John Deere 8030

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alemao
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alemao »

Ya he estado viendo el tractor que le ofrecian a mi amigo, era pa haberlo grabado en video. El tio era un espabilado de c*** que como vio a mi amigo de chaqueta y corbata se creia que nos podia engañar. Atentos:
1.- El tractor es buenisimo, el mejor modelo de JD.... etc, etc, etc, y casi no tiene horas (os recuerdo 16 000 y pico de marcador), es el equivalente a 50.000 km de coche, decia el!!!!!!!!!!!!!!!
2.- El tractor esta asi por que lo cuido yo mucho...... Operacion de maquillaje total!!!!!!!!!! Recien pintado (y bastante mal), ruedas gastadas pero con producto para que brille, asiento retapizado (se notaba que faltaba goma espuma en algunos sitio) pedales y mandos gastados eso si limpitos y pintados y un monton de detalles chapuceros que te dan una pista de como ha llevado la vida (pegotes de soldadural, tornillos con la cabezas comidas, repuestos made in su dueño...)
3.- De motor mucho, pero que mucho humao (el decia que es que todos lo tractore grandes humean) y la transmision yo creo que le tardaban mucho en entrar las marchas (muy lento el cambio) pero tampoco lo se con seguridad porque no he antes ningun modelo como este.
4.-Como en el campo nos conocemos todos, dimos con una persona que habia trabajado con el que vendia el tractor: El tio llevaba 4 años intentando vender el tractor y desde entonces desconectado el cuenta horas!!!!!! A las 16.000 habia que sumarle los 4 años!!!!! ya que solo lo conectaba cuando sabia que llegaba alguien a probarlo
5.- .........
Yo me pregunte incluso si habia una camara oculta o algo por que el tio lo decia con una seguridad que yo creo que hasta se lo creia el. Del precio por supuesto que no se bajaba ni un duro!!!!!!! Asi que no veas que mañana mas entretenida
Eltira
Usuario Avanzado

Mensaje por Eltira »

por suerte o por desgracia eso lo acen en todas partes yo vendi un tractor con 12000 horas y al año le veo trabajando lo voy a ver veo el cuenta horas y tenia 6200

-eltira-
Eltira
Usuario Avanzado

Mensaje por Eltira »

eso si con su correspondiente mano de pintura muy bien dada y su tapizado interior esq parecia nuevo q le conoci por el cazo de la pala q le hice el suplemento q si le veo sin el ni le conozco despues de acerle yo 4000 horas

-eltira-
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Yo creo que con la serie 8030 se han superado. Weno, primero habra que probarlo, pero a mi ningun producto john deere me a defraudado. Ahora mismo tengo un 8310 y la verdad esque el tractor es una maravilla, es manejable, aunque parezca lo contrario, no gasta tanto como dicen, el cambio no pega tirones, y tiene unos cojo..s q me gustaria probarlo con alguna otra marca. Tambien tengo un 4755 y eso ya es otro tema, mas tirones, mas incomodo, tosco... Vamos, q es mas antiguo y nada mas! Pero sigue funcionando de maravilla. lLo usamos para empacar.
Nothing runs like a deere
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

jd 8000 pon fotos de tu tractor

Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

de la jd
Jcpiru
Usuario Avanzado

Mensaje por Jcpiru »

me encanta el 8030 igual que la serie 7020pero como es posible que con tanta comodidad que si asiento activo , suspension delantera , cambio variable , etc .
¿como  es posible que no monten una miserable suspension en la cabina?.no lo entiendo.
Johndeere
Usuario Avanzado

Mensaje por Johndeere »

no hace falta. Te lo digo por experiencia

"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre" Cicerón.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

PARA JB2: En cuanto pueda cojo la camara y le hecho fotos a todos los trastos, esq no tengo fotos en el ordenador
Un saludo
Nothing runs like a deere
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

saludos jd8000
Responder