plaga en melocotonero

Cómo superarlas, corregirlas o luchar contra ellas. Que producto es mejor, o que consejos darías tú. ¿Por qué no nos cuentas tu experiencia?
Responder
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

hola tengo unos melocotoneros que tienen una plaga en sus hojas que las dejan como si fueran berrugas todas arrugadas como si estubieran quemadas  pero siguen  verdes , que le puedo hechar? si es un hongo vale con hecharle cobre?
Soy de la España VACILADA.
Josep-1962
Usuario Avanzado

Mensaje por Josep-1962 »

el cobre, normalmente se tira antes de que florezca ahora es mejor tirar tiram o captan vigilando que no tengas tambien pulgones, en este caso mezclalo con un insecticida.saludos
Miguelinn
Nuevo usuario

Mensaje por Miguelinn »

Eso es abolladura,que con tanta humedad que ha habido es normal que existan esos ataques.El cobre ,como bien dice Josep,no es bueno echarlo a estas alturas,mejor un fungicida.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

vale , hoy le  he hechado lo del pulgon por si acaso , vere si encuentro esos fungicidas o similares , por cierto segun me explicais el cobre no se puede hechar despues de la flor en ese caso el arbol no daria nada de fruta no?
Josep-1962
Usuario Avanzado

Mensaje por Josep-1962 »

no, echandole cobre tendrias fruta igualmente lo que pasa es que despues de la floracion y con hojas hay otros fungicidas mas efectivos
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

muchas gracias por la aclaracion , ya consegui el fungicida hoy ya se lo hecho !
Responder