john deere usado
Hola Rammartz! Decirte que la serie 00 ha salido de las mejores junto con la 10. Tengo un amigo que tiene el 6600 y lleva 14000 Horas y sin apenas problemas, pero siempre llevando un buen mantenimiento, que lo cuida como aquel que dice. que con 8000 h, le queda para rato si ha llevado buena vida, claro está.
En mi caso, me he mirado un 6610, que es un poco más moderno, con 6.500 h. Transmisión PowerQuad Plus, muy muy cuidado tanto por fuera (Recien Pintado,,,) así como por dentro. Es de importación, así que alomejor lleva alguna hora más, pero quien sabe. La verdad que he mirado la holgura de los brazos, boquilla del tubo de escape,,, y más cosas, y está muy bien. Al grano. PVP: 24.000€. Creo que puedes regatear un poco más, pero allí ya entra como esté cuidado y los extras que lleve, etc, etc.
Saludos!
En mi caso, me he mirado un 6610, que es un poco más moderno, con 6.500 h. Transmisión PowerQuad Plus, muy muy cuidado tanto por fuera (Recien Pintado,,,) así como por dentro. Es de importación, así que alomejor lleva alguna hora más, pero quien sabe. La verdad que he mirado la holgura de los brazos, boquilla del tubo de escape,,, y más cosas, y está muy bien. Al grano. PVP: 24.000€. Creo que puedes regatear un poco más, pero allí ya entra como esté cuidado y los extras que lleve, etc, etc.
Saludos!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
[QUOTE=Rammartz]Hola a todos
¿Que os parece la serie 6000 y en concreto el 6600 con unas 8000h ?
le pude quedar vida a ese tractor, y del 6506 que os parece con las horas parecidas.¿cual eligiriais y que os parece el precio en torno a 24000€? gracias
[/QUOTE]Yo ví un 6506 trabajando y me pareció que no tenia mucha fuerza, aunque buenos si que son, el tractor de mi Ayuntamiento es un 6506 y lleva cerca de 10000h en malas manos y aguanta.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Verdamarillo]Si te ofrecen garantia bien, pero no te fies mucho de los tractores "recien pintados"[/QUOTE]+1 yo opino lo mismo, mi 6810 con 4000 y algo de horas no tiene ninguna falta de pintarse, y es de la misma época que los 6610.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
No se que decirte, el uso que le vas a dar y eso. pero esos tractores ya tienen en torno a 12 15 años y son años. Si es de un conocido bien pero si no..... 24000 e es mucho dinero. Yo me inclinaria mas a uno nuevo que en 100 cv hay ofertas buenas de same y otros. Yo prefiero casi pagar letras de nuevo que no averias de uno viejo. Aunque esos tractores han salido buenisimos, pero con esos años ya, si no es cocnocido y pocas horas....
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Rammartz]Hola a todos
¿Que os parece la serie 6000 y en concreto el 6600 con unas 8000h ?
le pude quedar vida a ese tractor, y del 6506 que os parece con las horas parecidas.¿cual eligiriais y que os parece el precio en torno a 24000€? gracias
[/QUOTE]Yo ví un 6506 trabajando y me pareció que no tenia mucha fuerza, aunque buenos si que son, el tractor de mi Ayuntamiento es un 6506 y lleva cerca de 10000h en malas manos y aguanta.[/QUOTE] jeje en mi ayuntamiento tambien tienen uno un new holllad tendra 10 años creo que es este o es parecido http://www.traktorpool.es/media/8859/12 ... 694358.jpg y lo usan para desbrozadora de cunetas y el año pasado todas las cunetas sin desbrozar y no estaba y despues me lo encuentro en el mecanico que voy y me dijo que ya habia pasado por otro taller y el ayuntamiento no tenia dinero para la reparacion de tan gorda que era y se la llevaron a el a ver si les hacia apaño , el mismo mecanico que me dijo que la masey ferguson cobra astronomicamente por los recambios , yo personalmente antes de comprar una marca de tractor pediria consejo a los mecanicos que son los que ven las clavadas que meten las marcas a los propietarios y despues hablaban que Jd es caro el repuesto.. creo que esta en la media tirando para abajo..por cierto por que los new holland cambiaron de color de rojo pardo a azul ???Lophez2010-01-15 23:46:57
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Raul-406]Los New Holland marrones, no rojo pardo, los había también en azul.Los marrones eran New Holland Fiat y los azules New Holland Ford.No se porqué se quedaría el azul, pero para mi gusto acertaron, es mi color preferido, y encima acertaron con el tono.[/QUOTE]
yo no me acuerdo si ford compro a fiat o fiat compro a ford ??????????
el color de los new hollnad tambien es mi color preferido xd
yo no me acuerdo si ford compro a fiat o fiat compro a ford ??????????
el color de los new hollnad tambien es mi color preferido xd
fiat 60-86, fiat 70-86 fiat 70-66 new holland l85 y tl100, same, rop crow 100.6 fiat 110-90, new holland, m100, new holland, tm155 y t7030