la nueva P.A.C.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tengo una duda, haber si me la podeis aclarar, y esque me incorporé como joven agricultor en el año 2002 con regadío y ganado, termeros de cebo concretamente, y ahora con la nueva pac que se havecina como se va ha hacer media de lo que se tuvo en los años 00,01,02, pués a mi logicamente me harían media solo del 02 con lo que saldría muy mal pués tube 75 terneros en el último año de referencia y la media me saldría a 25 por año, pero mi pregunta es si como soy un agricultor joven que además me incorporé a la explotación agraria como primera actividad a los 23 años, ahora 26 si me correspondería más Nº de animales primables de la famosa reserva nacional, porque si no lo llevo chungo y me tendría que hasta plantear abandonar la explotación, pues vastante jodidos vamos ya como para que encima nos recorten indemnizaciones.
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
La media la van a hacer tal y como dices, asi que si solamente en 2002 (año en que comenzaste la actividad) cebaste 75 terneros, ya sabes que te corresponden 25 en concepto de derechos. Esta es la forma en que el Ministerio ayuda a los jóvenes como tu y yo (30 años tengo) a que salgamos adelante. Dices que te estás planteando el seguir o no, pues has de saber que mas de uno nos estamos planteando el cese de la actividad y engordar la lista de parados.
Suerte, chico que nos hace falta
Suerte, chico que nos hace falta