john deere w540

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Aleva
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Mensaje por Aleva »

La mia si te subes encima de los zarandones  se dalean de un lado a otro como si fuera un barco pero desde abajo si los ampujas de un lado a otro no parece que tenga juego.Por cierto los que habeis cambiado las rejillas a los zarandones  donde las habeis pillado o por fuerza hay que ir a ver a los de la  JHONDI.
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Fer540
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Mensaje por Fer540 »

La  W540 lleva devajo del depósito del gasoil un cable enrollado de 2 ó 3 metros,   no se si las 9000 ya lo llevaban,
algien sabe si es para enchufar la bomba del depósito para repostarla o  no lleva suficiente corriente y fundiríamos  algún fusible o algo.   yo lo enchufo al coche pero  seria mas cómodo a este cable, y  por precaución no lo he probado,  pregunté en el conce pero no me supieron decir nada seguro.
Verdamarillo
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Mensaje por Verdamarillo »

Kiko, ¿sabes ya algo del problema del arranque?
Aleva
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Mensaje por Aleva »

Alguien sabe lo que puede costar un esparcidor de granzas para w540
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Jely
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Mensaje por Jely »

fer540 podias poner alguna foto???
Jl93
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Mensaje por Jl93 »

Fer 540 ese cable es de unos faros que debiera traer por la parte de dentro de los capot pero que como al 90% de las maquinas a la tuya tampoco se los an puesto
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Fer540
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Mensaje por Fer540 »

Jely,  la foto del cable?   o a que te refieres?.  
Primero tengo que aprender, una vez probé y no supe, pero a ver si aprendo,
  Bueno Jl93, entonces creeis que tendría suficiente corriente para la bomba o se quemaría algo,
tambien se le puede acoplar cualquier faro pues si es para eso .  Gracias.
Jely
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Mensaje por Jely »

no hace falta si es lo que dice Jl93 aunque si sirve para los faros igual puede añimentar a una pequeña bomba de trasiego?????
Fer540
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Mensaje por Fer540 »

Alguien me puede decir si le aguanta la presión el calderín del compresor todo el dia?.  El mio se descarga y otra que vendieron cuando la mia también.   Yo me canso de mirar  y ponerle jabon y pretar todo y no consigo encontrar la fuga.   ¿es normal que se descargue?   quiero hacerle un invento, pero necesito que me aguante la presión todo el día.
Verdamarillo
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Mensaje por Verdamarillo »

Las fugas de aire son muy jodidas de encontrar, y mas si son pequeñas. Podrias ir probando a poner tapones por el sistema, empezando por el deposito, para ver si en algun punto no se descarga tan rapido. Entonces la fuga esta de ahi para alante.
Kiko23
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Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Verdamarillo]Kiko, ¿sabes ya algo del problema del arranque?[/QUOTE]
Pues sí, es de las baterías. Las hemos tenido que cambiar otra vez. Es la segunda vez que las cambiamos, es decir, le hemos puesto la 5 y 6 batería. Sabe alguno cuanta garantía tienen unas baterias. Las que hemos puesto siempre son JD. Por cierto, llevo desconectador y siempre que la paro le doy al desconectador. En 5 campañas que tiene, haber jodio ya 4 . . . . tiene tela la cosa.
Arrape9060
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Mensaje por Arrape9060 »

[QUOTE=Kiko23][QUOTE=Verdamarillo]Kiko, ¿sabes ya algo del problema del arranque?[/QUOTE]
Pues sí, es de las baterías. Las hemos tenido que cambiar otra vez. Es la segunda vez que las cambiamos, es decir, le hemos puesto la 5 y 6 batería. Sabe alguno cuanta garantía tienen unas baterias. Las que hemos puesto siempre son JD. Por cierto, llevo desconectador y siempre que la paro le doy al desconectador. En 5 campañas que tiene, haber jodio ya 4 . . . . tiene tela la cosa.[/QUOTE] la tuya que las lleva arriba tambien? yo se las tuve que cambiar por que me explotaron 2 veces, se las puse abajo y hasta ahora
Aleva
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Mensaje por Aleva »

Arrape en que lugar pusistes las baterias hay sitio abajo pues seran mas comodas y no habria que subir arriba todas las noches para desconectarlas si puedes pon alguna foto.
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Kiko23
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Mensaje por Kiko23 »

Arrape9060, la mía las lleva arriba. Una ya me expotó una mañana al arrancarla. Lo que si he pensado es poner dos cables abajo para arrancarla con el tractor o el coche si me vuelve a pasar.
Tonilr
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Mensaje por Tonilr »


[QUOTE=Aleva]Alguien sabe lo que puede costar un esparcidor de granzas para w540[/QUOTE]Buenas ya veo que esto va de cine, a ver yo este año se lo he tenido que poner por cosas de siembra, pero no me acuerdo exactamente lo miro y te lo digo, a lo he puesto de la casa.
Arrape9060
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Mensaje por Arrape9060 »

[QUOTE=Kiko23]Arrape9060, la mía las lleva arriba. Una ya me expotó una mañana al arrancarla. Lo que si he pensado es poner dos cables abajo para arrancarla con el tractor o el coche si me vuelve a pasar.[/QUOTE] el desconectador arriba se le quite el primer año por que vaya coñazo andar subiendo arriba, el gili...... que penso de ponerlo ahy dormira tranquilo, y las baterias se las baje debajo de la polea grande que mueve el ventilador y hasta ahora siguen  `enteras` 
Kiko23
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Mensaje por Kiko23 »

Mi 1174 lo llevaba abajo y era una gozada la verdad. Según te bajabas desconectabas y a correr.
Aleva
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Mensaje por Aleva »

TONLR  Las  crivas de los sacudidores  de la foto que pones en la pg 840 son originales  o las conseguistes en algun sitio en particular .
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Verdamarillo
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Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Kiko23][QUOTE=Verdamarillo]Kiko, ¿sabes ya algo del problema del arranque?[/QUOTE]
Pues sí, es de las baterías. Las hemos tenido que cambiar otra vez. Es la segunda vez que las cambiamos, es decir, le hemos puesto la 5 y 6 batería. Sabe alguno cuanta garantía tienen unas baterias. Las que hemos puesto siempre son JD. Por cierto, llevo desconectador y siempre que la paro le doy al desconectador. En 5 campañas que tiene, haber jodio ya 4 . . . . tiene tela la cosa.[/QUOTE]

Que cosa mas rara, que siendo problema de baterias, una vez arranque mal y otra arranque a la primera.
Tonilr
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Mensaje por Tonilr »


[QUOTE=Aleva]TONLR  Las  crivas de los sacudidores  de la foto que pones en la pg 840 son originales  o las conseguistes en algun sitio en particular .[/QUOTE]Buenas, las consegui en un concesionario, pero me parece que me dijo que eran las que llevaban las z de agujero pequeño, pero no se si eran piratas, lo que si se que las hacian en valladolid.
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