por maquinas que estan lejos de eso, y baje a mirar unos que vi a buen precio y compre hasta ahora todo perfecto, creo que compensa ir, portes,documentacion..., por mirar en internet no pierdes nada.Deutz otra preguntasobre las vacas, estube hablando con el chico de la comercial de la rubia, y me dijo que la rubia era una raza muy buena pero que en los últimos tiempos se tiro por lineas de gen culón, perdiendo rusticidad, y dijo que lo interesante sería la rama de las rubias rusticas, no se que opinas tu de esto, yo sinceramente eres al primero que le escucho hablar de las rubias como una raza rustica y lo demuestras con fotos, las tuyas si son así tienen que ser un tesoro, y lo digo en serio, un saludo a todos
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Caifas]Bueno....¿Qué tal con el Deutz? ¿Estás contento con las suspensiones, tanto de la cabina como con la del eje delantero?Tiene muy buena presencia el bicho...
[/QUOTE]Hola Caifas.Con el Deutz muy bien, de momento sin ningún problema y me gusta mucho como va y como tira.Las suspensiones muy bien tambien, se notan mucho, es el primer tractor que tengo con suspensiones y si puedo será algo que intente que tengan los próximos.Como cosa negativa que le veo es que recomiendan no utilizar la suspensión delantera para trabajar en el campo, en teoría solo es para transporte por carretera o caminos. Ademas si vas con la tracción puesta y quieres activarla no te lo permite, al reves si, primero activas la suspensión y despues pones la tracción.Tu tienes un Fendt, no? Te recomienda tambien no utilizar la suspensión para trabajar?Saludos[/QUOTE]No... yo tengo JD.. En Fendt sí que dicen que hay que desconectarla para arar, o eso he oído..En mi 6920S no se puede desconectar ni regular, funciona siempre, menos cuando está parado. Con la de la cabina no estoy tan contento. Como que se mueve muy bruscamente.. Sin embargo la ves desde atrás y parece que va flotando, pero dentro mete unas sacudidas considerables. Es curioso. No sé si habrá alguna forma de regularla...Me alegro de que te funcione bien todo. Un saludo
SUPER POWER SYNCHRON
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

que es neumatica la suspension caifas? la verdad esque ese 6920S debe ser el tope de la gama...
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Caifas]Bueno....¿Qué tal con el Deutz? ¿Estás contento con las suspensiones, tanto de la cabina como con la del eje delantero?Tiene muy buena presencia el bicho...[/QUOTE]Hola Caifas.Con el Deutz muy bien, de momento sin ningún problema y me gusta mucho como va y como tira.Las suspensiones muy bien tambien, se notan mucho, es el primer tractor que tengo con suspensiones y si puedo será algo que intente que tengan los próximos.Como cosa negativa que le veo es que recomiendan no utilizar la suspensión delantera para trabajar en el campo, en teoría solo es para transporte por carretera o caminos. Ademas si vas con la tracción puesta y quieres activarla no te lo permite, al reves si, primero activas la suspensión y despues pones la tracción.Tu tienes un Fendt, no? Te recomienda tambien no utilizar la suspensión para trabajar?Saludos[/QUOTE]

Deutz donde has leido que la amortiguacion recomiendan no utilizarla durante el trabajo?, se referiran a realizar trabajos con el elevador delantero o una pala cargadora!, pero no es tu caso, de ser asi pues que se queden ellos con la amortiguacion, y si acaso tambien con el tractor

" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

la amortiguacion al fin y al cabo no se vuelve del todo rigida, como un eje normal, solo se endurece... 
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Caifas] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Caifas]Bueno....¿Qué tal con el Deutz? ¿Estás contento con las suspensiones, tanto de la cabina como con la del eje delantero?Tiene muy buena presencia el bicho...[/QUOTE]Hola Caifas.Con el Deutz muy bien, de momento sin ningún problema y me gusta mucho como va y como tira.Las suspensiones muy bien tambien, se notan mucho, es el primer tractor que tengo con suspensiones y si puedo será algo que intente que tengan los próximos.Como cosa negativa que le veo es que recomiendan no utilizar la suspensión delantera para trabajar en el campo, en teoría solo es para transporte por carretera o caminos. Ademas si vas con la tracción puesta y quieres activarla no te lo permite, al reves si, primero activas la suspensión y despues pones la tracción.Tu tienes un Fendt, no? Te recomienda tambien no utilizar la suspensión para trabajar?Saludos[/QUOTE]No... yo tengo JD.. En Fendt sí que dicen que hay que desconectarla para arar, o eso he oído..En mi 6920S no se puede desconectar ni regular, funciona siempre, menos cuando está parado. Con la de la cabina no estoy tan contento. Como que se mueve muy bruscamente.. Sin embargo la ves desde atrás y parece que va flotando, pero dentro mete unas sacudidas considerables. Es curioso. No sé si habrá alguna forma de regularla...Me alegro de que te funcione bien todo. Un saludo [/QUOTE]

