john deere w540
La mia si te subes encima de los zarandones se dalean de un lado a otro como si fuera un barco pero desde abajo si los ampujas de un lado a otro no parece que tenga juego.Por cierto los que habeis cambiado las rejillas a los zarandones donde las habeis pillado o por fuerza hay que ir a ver a los de la JHONDI.
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
La W540 lleva devajo del depósito del gasoil un cable enrollado de 2 ó 3 metros, no se si las 9000 ya lo llevaban,
algien sabe si es para enchufar la bomba del depósito para repostarla o no lleva suficiente corriente y fundiríamos algún fusible o algo. yo lo enchufo al coche pero seria mas cómodo a este cable, y por precaución no lo he probado, pregunté en el conce pero no me supieron decir nada seguro.
algien sabe si es para enchufar la bomba del depósito para repostarla o no lleva suficiente corriente y fundiríamos algún fusible o algo. yo lo enchufo al coche pero seria mas cómodo a este cable, y por precaución no lo he probado, pregunté en el conce pero no me supieron decir nada seguro.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Alguien me puede decir si le aguanta la presión el calderín del compresor todo el dia?. El mio se descarga y otra que vendieron cuando la mia también. Yo me canso de mirar y ponerle jabon y pretar todo y no consigo encontrar la fuga. ¿es normal que se descargue? quiero hacerle un invento, pero necesito que me aguante la presión todo el día.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Verdamarillo]Kiko, ¿sabes ya algo del problema del arranque?[/QUOTE]
Pues sí, es de las baterías. Las hemos tenido que cambiar otra vez. Es la segunda vez que las cambiamos, es decir, le hemos puesto la 5 y 6 batería. Sabe alguno cuanta garantía tienen unas baterias. Las que hemos puesto siempre son JD. Por cierto, llevo desconectador y siempre que la paro le doy al desconectador. En 5 campañas que tiene, haber jodio ya 4 . . . . tiene tela la cosa.
Pues sí, es de las baterías. Las hemos tenido que cambiar otra vez. Es la segunda vez que las cambiamos, es decir, le hemos puesto la 5 y 6 batería. Sabe alguno cuanta garantía tienen unas baterias. Las que hemos puesto siempre son JD. Por cierto, llevo desconectador y siempre que la paro le doy al desconectador. En 5 campañas que tiene, haber jodio ya 4 . . . . tiene tela la cosa.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Kiko23][QUOTE=Verdamarillo]Kiko, ¿sabes ya algo del problema del arranque?[/QUOTE]
Pues sí, es de las baterías. Las hemos tenido que cambiar otra vez. Es la segunda vez que las cambiamos, es decir, le hemos puesto la 5 y 6 batería. Sabe alguno cuanta garantía tienen unas baterias. Las que hemos puesto siempre son JD. Por cierto, llevo desconectador y siempre que la paro le doy al desconectador. En 5 campañas que tiene, haber jodio ya 4 . . . . tiene tela la cosa.[/QUOTE] la tuya que las lleva arriba tambien? yo se las tuve que cambiar por que me explotaron 2 veces, se las puse abajo y hasta ahora
Pues sí, es de las baterías. Las hemos tenido que cambiar otra vez. Es la segunda vez que las cambiamos, es decir, le hemos puesto la 5 y 6 batería. Sabe alguno cuanta garantía tienen unas baterias. Las que hemos puesto siempre son JD. Por cierto, llevo desconectador y siempre que la paro le doy al desconectador. En 5 campañas que tiene, haber jodio ya 4 . . . . tiene tela la cosa.[/QUOTE] la tuya que las lleva arriba tambien? yo se las tuve que cambiar por que me explotaron 2 veces, se las puse abajo y hasta ahora
-
- Usuario experto
[QUOTE=Kiko23]Arrape9060, la mía las lleva arriba. Una ya me expotó una mañana al arrancarla. Lo que si he pensado es poner dos cables abajo para arrancarla con el tractor o el coche si me vuelve a pasar.[/QUOTE] el desconectador arriba se le quite el primer año por que vaya coñazo andar subiendo arriba, el gili...... que penso de ponerlo ahy dormira tranquilo, y las baterias se las baje debajo de la polea grande que mueve el ventilador y hasta ahora siguen `enteras`
-
- Usuario experto
[QUOTE=Kiko23][QUOTE=Verdamarillo]Kiko, ¿sabes ya algo del problema del arranque?[/QUOTE]
Pues sí, es de las baterías. Las hemos tenido que cambiar otra vez. Es la segunda vez que las cambiamos, es decir, le hemos puesto la 5 y 6 batería. Sabe alguno cuanta garantía tienen unas baterias. Las que hemos puesto siempre son JD. Por cierto, llevo desconectador y siempre que la paro le doy al desconectador. En 5 campañas que tiene, haber jodio ya 4 . . . . tiene tela la cosa.[/QUOTE]
Que cosa mas rara, que siendo problema de baterias, una vez arranque mal y otra arranque a la primera.
Pues sí, es de las baterías. Las hemos tenido que cambiar otra vez. Es la segunda vez que las cambiamos, es decir, le hemos puesto la 5 y 6 batería. Sabe alguno cuanta garantía tienen unas baterias. Las que hemos puesto siempre son JD. Por cierto, llevo desconectador y siempre que la paro le doy al desconectador. En 5 campañas que tiene, haber jodio ya 4 . . . . tiene tela la cosa.[/QUOTE]
Que cosa mas rara, que siendo problema de baterias, una vez arranque mal y otra arranque a la primera.
[QUOTE=Aleva]TONLR Las crivas de los sacudidores de la foto que pones en la pg 840 son originales o las conseguistes en algun sitio en particular .[/QUOTE]Buenas, las consegui en un concesionario, pero me parece que me dijo que eran las que llevaban las z de agujero pequeño, pero no se si eran piratas, lo que si se que las hacian en valladolid.