FC BARCELONA, Messi
estao buscando el tema ese que decia ejemplos a seguir pero no lo veo para poner a este equipo como ejemplo a seguir ,con su entrenador al frente, y porque no, dejando a un lado la politica a su presidente tambien , es increible lo de este barça y en especial lo de este claval con 22 años creo,que 4 goles ha metio hoy,para quitarse el sombrero..
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Cierto que impresionante, los goles hay que meterlos pero todo el equipo de chapeau, no lo digo ya por los resultados y titulos, sino por el espiritu con el que salen a jugar, las ganas que le ponen y transmiten, casi hasta se merecen ganar los sueldos que ganan.
Y un partidazo el de Xabi, que por que se apellida Hernandez que si no; él e Iniesta se pasean por el campo igual con que sin balon y no hay dios (lease Cristiano) que les quite el balon, y ahora en el Bernabeu, 20 min como en London y desquiciados, Guti autoespulsado Marcelo idem, y suma y sigue.
OJO el que pierda criisiisss.
Y un partidazo el de Xabi, que por que se apellida Hernandez que si no; él e Iniesta se pasean por el campo igual con que sin balon y no hay dios (lease Cristiano) que les quite el balon, y ahora en el Bernabeu, 20 min como en London y desquiciados, Guti autoespulsado Marcelo idem, y suma y sigue.
OJO el que pierda criisiisss.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Decir que los futbolistas al menos sudan y que los directivos se llevan lo mismo sin sudar,es como el jefe que tiene una empresa y solo obtiene perdidas .(si tienes una empresa sera por beneficios)Si por mi fuera los ponia a todos a produccion ,como estaba yo y muchos mas(ahora en el paro)Tanto hagas,tanto cobras.En esto igual si hay resultados beneficios;sino resina,agua y ajo. Menudos problemas tienen unos y otros Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
estamos de acuerdo en que el futbol se mueben cifras desorbitadas de dinero, que ganan demasiado los futbolistas sobre todo en el madrid y barça pero en el caso del barça yo creo que estan hasta ahora rindiendo y amortizando con creces lo que ganan, cuanta gente habra en cualquier oficio que no se merezcan lo que ganan aunque sea 300 € al mes, no te digo na si nos trasladamos a la politica ,las tramas y corruptelas que andan
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
los futbolistas producen el futbol ,, y el futbol produce mucho dinero ,, derechos de television ,, entradas , publicidad , etc,,es solo un negocio mas .
y los representantes por ej ,, que no dan un palo en su vida y se llevan una tajada de la ostia con cada transpaso ,, los directivos ,, los chupagaitas que se forran a costa del futbol ,, .
que hace fernando alonso por ej ,,,, correr en un coche cada 15 dias ,,, y gana el triple que mesi ,, y encima fernandito tiene el domicilo social y fiscal en luxemburgo ,, je je que patriota .
y los representantes por ej ,, que no dan un palo en su vida y se llevan una tajada de la ostia con cada transpaso ,, los directivos ,, los chupagaitas que se forran a costa del futbol ,, .
que hace fernando alonso por ej ,,,, correr en un coche cada 15 dias ,,, y gana el triple que mesi ,, y encima fernandito tiene el domicilo social y fiscal en luxemburgo ,, je je que patriota .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario medio
Rei, el futbol es el opio del pueblo, lo único que nos da un respiro de nuestros "quéhaceres" cotidianos, durante 2h se nos olvida casi todo, y eso no tiene precio, por cierto, Messi me parece asqueroso, asquerosamente bueno, da igual ahí estará San Iker, para parar todo lo que pueda, claro que la Carbonero ésta le está metiendo unos pájaros en la cabeza..... bueno que gane el mejor.
un saludo
un saludo
El búho de Minerva sólo remonta el vuelo al atardecer.