frutas
es vergonzoso como esta la agricultura. Te matas a trabajar, para que algunos como una empresa de alange que compra fruta, te de 0.06 centimos por un kilo de fruta (ciruela)de gran calibre. Te dicen un precio y no lo respeta. Luego te de lo que le parece y como nadie se compromete a hacer un contrato en condiciones...pues...te jo....y hartete de trabajá pa que unos pocos vivan bien. No se como la Junta, el gobierno , quien sea no los obliga ahacer contrato, ya que de palabra todo muy bonito . Luego viene y te da una miseria......QUE VERGUENZA .
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tendrías que mirar de vender directamente Nuriabeni, producir menos pero poder venderlo tu ya sea con una pag. web, repartiendo en tu pueblo y pueblos vecinos, etc porque de lo contrario es como dices, de auténtica vergüenza.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario Avanzado
Unos compañeros, que tienen melocotones los han cobrado a 10 centimos,los habian cogido en junio,ya han avisado una retro para arrancar,unos solo tenian 6 años.La manzana hasta febrero no cobraran 6 centimos y luego les iran pagando segun vaya la venta en la cooperativa.Trabajar con estos precios no vale la pena
-
- Usuario Avanzado
hola Biel,he visto tu mensaje ahora , primero te deseo una feliz navidad y prospero año nuevo y que tengas cuidado con las comilonas de estos dias,ya que he visto en el foro de gastronomia y veo que te gusta mucho la buena comida, ami la verdad cocinar muy poco,ahora comer me encanta,suerte que tengo una mujerque es muy buena cocinera,hoy mismo comida familiar y nos hemos puesto las botas.PATES,EMBUTIDOS DE CASA,CALAMARES RELLENOS DE PESCADO Y GAMBAS,POLLO CON CIRUELAS Y OREJONES TURRON,BOMBONES TORTELL Y CAFE,RIOJA , BLANCO DEL AMPURDAN Y CAVA,AUNQUE LO MEJOR,TODA LA FAMILIA,MUJER,HIJO Y HIJA,PADRES,SUEGRA,HERMANA ,CUÑADOS-AS,.Cierro el tema de navidad de momento,y como me preguntas como va y aprovechando de que el foro de frutas es mucho mas tranquilo que el de agricultura,queria hacerte un par de reflexiones.Por lo que vi cuando entre,se que tuviste algunproblema en algun foro,no soy nadie en meterme en lo que tepaso,pero hay comentarios en el foro,que me indignan y a veces prefiero callar,por que responderia,con palabras muy fuertes.Soy catalan,me siento catalan y quiero catalunya,pero creeme y respeto cualquier comunitat española,y se perfectamente que mi pais es españa aunque nadie nos puede privar de pensar que un dia,cercano o lejano samos un pais independiente.Opiniones sobre el aborto,elecciones no vinculantes en catalunya,toros derroches,activista marroqui,zp,etc con muchos comentarios que si intentas replicar,te llaman nacionalista catalan si no te gusta el foro o españa vete.en fin te dejo de dar la paliza y disculpa si algo no te ha gustadoLo escribo en castellano para no molestar a nadie.POSDATA mi hija esta estudiando en barcelona,esta en una residencia de estudiantes,el año pasado muchos de menorca y este año muchos de mallorca,dice que buena gente,COMO DICE LA CANCION QUE TINGUIS SORT COMPANY
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola Josep, me alegro que todo vaya bien y que la comida sea buena, aparte de la alegria de reunirnos con toda la familia y amigos. igualmente te deseo mucha suerte en todo, veo que le sabes salir a camino y me alegro. Hay muchas cosas que cada uno se aferra a sus ideas y se hace impermeable a cualquier cosa exterior que pueda modificar minimamente lo que tiene concebido, una equivocación a mi parecer ya que los niños aprenden mucho, aprenden mucho porque no tienen miedo a equivocarse y tropezar, sin riesgo de equivocarnos no hay aprendizaje al igual que sin escuchar tampoco puede haber una conversación.
Biel2010-01-29 23:02:26
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta