john deere w540

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Aleva
Usuario Avanzado

Mensaje por Aleva »

La mia si te subes encima de los zarandones  se dalean de un lado a otro como si fuera un barco pero desde abajo si los ampujas de un lado a otro no parece que tenga juego.Por cierto los que habeis cambiado las rejillas a los zarandones  donde las habeis pillado o por fuerza hay que ir a ver a los de la  JHONDI.
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
Fer540
Usuario medio

Mensaje por Fer540 »

La  W540 lleva devajo del depósito del gasoil un cable enrollado de 2 ó 3 metros,   no se si las 9000 ya lo llevaban,
algien sabe si es para enchufar la bomba del depósito para repostarla o  no lleva suficiente corriente y fundiríamos  algún fusible o algo.   yo lo enchufo al coche pero  seria mas cómodo a este cable, y  por precaución no lo he probado,  pregunté en el conce pero no me supieron decir nada seguro.
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

Kiko, ¿sabes ya algo del problema del arranque?
Aleva
Usuario Avanzado

Mensaje por Aleva »

Alguien sabe lo que puede costar un esparcidor de granzas para w540
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
Jely
Usuario medio

Mensaje por Jely »

fer540 podias poner alguna foto???
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Fer 540 ese cable es de unos faros que debiera traer por la parte de dentro de los capot pero que como al 90% de las maquinas a la tuya tampoco se los an puesto
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Fer540
Usuario medio

Mensaje por Fer540 »

Jely,  la foto del cable?   o a que te refieres?.  
Primero tengo que aprender, una vez probé y no supe, pero a ver si aprendo,
  Bueno Jl93, entonces creeis que tendría suficiente corriente para la bomba o se quemaría algo,
tambien se le puede acoplar cualquier faro pues si es para eso .  Gracias.
Jely
Usuario medio

Mensaje por Jely »

no hace falta si es lo que dice Jl93 aunque si sirve para los faros igual puede añimentar a una pequeña bomba de trasiego?????
Fer540
Usuario medio

Mensaje por Fer540 »

Alguien me puede decir si le aguanta la presión el calderín del compresor todo el dia?.  El mio se descarga y otra que vendieron cuando la mia también.   Yo me canso de mirar  y ponerle jabon y pretar todo y no consigo encontrar la fuga.   ¿es normal que se descargue?   quiero hacerle un invento, pero necesito que me aguante la presión todo el día.
Verdamarillo
Usuario experto

Las fugas de aire son muy jodidas de encontrar, y mas si son pequeñas. Podrias ir probando a poner tapones por el sistema, empezando por el deposito, para ver si en algun punto no se descarga tan rapido. Entonces la fuga esta de ahi para alante.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Verdamarillo]Kiko, ¿sabes ya algo del problema del arranque?[/QUOTE]
Pues sí, es de las baterías. Las hemos tenido que cambiar otra vez. Es la segunda vez que las cambiamos, es decir, le hemos puesto la 5 y 6 batería. Sabe alguno cuanta garantía tienen unas baterias. Las que hemos puesto siempre son JD. Por cierto, llevo desconectador y siempre que la paro le doy al desconectador. En 5 campañas que tiene, haber jodio ya 4 . . . . tiene tela la cosa.
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

[QUOTE=Kiko23][QUOTE=Verdamarillo]Kiko, ¿sabes ya algo del problema del arranque?[/QUOTE]
Pues sí, es de las baterías. Las hemos tenido que cambiar otra vez. Es la segunda vez que las cambiamos, es decir, le hemos puesto la 5 y 6 batería. Sabe alguno cuanta garantía tienen unas baterias. Las que hemos puesto siempre son JD. Por cierto, llevo desconectador y siempre que la paro le doy al desconectador. En 5 campañas que tiene, haber jodio ya 4 . . . . tiene tela la cosa.[/QUOTE] la tuya que las lleva arriba tambien? yo se las tuve que cambiar por que me explotaron 2 veces, se las puse abajo y hasta ahora
Aleva
Usuario Avanzado

Mensaje por Aleva »

Arrape en que lugar pusistes las baterias hay sitio abajo pues seran mas comodas y no habria que subir arriba todas las noches para desconectarlas si puedes pon alguna foto.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Arrape9060, la mía las lleva arriba. Una ya me expotó una mañana al arrancarla. Lo que si he pensado es poner dos cables abajo para arrancarla con el tractor o el coche si me vuelve a pasar.
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

[QUOTE=Aleva]Alguien sabe lo que puede costar un esparcidor de granzas para w540[/QUOTE]Buenas ya veo que esto va de cine, a ver yo este año se lo he tenido que poner por cosas de siembra, pero no me acuerdo exactamente lo miro y te lo digo, a lo he puesto de la casa.
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

[QUOTE=Kiko23]Arrape9060, la mía las lleva arriba. Una ya me expotó una mañana al arrancarla. Lo que si he pensado es poner dos cables abajo para arrancarla con el tractor o el coche si me vuelve a pasar.[/QUOTE] el desconectador arriba se le quite el primer año por que vaya coñazo andar subiendo arriba, el gili...... que penso de ponerlo ahy dormira tranquilo, y las baterias se las baje debajo de la polea grande que mueve el ventilador y hasta ahora siguen  `enteras` 
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Mi 1174 lo llevaba abajo y era una gozada la verdad. Según te bajabas desconectabas y a correr.
Aleva
Usuario Avanzado

Mensaje por Aleva »

TONLR  Las  crivas de los sacudidores  de la foto que pones en la pg 840 son originales  o las conseguistes en algun sitio en particular .
Verdamarillo
Usuario experto

[QUOTE=Kiko23][QUOTE=Verdamarillo]Kiko, ¿sabes ya algo del problema del arranque?[/QUOTE]
Pues sí, es de las baterías. Las hemos tenido que cambiar otra vez. Es la segunda vez que las cambiamos, es decir, le hemos puesto la 5 y 6 batería. Sabe alguno cuanta garantía tienen unas baterias. Las que hemos puesto siempre son JD. Por cierto, llevo desconectador y siempre que la paro le doy al desconectador. En 5 campañas que tiene, haber jodio ya 4 . . . . tiene tela la cosa.[/QUOTE]

Que cosa mas rara, que siendo problema de baterias, una vez arranque mal y otra arranque a la primera.
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

[QUOTE=Aleva]TONLR  Las  crivas de los sacudidores  de la foto que pones en la pg 840 son originales  o las conseguistes en algun sitio en particular .[/QUOTE]Buenas, las consegui en un concesionario, pero me parece que me dijo que eran las que llevaban las z de agujero pequeño, pero no se si eran piratas, lo que si se que las hacian en valladolid.
Responder