Encuentro en FIMA
- Alfinden
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Trinky, yo el martes iré con mi padre a dar una vuelta, porque comprar... me paice que no. A las 2 estaré en el bar del pabellón 8. El miércoles igual voy sólo por conocer a agroterranos.Alcyl... que no puedo ir a ligar azafatas, que me caso dentro de 2 meses y por suerte estoy muy enamorado de mi novia.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario experto
joer tio qeu guardao lo tenias, pero ¿estás seguro? Mira qeu aún eres jóven.....
Pos el miércoles nos vemos, dicen que el martes ál ser el primer dia sólo van comerciales y dan pocos catalogos y qeu el miercoles ya la cosa se pone a tope...
Pos el miércoles nos vemos, dicen que el martes ál ser el primer dia sólo van comerciales y dan pocos catalogos y qeu el miercoles ya la cosa se pone a tope...
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Buenas ,gente.
Pues ya me jode, pero yo no puedo ir dos dias.
Y asi conocer, a unos cuantos cabroncetes, que les tengo ganas.
Como el ex lobo,
O el exterminador de ratones
O mi angel dela guarda
O Alavintocahuevos
El señor Trinky, y tantaguena gente de por aqui.
Aunque lo siento, me parece que me voy a decantar por una chica, que campuzos ya veo todos los dias.
Aunque la tengo un poco abandonada, intentare estar el martes, aunque no es seguro.Franperd2010-02-06 21:48:00
Pues ya me jode, pero yo no puedo ir dos dias.
Y asi conocer, a unos cuantos cabroncetes, que les tengo ganas.
Como el ex lobo,
O el exterminador de ratones
O mi angel dela guarda
O Alavintocahuevos
El señor Trinky, y tantaguena gente de por aqui.
Aunque lo siento, me parece que me voy a decantar por una chica, que campuzos ya veo todos los dias.
Aunque la tengo un poco abandonada, intentare estar el martes, aunque no es seguro.Franperd2010-02-06 21:48:00
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Muy buenas foreros, ¿podriais aclarar al final donde se recogen la gorras y a que hora son las quedadas?, Se que es en agromelca pero no se los horarios de los encuentros y seria ir bueno recordandolo para todo el mundo que se vaya conectando no tenga que leer el foro, o que desde agroterra nos envien un e.mail con todos los planes que se organicen con respecto a quedadas y merchandaising oficial, jajajaaj que vamos a tener mas publicidad que la Jd.
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
-
- Usuario experto
37 la cafeteria de la entrada principal esta en el palacio de congresos,antes de pasar los tornos.Abre a las 9.30 aproximadamente y desde la misma por un acceso lateral se accede al pabellon 7 sin hacer fila.
Curros lo mejor sera que busques hotel YA porque lo que quede en Zaragoza sera carisimo y los hoteles baratos mas cercanos ya estaran pillados con lo cual tendras que alejarte bastante.
las gorras se recojen en agromelca pabellon 8 (ojo si el tema gorras esta cerrado es por que se paso el plazo de apuntarse)
la quedada es todos los dias a las dos de la tarde en el bar del pabellon 7
si el catarrazo que llevo me deja el martes antes de las diez estare en la cafeteria y a las dos acudire a la quedada
Curros lo mejor sera que busques hotel YA porque lo que quede en Zaragoza sera carisimo y los hoteles baratos mas cercanos ya estaran pillados con lo cual tendras que alejarte bastante.
las gorras se recojen en agromelca pabellon 8 (ojo si el tema gorras esta cerrado es por que se paso el plazo de apuntarse)
la quedada es todos los dias a las dos de la tarde en el bar del pabellon 7
si el catarrazo que llevo me deja el martes antes de las diez estare en la cafeteria y a las dos acudire a la quedada
-
- Usuario Avanzado
Os acordais si estaba prohibido hacer fotos dentro del recinto ferial?? yo en la pasada edicion si que hice fotos pero con una camarita digital pequeña y nadie me dijo nada, pero este año queria llevar una reflex, una camara mas grande y mejor, y no se si me dejaran meter la camara y hacer fotos.Un saludo