[QUOTE=Saljo33]cr980. si no sabes escribir mejor. dilo y te disculpamos. pero si lo haces queriendo, no te deberia de contextar nadie [/QUOTE]
No creo k sea para tanto macho, por k por aqui hay un andaluz k escribe tal y como el habla y nadie le ha dicho nada
buenas mv 2008 pues la 9000 no es mala loque pasa que llo no me fio nose ilo de los con cesionarios new holland tanbiem es mui bueno por lo menos com migo un saludo
hola CR980 haces trato con la NH porque el precio que te an dado aunque la maquina se la mas sim ple de todas y qieres comprar no lo dudes porque es un buen precio
[QUOTE=Cr980]yo mv2008 creo que noboi a cer dana [/QUOTE]
Si yo ganas no tenia ninguna y mucho menos necesidad de meterme en este embolao, lo k pasa es k no tengo mas remedio por culpa de la p*** maquina si no yo estaba mas k apañao k con esas miras la compre, es una maquina barata respecto a lo k hay en el mercado y k se paga muy tranquilo pero claro para eso tiene k funcionar y como no va bien pues al final cuesta pagarla mas k otra mas cara
Hola jd9640hm, las planas llevan ese bulon de giro en la parte de abajo al menos la 1550 en la W650 la verdad es k ni me he fijado, llevandolo abajo si se parte por lo menos se queda colgado el corte y no se sale el enbocador
[QUOTE=Cr980]buenas mv 2008 pues la 9000 no es mala loque pasa que llo no me fio nose ilo de los con cesionarios new holland tanbiem es mui bueno por lo menos com migo un saludo[/QUOTE] cr980 no has dicho todavia quien te ha dado el precio ese de la cx8080, lo digo por que me parece baratisimo y si no entraba yo al trapo que con que me dieran 15 kilos por la 9000, si a ti te dan 13 por la 1550, entraba al trato de momento