hola me parece de muy mal gusto que el otro dia abri un tema sobre este forero y este cerrado, despues de dar una vuelta por el foro y ver los temas que inicia creo que este va de coña o de listo, siempre inicia temas con preguntas un tanto chorras y nunca contesta a las respuestas que se le dan , un saludo
Eso digo yo. Pa mi que ese usuario es un virus que se ha metido en el foro. O es una tia que no tiene ni p*** idea de nada, ni muestra interés por aprender. A mi eso me huele mal!!!!!!! A ver si es una broma pesada.
Moderadores, yo lo bloquearía a ese usuario.
Esto va a ser algun ingeniero que esta estudiando los gustos de los usuarios de tractores, un estudio de mercado a cota nuestra jajaja. Nos tendra que dar alguna compensacion por la ayuda....Unos chuletones, solomillo de iberico, pierna de cordero o cabrito o algo jajaja.
Este nos la está metiendo “doblá”, y si no el tiempo….
Luego nos van a “sacar cantares” como se dice en mi pueblo.
No se por qué, pero puede que sea alguno que anda haciendo aglún estudio de marketing o algo, y pregunta indirectamente.
Desde aquí los invito a que no le respondais a nada hasta que no se identifique, porque solo pregunta y nunca dice nada. Este es un listillo.
peñas estoi contigo este jose00 se le ve el plumero con sus preguntas chorra como si los remolques basculan de lado , los asientos son homologables............ y chorradas asi , siempre pregunta y nunca contesta lo mejor sera pasar de el un saludo ..
[QUOTE=Peñas]Este nos la está metiendo “doblá”, y si no el tiempo….
Luego nos van a “sacar cantares” como se dice en mi pueblo.
No se por qué, pero puede que sea alguno que anda haciendo aglún estudio de marketing o algo, y pregunta indirectamente.
Desde aquí los invito a que no le respondais a nada hasta que no se identifique, porque solo pregunta y nunca dice nada. Este es un listillo.
[/QUOTE]eso de los cantares también lo dicen en mi pueblo
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
jajaja entonces ofrecete para enseñarla de primera mano lo que es el campo Peñas jaja. Pero no se, llamarse jose 00 (dos pelotas) no me hace pensar en una hembra precisamente jaja
[QUOTE=Peñas] Sabotead los temas, no escribais nadie, o escrid cosas sin sentido. A ver si se identifica de una p*** vez!!!!!!!
Va a ser alguna tia que anda hanciendo un estudio de algo, y se esta riendo de nosotros...... El 50.55 ese seguro que era de su abuelo, no diferencia unas verderas de unos cultivadores.[/QUOTE]
Lo peor es que los moderadores cuando hagas tu un comentario raro aparecen, pero con ese i*** no se dignan a hacer nada... no diria yo que no fuese algun moderador que abre temas para animar el foro...