para arar? y porque para arar?
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Sanitou]que es neumatica la suspension caifas? la verdad esque ese 6920S debe ser el tope de la gama...
[/QUOTE]Creo que son de gas.. pero tampoco lo sé muy a ciencia cierta.. Tienen como unas bolas para almacenar el gas, tanto la de la cabina como la del eje delantero..
SUPER POWER SYNCHRON
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Dani.. no lo sé muy bien porqué para arar.... Te hablo de oídas.A ver si entra con algo más de conocimiento de causa sobre ésto y nos lo aclara...
SUPER POWER SYNCHRON
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Caifas]
[QUOTE=Sanitou]que es neumatica la suspension caifas? la verdad esque ese 6920S debe ser el tope de la gama...
[/QUOTE]Creo que son de gas.. pero tampoco lo sé muy a ciencia cierta.. Tienen como unas bolas para almacenar el gas, tanto la de la cabina como la del eje delantero..[/QUOTE]Lo decía porque la del renault premium mio es neumatica en cuatro puntos, y en los caminos con mucho bache, parece que vas a hechar a volar... pero en carretera normal, se va muy bien... claro que en los campos ya te digo que no funciona como debiera... Creo que Franc decía que la del fendt neumatica era más incomoda que la hidraulica del JD... creo que era el...
Ramon67
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramon67 »

Deutz donde has leido que la amortiguacion recomiendan no utilizarla
durante el trabajo?, se referiran a realizar trabajos con el elevador
delantero o una pala cargadora!, pero no es tu caso, de ser asi pues
que se queden ellos con la amortiguacion, y si acaso tambien con el
tractorDani cuando mire yo para comprar el tractor  en todos conceionarios me dijeron que para trabajos con aperos en la bomba la suspension desconectada.un saludo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Pablo91]Hola, a todos de nuevo por aquí, Sanitou en cuanto al tractor que estas buscando, yo te recomendaría que mirarases por otras zonas de España, sobre todo el sur y valencia, yo los estuve mirando por aqui y te piden autenticas burradas por maquinas que estan lejos de eso, y baje a mirar unos que vi a buen precio y compre hasta ahora todo perfecto, creo que compensa ir, portes,documentacion..., por mirar en internet no pierdes nada.Deutz otra preguntasobre las vacas, estube hablando con el chico de la comercial de la rubia, y me dijo que la rubia era una raza muy buena pero que en los últimos tiempos se tiro por lineas de gen culón, perdiendo rusticidad, y dijo que lo interesante sería la rama de las rubias rusticas, no se que opinas tu de esto, yo sinceramente eres al primero que le escucho hablar de las rubias como una raza rustica y lo demuestras con fotos, las tuyas si son así tienen que ser un tesoro, y lo digo en serio, un saludo a todos[/QUOTE]Hola Pablo91. Lo de que la rubia ha tirado hacia ganado culón es cierto, pero no por eso se pierde rusticidad, por lo menos en nuestro caso que la mayoría del ganado es así. La genética puede tener que ver en algo, pero para que el ganado sea rústico tiene que nacer afuera, o por lo menos estar a la intemperie ya desde mui pequeño. Si tienen leche de la madre y maman por si solos te aseguro que no tienen ningún problema aunque este nevando o lloviendo a cántaros.El ganado que nota mucho el cambio es el que es criado en una cuadra y despues a los 10 o 12 meses lo sacas afuera (por ejemplo una novilla), ese ganado pierde la mitad de peso en poco tiempo porque no sabe pastar ni está acostumbrado a los cambios de temperatura, pero al final tambien se acostumbra, aunque lleva mas retraso que el ganado que desde pequeño ha estado afuera y ha tenido un crecimiento lento pero constante.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Caifas]
[QUOTE=DeutzM640]
[/QUOTE]Hola Caifas.Con el Deutz muy bien, de momento sin ningún problema y me gusta mucho como va y como tira.Las suspensiones muy bien tambien, se notan mucho, es el primer tractor que tengo con suspensiones y si puedo será algo que intente que tengan los próximos.Como cosa negativa que le veo es que recomiendan no utilizar la suspensión delantera para trabajar en el campo, en teoría solo es para transporte por carretera o caminos. Ademas si vas con la tracción puesta y quieres activarla no te lo permite, al reves si, primero activas la suspensión y despues pones la tracción.Tu tienes un Fendt, no? Te recomienda tambien no utilizar la suspensión para trabajar?Saludos[/QUOTE]No... yo tengo JD.. En Fendt sí que dicen que hay que desconectarla para arar, o eso he oído..En mi 6920S no se puede desconectar ni regular, funciona siempre, menos cuando está parado. Con la de la cabina no estoy tan contento. Como que se mueve muy bruscamente.. Sin embargo la ves desde atrás y parece que va flotando, pero dentro mete unas sacudidas considerables. Es curioso. No sé si habrá alguna forma de regularla...Me alegro de que te funcione bien todo. Un saludo [/QUOTE]Pues posiblemente traiga otro sistema de suspensión diferente el JD, nunca me he fijado como va, solo los reconozco porque los que llevan suspensión tienen dos acumuladores de nitrógeno debajo del morro. (En el Deutz van en un lateral)En mi tractor la suspensión es autonivelante y supongo que algo tendrá que ver eso con lo de no poder trabajar con ella conectada, seguramente con las ondulaciones de la tierra estaría continuamente subiendo y bajando...Yo la de la cabina solo noto que se mueve cuando miro para el capot pero es poco lo que oscila, incluso si la sacudes adrede desde una agarradera cuesta hacerle moverse, va bastante dura, por cierto que estando el tractor apagado al sacudirla, o bajar o subir por las escaleras se escucha un psssssssss, como descargando aire. Los vuestros lo hacen?Preguntales en el conce si se puede programar o algo, hoy en día casi todo es programable,jeje.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Caifas]Bueno....¿Qué tal con el Deutz? ¿Estás contento con las suspensiones, tanto de la cabina como con la del eje delantero?Tiene muy buena presencia el bicho...[/QUOTE]Hola Caifas.Con el Deutz muy bien, de momento sin ningún problema y me gusta mucho como va y como tira.Las suspensiones muy bien tambien, se notan mucho, es el primer tractor que tengo con suspensiones y si puedo será algo que intente que tengan los próximos.Como cosa negativa que le veo es que recomiendan no utilizar la suspensión delantera para trabajar en el campo, en teoría solo es para transporte por carretera o caminos. Ademas si vas con la tracción puesta y quieres activarla no te lo permite, al reves si, primero activas la suspensión y despues pones la tracción.Tu tienes un Fendt, no? Te recomienda tambien no utilizar la suspensión para trabajar?Saludos[/QUOTE]

