bueno pues parece el titulo de una peli, pero es la vida real, pues hay gente "normal", vamos que conoces de hace tiempo y cuando ve la manera de joder, no tiene escrupulos. bueno pues el dia 3 de este mes, tube un accidente de trafico y me han mandado reposo absoluto para 3 meses pues tengo muchas fracturas musculares, bueno pues un conocido mio, le llega a mi padre al cortijo, pues no se lo que pasa ahora que todo el mundo se esta echando a chatarrero, pues le llega y le pregunta si hay chatarra por alli y como en casi todos los sitios, siempre tenemos desperdicios de hierros que ya no valen para nada, baterias, etc. mi padre es mayor, tiene ya 80 años y como sabia que yo no estaba por alli, pues como que me la jugo, pues cargando hierros viejos, tuberias y demas y valiendose de la confianza de mi padre, pues sin mi padre verlo, empezaron a cargar un motor, tuberias, que tengo para un pozo de 145 m de profundidad y que me costo mas de 35.000 € y bueno hoy eh salido al cortijo y me lo cuenta mi padre, pues lo llamamos y me dice que mi padre le habia dicho que lo cargara, vamos que eso no se lo cree ni el mas tonto y diciendome que el paga a 5 centimos el kilo, pero vamos a ver, tu en tu sano juicio, crees que te vas a quedar con un motor de mas de 35000 € y luego por el peso me das 1000 €???????????????. y lo gracioso es que me dice que ya lo ah vendido, le digo que si ya lo vendio, pues no pasa nada, voy y te denuncio y ya veremos como escapas, jejejeje, a las 5 horas me llama diciendome que en 2 dias me trae el motor y tuberias. adios a otro "amigo" en esta vida no se puede confiar en nadie, mucho SOY TU AMIGO, pero cuando hay dinero por medio, si te eh visto no me acuerdo.
los indeseables
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
pero si este mundo lo mueve el dinero Opitazr !, los verdaderos amigos se pueden contar con los dedos de una mano
espero que te recuperes pronto, veo que el accidente no fue pequeño
saludos
espero que te recuperes pronto, veo que el accidente no fue pequeño
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
- Opitazr
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
gracias por los animos y aqui siguo, hasta los mismos de estar en reposo, joderrrrrrrrrrrr y todo fue por que un niñato no respeto un STOP y me llevo por delante y para colmo no tenia seguro(el niñato), asi que a dormir un tiempo a la sombra. bueno, pues hoy me llama y me dice que esta tarde o mañana por la mañana lo tengo otra vez en el cortijo ( motor+tuberias) y todo eso con un tono insolente, pero me da igual, para mi ya es un desconocido.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.