Que coche tenemos para el campo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
jaja, el doble, pero esta muy bien cuidado y no tiene nada roto a pesar de los años, hasta los espejos son electricos y le funcionan y todo, por eso me lo he traidola verdad es qeu tiene muchos kilometros pero antes he estado viendo un frontera en otro sitio con la mitad de kilometros segun el tio y 5 años menos y daba asco hasta acercarse asi que cuando he visto el terrano y encima mas barato me lo he traidola impresion que da el coche es qeu puede hacer otros 300000 km, claro que se puede romper mañana pero que por el dinero que me he gastado tampoco hacen falta muchos años para amortizarlo
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
[QUOTE=BprBpr]no te preocupes hombre,que mas torpe que soy yo pa esto.
pues ya tenemos otra opinion mas,las c15 como siempre geniales,
mi patrol gasta mas que tu terrano,no me quejo,seria absurdo pues porque lo compre entonces,pa eso del gasto aver comprao un 4L,Uun saludo.[/QUOTE]
Para mi el consumo es importantisimo, si haces 5 o 10km al dia y no todos los dias pues da igual, pero yo por ejemplo hago sobre 100km al dia, y con el ahorro de gasoil del patrol al vitara, me daba para pagar las letras de este y aun me sobrava algo...
El jornal se lo comia el patrol, recuerdo que eran 5000pts un dia si y otro no...a ver quien aguanta ese ritmo...con le vitara las 5000ptas me duraban 5 o 6 dias.
Y si tenia que hacer un viaje ya ni te cuento, de mi pueblo a Talavera que hay sobre 80km pues 8000pts de las de antes...Me salia mas economico llamar a un taxi...Y encima a 110, 120 si pillabas en una curva algun resalte del asfalto cojia un traqueteo que parecia que se iva a desintegrar, habia que frenar para evitar irte a tomar por saco...
Yo compre ese patrol con mucha ilusion porque me encantaba, pero despues de tenerlo le coji un asco que para que jajajaja.
Ah para el consumo tampoco hace falta iras a un 4l, esos si que fueron buenos coches, cualquier 4x4 de los nuevos gasta menos que el patrol y anda el doble.
pues ya tenemos otra opinion mas,las c15 como siempre geniales,
mi patrol gasta mas que tu terrano,no me quejo,seria absurdo pues porque lo compre entonces,pa eso del gasto aver comprao un 4L,Uun saludo.[/QUOTE]
Para mi el consumo es importantisimo, si haces 5 o 10km al dia y no todos los dias pues da igual, pero yo por ejemplo hago sobre 100km al dia, y con el ahorro de gasoil del patrol al vitara, me daba para pagar las letras de este y aun me sobrava algo...
El jornal se lo comia el patrol, recuerdo que eran 5000pts un dia si y otro no...a ver quien aguanta ese ritmo...con le vitara las 5000ptas me duraban 5 o 6 dias.
Y si tenia que hacer un viaje ya ni te cuento, de mi pueblo a Talavera que hay sobre 80km pues 8000pts de las de antes...Me salia mas economico llamar a un taxi...Y encima a 110, 120 si pillabas en una curva algun resalte del asfalto cojia un traqueteo que parecia que se iva a desintegrar, habia que frenar para evitar irte a tomar por saco...
Yo compre ese patrol con mucha ilusion porque me encantaba, pero despues de tenerlo le coji un asco que para que jajajaja.
Ah para el consumo tampoco hace falta iras a un 4l, esos si que fueron buenos coches, cualquier 4x4 de los nuevos gasta menos que el patrol y anda el doble.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Nuevo usuario
entiendo que para una persona que hace 100 km al dia necesita un coche con un consumo mas reducido, y mas comodo tambien, yo utilizo el terrano casi unicamente para campo, cuando salgo a la carretera utilizo otro coche, mi gasto de gasolina en el terrano ronda a la semana los 40 euros excepto 3 semanas al año que gasto algo mas pero no he tenido ningun otro tipo de gasto en ese coche y al final tambien se traduce en ahorro
IN VINO VERITAS
-
- Usuario Avanzado
Si alguno tiene una finca grande, esto parece un auténtico chollo.http://www.milanuncios.com/todoterreno- ... 973648.htm
-
- Usuario experto
Estos dos coches que veis, el cherokee es de un colega mío. Tiene motor motor VM de culatines. Hasta ahora el coche no ha tenio el problema, ya que el coche lo compró su abuelo y enfermó y hasta que el no se sacó el carnet no volvió a andar el coche. Ahora mismo tiene sobre 125000 km. El cherokee anda mucho y aparte de ser muy bonito sobretodo por dentro porque beige es comodísimo, de gastoso mas o menos como todos y cuando el asfalto está mojao si se lo das a un loco se sale en la primera curva.El terrano es el mío, anda un poco menos que jeep, gastando mas o menos igual. Es durísimo ya que tiene 280000 km y no gasta ni una gota de aceite y va de maravilla. Es un coche comodo no tanto como el jeep, pero en el campo no le llega a la altura de los zapatos.Por cierto si alguno le interesa un Patrol tengo un amigo que vende uno que está completamente nuevo. os dejo el enlace http://www.milanuncios.com/todoterreno- ... 121964.htm en el anuncio pone ese precio pero en 2800 o por ahi lo da
Joseito2009-12-19 16:19:21
Joseito2009-12-19 16:19:21
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Matriculación: 1989
Kms: 0 - 4999
Combustible: Diésel
se vende nissan patrol 6 cilindros rd 33 preparado para trial 4x4, coche muy competitivo.lleva las ballestas por encima del eje, ruedas de 36" pulgadas, grupo trasero bloqueado fijo con opcion de poner grupo bloqueado ARBdesconectable, grupo delantero ARB desconectable, compresor ARB, 2 baquets, arneses, barras antivuelco... tanbien doy repuestos. ejes completos, ballestas. coche muy divertido y a la vez ganador. ver y probar sin compromiso. escucho ofertas. envio mas fotos por e-mail
http://www.segundamano.es/navarra/nissa ... 2009-12-19 22:22:32