Deutz donde has leido que la amortiguacion recomiendan no utilizarla durante el trabajo?, se referiran a realizar trabajos con el elevador delantero o una pala cargadora!, pero no es tu caso, de ser asi pues que se queden ellos con la amortiguacion, y si acaso tambien con el tractor
 [/QUOTE]Dani lo pone el catálogo, ademas con un triángulo con una exclamación dentro y la palabra "PRECAUCIÓN" en mayúsculas, y abajo de eso pone lo siguiente:"Se prohibe utilizar el eje amortiguado durante las labores en el campo".Y tambien dice:"El eje delantero amortiguado aumenta el confort de conducción, sobre todo en carretera""El control electrónico mantiene siempre el nivel ideal de las suspensiones, independientemente de la carga aplicada frontalmente".Habrá quien no lea el catálogo y ande siempre con ella puesta, a mi la verdad es que me gustaría saber el motivo exacto por el cual no se debe utilizar. Voy a preguntarlo en el tema de Deutz a ver que contesta el representante de la marca y salimos de dudas.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=DeutzM640]
Pues posiblemente traiga otro sistema de suspensión diferente el JD, nunca me he fijado como va, solo los reconozco porque los que llevan suspensión tienen dos acumuladores de nitrógeno debajo del morro. (En el Deutz van en un lateral)En mi tractor la suspensión es autonivelante y supongo que algo tendrá que ver eso con lo de no poder trabajar con ella conectada, seguramente con las ondulaciones de la tierra estaría continuamente subiendo y bajando...Yo la de la cabina solo noto que se mueve cuando miro para el capot pero es poco lo que oscila, incluso si la sacudes adrede desde una agarradera cuesta hacerle moverse, va bastante dura, por cierto que estando el tractor apagado al sacudirla, o bajar o subir por las escaleras se escucha un psssssssss, como descargando aire. Los vuestros lo hacen?Preguntales en el conce si se puede programar o algo, hoy en día casi todo es programable,jeje.[/QUOTE]Por lo que dices del "psss" y de que va dura al tirar de ella a mano igual es neumatica, mira si lleva pulmones neumaticos como estos... o algo parecido en los apoyos traseros de la cabina que es donde mejor lo ves... (este esta bajo porque el camion está apagado)Como dices que llevas equipo neumatico de frenos y tal, igual llevas la cabina suspendida neumatica... 
Responder